Problemas y soluciones comunes

Hola socios,dispongo de un neo premium desde hace 2 semanas y me esta rayando un poco el sensor de apagado,ya que se activa cada dos por tres .Se puede desactivar? .agradeceria ayuda y tambien hace una especie de reinicio cuando quiere,empieza a salir el logo de neo ,como cuando arranca,solo que luego no hace falta meter el pin de la tarjeta.A alguien le ha pasado?.Saludos.
 
Conclusión y opinión personal:

1. Modifica las particiones para asignar a data el espacio que necesites

2. Evita pasar apps a la sd y obliga a usar data para su fin principal que es almacenar apps y configuraciones

3. Usa la sd para su fin principal, almacenar otros datos (videos, música, fotos, descargas.....)


Espero ayudar a alguien con esta opinión

## Enviado con mi pepino ##

¿Cómo modifico las particiones sin ningún peligro?? conoces algún tutorial?

Gracias.
 
Siento el reflote, pero desde hace un par de semanas, sin hacerle nada raro, mis Neo N003 premium, pierden la cobertura y me piden el pin una y otra vez... conocéis alguna solución? en San Google, lo único que encuentro es que a veces con factory reset se arregla y otras no.
 
Siento el reflote, pero desde hace un par de semanas, sin hacerle nada raro, mis Neo N003 premium, pierden la cobertura y me piden el pin una y otra vez... conocéis alguna solución? en San Google, lo único que encuentro es que a veces con factory reset se arregla y otras no.

Como ves, nuestro móvil y su comunidad está más que muerto...
Por lo que leo, les pasa simultáneamente a más de 1 Neo? Porque eso descarta que sea un problema aislado de uno sólo. Así que se me puede ocurrir que estés en una zona de poca cobertura o cambiante del 2G al 3G y sólo tengas activa una de estas bandas y no que se adapte a conectarse a las dos... Otra cosa que pueda ser y que le pase a más de un móvil, no me lo explico.
 
Gracias por contestar, he pedido tarjetas sim nuevas por si acaso. Creo que puede ser de ahí. Veremos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba