Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Sigo sin entender que haya que justificar algo que el vendedor sabe con total certeza que no funciona. El que lo quiera defender que lo defienda pero yo nunca pondría a la venta un producto que no cumple con las características anunciadas. Eso tiene un nombre aunque se oferte a buen precio; engaño (por decirlo suavemente)
 
Alucino! Al final aun me voy a llevar una acusación medio velada de defender a Pandawill ... pues nada ... para que nadie mas pueda pensar que los defiendo no quiero saber nada mas del tema.
Yo arregle ya mis problemas con estos móviles, cada cual que se preocupe de arreglar los suyos como mejor le parezca.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Alucino! Al final aun me voy a llevar una acusación medio velada de defender a Pandawill ... pues nada ... para que nadie mas pueda pensar que los defiendo no quiero saber nada mas del tema.
Yo arregle ya mis problemas con estos móviles, cada cual que se preocupe de arreglar los suyos como mejor le parezca.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Es lo mejor que puedes hacer para que encima ayudas a la gente te vengan con esas, si esta visto que lo mejor es solucionar tus problemas y los demas que se las apañen como puedan, si nada mas tienes que ver que muchos solo se han dado de alta para resolver su problema y luego si te e visto no me acuerdo, por lo que es lo mejor que puedes hacer por que no valoran las horas que se echan por aqui desinteresadamente. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición:
@kenzoxs, ya has hecho bastante por nosotros cosa que creo que todos te agradecemos. hagas lo que hagas a partir de ahora, tus gestiones y tu tiempo nos han beneficiado a todos.

yo por mi parte acabo de recibir respuesta del customer service y de momento no es nada satisfactoria. no quiero ni exponerla, he enviado mp a @Yukki porque me da la impresión de que no han considerado las 2 soluciones que nos aportó pero sigo confiando en que acabará bien.
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs, ya has hecho bastante por nosotros cosa que creo que todos te agradecemos. hagas lo que hagas a partir de ahora, tus gestiones y tu tiempo nos han beneficiado a todos.

yo por mi parte acabo de recibir respuesta del customer service y de momento no es nada satisfactoria. no quiero ni exponerla, he enviado mp a @Yukki porque me da la impresión de que no han considerado las 2 soluciones que nos aportó pero sigo confiando en que acabará bien.

+1 si no fuera por él, casi todos no habrían sabido qué hacer, yo estoy a la espera de lo que me diga yukki, y aunque me puse en contacto con la web al mismo tiempo, creo que es mejor resolverlo por aquí.

y ya hasta el lunes no sabremos nada, a espera tocan.
 
Última edición por un moderador:
yo casi ni recomienda hablar con los del costumer service, porque no hacen ni caso de las soluciones que ha dado aqui, asi que estoy por privados con yukki
 
yo casi ni recomienda hablar con los del costumer service, porque no hacen ni caso de las soluciones que ha dado aqui, asi que estoy por privados con yukki
Pues suerte si te hace algo de caso, a mi solo se me limitó a decirme que contactase con [email protected].

Para mi el GPS me imprescindible, lo uso para hacer rutas en bicicleta y ahora mismo se me queda de posavasos. El 40% por ese único fallo puede ser demasiado, pero creo que una compensación menor si debería existir, mínimo para comprar una antena GPS que supla eso, y yo lo único que me ofrecieron es un cupon de 15$ para volver a gastar con ellos, lo llevan claro, ya compré otro móvil, pero paso de comprar más basura en esa tienda.

Buenas tardes y suerte al resto con sus reclamaciones
 
Creo que lo que no debemos hacer es enfrentarnos entre nosotros. Por mi parte @kenzoxs ha sido de gran ayuda al coordinar todas nuestros problemas.

He contactado con soporte de Pandawill y @Yukki. La gente de soporte me ha contestado que ven por el tracking que el movil ya está allí y que cuando puedan irán a por él (entendía que ENTREGADO implica que ya lo tenían...).

Ya os seguiré comentando... Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hay que distinguir entre Pandawill y Kenkoxs.
Pandawill nos la ha metido doblada a todos, pero algunos han tenido en la atención al cliente más suerte que otros.
La única culpa que podemos echar a Kenzoxs es preocuparse por todos sin mirar la antigüedad, yo llevo poco tiempo por aquí aunque no empecé en este fatídico hilo.
Kenzoxs ha hecho algo que me parece bien, si se le acusa más o menos veladamente de estar a favor de Pandawill cuando es totalmente falso lo normal es que se desentienda del tema y ahora que cada uno se busque la vida.
Yo vuelvo a agradecer públicamente a Kenzoxs su buen hacer y su dedicación desde el primer minuto. Nos cocino una ROM, nos dijo como era factible mejorar o reparar el GPS y encima se preocupa por organizar la reclamación en pandawill, seguro que más de uno también le ha acribillado a privados, yo uno de ellos y siempre respondiendo de la forma más correcta posible y todo por la cara señores.
Un saludo a todos y espero que ls que tengáis problemas con el móvil los podáis solucionar, que como bien dice Kenzoxs el móvil debe de realizar bien todo lo que anunciaba.
Yo seguiré comprando moviles, pero fuera de sitios donde no den alguna garantía no comprare ni fundas para móvilesy este es el caso de pandawill.
 
Hay que distinguir entre Pandawill y Kenkoxs.
Pandawill nos la ha metido doblada a todos, pero algunos han tenido en la atención al cliente más suerte que otros.
La única culpa que podemos echar a Kenzoxs es preocuparse por todos sin mirar la antigüedad, yo llevo poco tiempo por aquí aunque no empecé en este fatídico hilo.
Kenzoxs ha hecho algo que me parece bien, si se le acusa más o menos veladamente de estar a favor de Pandawill cuando es totalmente falso lo normal es que se desentienda del tema y ahora que cada uno se busque la vida.
Yo vuelvo a agradecer públicamente a Kenzoxs su buen hacer y su dedicación desde el primer minuto. Nos cocino una ROM, nos dijo como era factible mejorar o reparar el GPS y encima se preocupa por organizar la reclamación en pandawill, seguro que más de uno también le ha acribillado a privados, yo uno de ellos y siempre respondiendo de la forma más correcta posible y todo por la cara señores.
Un saludo a todos y espero que ls que tengáis problemas con el móvil los podáis solucionar, que como bien dice Kenzoxs el móvil debe de realizar bien todo lo que anunciaba.
Yo seguiré comprando moviles, pero fuera de sitios donde no den alguna garantía no comprare ni fundas para móvilesy este es el caso de pandawill.
No puedo estar más de acuerdo con lo comentado
 
Pues yo que tú no probaría suerte otra vez, hoy te ha salido bien, pero verás cuantos afectados hay que no van a solucionar su problema.
Y ojo, me alegro mucho de que, algunos, hayáis solucionado vuestro problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba