Problemas y Soluciones

Buenas noches. a ver si alguien me puede ayudar a configurar el parrot ck3100 con el navegador GPS sygic o cualquier otro para que se oigan las instrucciones por los altavoces del vehículo. En el tema de llamadas no hay problema. enlazan perfectamente, yo tengo un GT-N7102, y las llamadas sin problemas desde el primer día. He actualizado el parrot a la versión 5 que he obtenido de la web del fabricante y me reitero en otro comentario que tengo en este foro, que siguiendo las instrucciones se puede hacer con un portátil con Win7. Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano con esto, que no encuentro la manera. Leo en foros, por todos lados, bajo App,s. y nada. En fin, gracias de antemano a todos. Saludos.
 
Es que se me olvida que tengo otro problemilla. La versión de mi tlf. es 4.1.9 y no me deja entrar cuando marco los dígitos *#*#3646633#*#* para entrar en el sistema. ¿Alguien puede decirme como lo hago o es que esta versión no valida esos números? Gracias.
 
Es que se me olvida que tengo otro problemilla. La versión de mi tlf. es 4.1.9 y no me deja entrar cuando marco los dígitos *#*#3646633#*#* para entrar en el sistema. ¿Alguien puede decirme como lo hago o es que esta versión no valida esos números? Gracias.
@fifo, qué versión es esa????
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.
Es la versión que me dice el terminal que está instalada. No te puedo decir más. Subiré unas fotos que le he hecho para que podáis ver lo que indica. He instalado el mobile uncle tools, creo que se escribe así, y con ese programa si puedo entrar al sistema del teléfono. Lo he instalado a ver si de alguna manera puedo oir las instrucciones del navegador gps, alguno de ellos y he probado varios, por los altavoces del vehículo que no hay manera.
 
Primero gracias por todos los comentarios que hace la gente, así sí que se puede aprender.
Mi problema es que se me ha puesto la pantalla a fluctuar, se movía de lado a lado y cuando se detiene, las cosas no están en su sitio, y continuamente moviéndose.
Lo he apagado y al poco me ha vuelto a pasar. Me ha dado la idea que se calentaba, he desmontado, quitado batería, esperado un poco y ahora parece que aguanta, lleva solo 10 minutos. Voy a ver si lo fuerzo jugando un poco y vuelve a pasar.
¿Alguna idea o comentarios?
Muchas gracias de nuevo.
Harryman

LLamada a Amazon, SAT de ALcatel y "cambio de teléfono". El servicio de los dos, correcto, rápido y resolutivo.
 
...Y la brújula con parkinson si me da problemas otro móvil contra la pared y problema resuelto...
 
...Y hoy sequedo sin volumen el timbre tuve que sacar la batería...os lo hace con frecuencia?
 
Personalmente, El único problema que he tenido ha sido siempre con el Bluetooth y el manos libres del coche. Tengo la sospecha de que puede interferir el Wi-Fi en este tema y desde hace unos días lo desconecto cuando salgo de casa. Por ahora no he vuelto a tener problemas vamos a ver si sigue así...
 
A mi el bluethoot me iba bien antes de actualizar (pero no me iba la brújula). Después de actualizar me va bien la brújula y he perdido el bluetooth (ahora me va mal).

El bluethoot lo emparejo al coche y bien, incluso reconoce los contactos yo la agenda... Pero cada minuto... Si estoy escuchando la radio, se apaga el sonido unos 2 segundos, y sale en la pantalla del coche como que se ha conectado el movil. Es como que se desconecta y vuelve a conectar cada minuto (y es muy molesto). Así que cuando quiero llamar por el manos libres, tengo que encender el bluetooth del móvil... Y luego apagarlo...

Alguien sabe que puede ser? Os pasa?

Probaré el tema de quitar el Wifi.

Por cierto, cuando conecto el móvil por Hdmi a la tele, se pone la pantalla en negro de vez en cuando... Decían que era ella 3g,pero sigue pasando sin 3g...

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
a mi el problema que me da el telefono es que en una habitacion tengo poca cobertura y pasa de tener tres rayas a cero, y me quedo sin poder mandar whatsapp y llamadas.
¿se puede configurar de alguna manera, que mejore la señal? mi operador es orange.
Por cierto antes tenia telecable y me era imposible utilizar el telefono, perdia la conexion continuamente, eso con dos telefonos, el primero me dio ese fallo y lo pedi otro, me siguio dando el mismo fallo
 
bueno mirando mas cosas del telefono y leyendo el hilo al completo, veo que el problema que tengo le pasa a mas gente.
La cuestion es que al ponerlo a cargar pierde la cobertura por completo, incluso el wifi.Cuando carga por completo vueleve a funcionar todo.
Alguien a podido solucionarlo?
Se sabe algo de la actualizacion, que supuestamente sale en septiembre?
un saludo
 
las coberturas suelen ser de las operadoras, yo acabo de cambiar a vomistar, y de pu.... pena, antes con simyo iba genial tanto cobertura de datos como llamadas, lo peor que tengo que aguantar un año a los de vomistar,con vodafone tambien me fallaba baastante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba