Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
sensationdandan wu (aliexpress)15080656676501blancosisicreo que no (no tengo datos ahora activado aún)noSi la bateria esta al 100% y reinicio se queda al 80-85% he calibrado y no noto cambio, ademas que trae los envoltorios y manual de pandawill y el mio venia con marcas de uso en la targeta mini sim.parcial

<tbody>
</tbody>





 
Por cierto, si este movil funcionara bien, es un buen terminal, quedaria a la altura de un s3, gracias por el curro que os estais pegando.
 
Editada la tabla del primer post con los casos hasta aqui, no voy a seguir añadiendo mas casos a la tabla principal puesto que no es se a especificado que sea necesario para la reclamacion (salvo que @Yukki /pandawill digan que si es nacesario).
Saludos
 
Última edición por un moderador:
pregunto es necesario ponerse en contacto primero con [FONT=Calibri, sans-serif]YUKKI ANTES QUE CON PANDAWILL[/FONT]
 
Editada la tabla del primer post con los casos hasta aqui, no voy a seguir añadiendo mas casos a la tabla principal puesto que no es se a especificado que sea necesario para la reclamacion (salvo que @Yukki /pandawill digan que si es nacesario).
Saludos

Yo estoy en el post 36 y no aparezco.
Gracias de todas formas.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
pues en el costumer service de pandawill aun no tienen idea de esto, me dicen no saben quien es @Yukki y que no tienen ninguna noticia de que se vaya a devolver el dinero del movil y del envio a China
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues un 10 para @Yukki, ya tengo el reembolso parcial.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en el post 36 y no aparezco.
Gracias de todas formas.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ya estas añadido, se me debio pasar en su dia y ayer de madrugada se me volvio a pasar (y eso que me habias avisado por MP, lo siento), pero bueno, como no es imprescindible estar en la tablar tampoco era tan grave mi fallo.
Un saludo


pues en el costumer service de pandawill aun no tienen idea de esto, me dicen no saben quien es @Yukki y que no tienen ninguna noticia de que se vaya a devolver el dinero del movil y del envio a China

Te ha debido de tocar el becario xDD
Yo he hablado con ellos (no con todos, evidentemente) y si saben quien es @Yukki y conocen la propuestas de solucion, a mi me contestaron que respetarian la propuesta dada. Ademas que, como puedes leer, ya hay gente a la que le han realizado la devolucion parcial.
Supongo que ya le habras enviado a @Yukki un MP con el numero de pedido, pero vuelve a enviarle otro MP y comentale que quien/es han atendido tu caso no conecen la propuesta de solucion (especificale los nombres que vienen en los email de contestacion del "costumer care" de Pandawill).
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estoy intentando mandar el teléfono a China pero el paquete pesa 545 grs y eso que le he quitado el manual que traía para que pesara menos y nada, no baja de 500 grs y me cobran 20 euros.¿que hago?
 
Estoy intentando mandar el teléfono a China pero el paquete pesa 545 grs y eso que le he quitado el manual que traía para que pesara menos y nada, no baja de 500 grs y me cobran 20 euros.¿que hago?
Creo que si lo envías como carta certificada es mas barato que como paquete azul. Normalmente tengo entendido que la gente hace eso.

Yo les he enviado el mail y el vídeo del fallo del gps y una tal May me dice que no sabe nada, y me ha enviado a su foro donde tienen un "tutorial" de como reparar el botón back, el caso es que yo no les dije nada de eso, a mi me funciona bien.
 
Si lo quiero mandar como carta certificada pero al pesar más de 500 grs sube casi el doble.¿ Alguien que lo haya mandado?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba