Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Para yukki y Pandawil la tienda de los timadores:

No queria intervenir mas en este hilo por lo que sucedio el otro dia, pero me veo obligado en la condicion de moderador de este subforo.
Por favor, edita tu post. Se puede decir lo mismo sin necesidad de ser soez y contravenir las normas.
Estoy de acuerdo con el fondo de lo que dices, pero no puedo compartir las formas como lo dices, y ademas he de cumplir con la labor de hacer cumplir las normas ... no quiero verme obligado a eliminar tu post, por favor editalo.
Un saludo

Buenos días,

a mi me han borrado todas las órdenes salvo una. No aparece el pedido de el Tengda T94. Quiero pensar que es pura casualidad, pero es bastante sospechoso.

En mi caso, Pandawill y @Yukki ya me han confirmado que tienen notificación de que mi paquete de RMA llegó (hace varios días...), pero dicen que no lo han recogido ni abierto, que espere unos días...
@Yukki, por favor, aclara la situación del cambio de la web y la misteriosa desaparición de las órdenes de los Tengda entre otras. También aclaranos el proceso que seguís con los RMA, comprar un movil que no funciona debido a que ha sido un mal batch y tener que esperar entre unas cosas y otras varias semanas (envío a China, que Pandawill lo recoja,...) no da muy buena imagen.

Debemos recordar que el problema no se ha producido en un móvil, sino en TODOS los de este modelo, en mayor o menor medida, y además hemos comprobados la inmensa degradación que presentan, perdiendo funcionalidades y terminando por no funcionar en poco tiempo. Desde Pandawill se debería acelerar el tema de devoluciones y compensaciones para este modelo, al deberse de un problema confirmado y global con este modelo.

Propongo a los moderadores que pongamos en el general del foro o en la sección de compra-venta un post sobre este caso que estamos sufriendo. Entiendo que si Pandawill procede como debe dicho post será un reconocimiento a su soporte, dando solución a una mala pasada con la fabricación de un modelo. En caso contrario servirá como un aviso para navegantes, pra que todos sepamos a qué atenernos. Ya conozco varias tiendas no aconsejables gracias a los post de compañeros de éste y otros foros. Por favor,
@txaolin@pipa89
Asesorarnos en si puede ser interesante.
Muchas gracias!

Cualquiera puede abrir el tema en "Experiencias de compra", en el pasado con otra tienda incluso se propuso un boicot por no estar atendidendo debidamente los casos del servicio postventa.

-------------

Para todos, entiendo el cabreo que puede generar que las reclamaciones justas no sean atendidas, pero por favor exponedlo sin faltar al respeto a nadie.
Vuestros mensajes tendran mucha mas fuerza si se evitan expresiones malsonates y ataques personales a empleados de la tienda.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Amigos queridos,lo siento mucho por este caso.como lo ven ,la solucion es especial.no es univelsal.lo pido a nuestro jefe antes.como nuestra norma,no tengo capaz y permiso de conseguirla a @leafar2 .Perdon de verdad.La verdad la atencion al cliente se dedica y maneja los problemas de garantia .todo lo hago es necesario a pedirles.Si ellos no me da permiso,no se puede solucionarlo.Asi por favor contactate con la atencion al cliente nuestra.Ya no tengo idea en eso.Saludos y paz.

Alguna solucion tendreis que dar a @leafar2 y al resto de afectados, no podeis vender un producto, dar unas especificaciones y si despues el producto no las cumple lavaros las manos, eso no es aceptable.
No somos los clientes quienes nos inventamos que el Tengda T94 tiene GPS, lo especificaba Pandawill en su ficha de compra, si el GPS en este movil no se puede usar teneis que solucionarlo.
Alguna solucion teneis que dar, si no podemos ir empezando a advertir a todos los futuros clientes de Pandawill que lo que ponga en la ficha del producto no vale para nada, si despues no funciona Pandawill se lava las manos .... otra engaño que cometisteis con la ficha del Tengda T94 es la bateria, especificabais 2000mAh y al abrir el movil hemos comprobado que es de 1850mAh, y como puedes ver nadie os esta reclamando eso, para que veais que somos mas que razonables y asumimos eso como un error no malintencionado ... pero por lo que no podemos pasar los clientes es por que lo que especificais que lleva el movil ni siquiera funcione ... sino tendremos que recomendar a todos los foreros que eviten comprar en Pandawill.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kenzoxs por tu labor, yo pedi el mio el 26 de julio y todavia no tengo noticias de el, pero ya doy por sentado que va a venir defectuoso, espero que si es asi no tener problemas en su devolucion, y eso hay que agradecertelo a ti en parte por tu gran labor.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kenzoxs por tu labor, yo pedi el mio el 26 de julio y todavia no tengo noticias de el, pero ya doy por sentado que va a venir defectuoso, espero que si es asi no tener problemas en su devolucion, y eso hay que agradecertelo a ti en parte por tu gran labor.
Ojalá no tengas problemas, pero me parece que sólo atendían ciertas reclamaciones si se hacían antes del 31 de agosto.
que tengas suerte.
 
Última edición por un moderador:
Alguna solucion tendreis que dar a @leafar2 y al resto de afectados, no podeis vender un producto, dar unas especificaciones y si despues el producto no las cumple lavaros las manos, eso no es aceptable.
No somos los clientes quienes nos inventamos que el Tengda T94 tiene GPS, lo especificaba Pandawill en su ficha de compra, si el GPS en este movil no se puede usar teneis que solucionarlo.
Alguna solucion teneis que dar, si no podemos ir empezando a advertir a todos los futuros clientes de Pandawill que lo que ponga en la ficha del producto no vale para nada, si despues no funciona Pandawill se lava las manos .... otra engaño que cometisteis con la ficha del Tengda T94 es la bateria, especificabais 2000mAh y al abrir el movil hemos comprobado que es de 1850mAh, y como puedes ver nadie os esta reclamando eso, para que veais que somos mas que razonables y asumimos eso como un error no malintencionado ... pero por lo que no podemos pasar los clientes es por que lo que especificais que lleva el movil ni siquiera funcione ... sino tendremos que recomendar a todos los foreros que eviten comprar en Pandawill.
Saludos
Ya he dicho anteriormente que doy por perdido el dinero, pero Kenzoxs tiene mucha razón en lo que aquí expone, yo no me he quejado por males menores como la batería que nuca mencioné su capacidad, que lo cargues del todo y al desconectarlo del cargador misteriosamente baje al 85%, que la covertura sea deficiente con respecto a otros moviles, que si me aparto del router unos metros pierdo la wifi. Lo que vosotros llamáis males menores son suficientes para descartar la compra de un móvil. Yo nunca lo hubiera comprado para mí de no tener gps, pero ahí está comprado como que tiene gps pero no.
 
Última edición por un moderador:
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
Sx_Rioja
Pandawill
Blanco
Si
Si
A veces
Dev. Total

<tbody>
</tbody>
 
Ojalá no tengas problemas, pero me parece que sólo atendían ciertas reclamaciones si se hacían antes del 31 de agosto.
que tengas suerte.

Pues vaya alegria que me has dado, si es asi, no recomendare pandawill ni en pintura, espero que vaya el telefono medianamente bien, sino espero que pandawill se porte.
 
Pues vaya alegria que me has dado, si es asi, no recomendare pandawill ni en pintura, espero que vaya el telefono medianamente bien, sino espero que pandawill se porte.

¿De que fecha es tu tracking? Si es de hace mucho tienes la via de reclamacion a Paypal por articulo no recibido, si despues lo recibes que Pandawill te haga por adelantado un abono de los gastos de envio para devolverselo ...
Saludos
 
Tengo el tracking el 11 de agosto, pero no se si esperarme esta semana o que

i.imgur.com_RNu4ueI.png
 
Última edición por un moderador:
a mi me han dicho en dandanwu que 20$...alguno con la misma solucion....es que no se si cojer el dinero y correr como woody allen y olvidarme de lios...que esto es un chuleo por parte de los chinos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba