Problemilla con altavoz delantero al recibir llamadas

edelweis

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
339
Bueno, a ver si podeis dame alguna idea de lo que le puede pasar.

El altavoz delantero, al recibir llamadas, ha empezado ha sonar como si la persona que esta al otro lado hablase distorsionada como una voz metalica.

Me pasó alguna vez anteriormente, pero no le di importancia pues crei que era por falta de covertura, pero ahora son todas las llamadas.

tengo el ultim firm internacional y todo va de maravilla , excepto este pequeño contratiempo.

Pudiera ser el altavoz, pero a ver si podeis decirme como hacer alguna prueba o algo para asegurar que es eso.

Gracias de antemano y un saludo
 
Pues solo se me ocurre que pruebes con unos auriculares con micrófono. Si al recibir una llamada tu escuchas y a ti te escuchan perfectamente entonces parece claro que es problema del altavoz.
Si tienes por casa un aspirador potente prueba a limpiar la zona del altavoz. Parecerá una tontería pero se de gente con problemas con el altavoz que lo han solucionado así.
No se si tendrás el altavoz defectuoso o sencillamente medio suelto pero tiene pinta de necesitar un SAT.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Si eres un poco mañoso y acaba siendo de hardware, que es lo que parece, lo tienes en Aliexpress por 3 euros o así.

Como bien dices al cambiar de ROM has tenido este problema casi repentino, prueba a reflashear de nuevo y prueba.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas, hecomprobado que por auriculares sale bien, y que bajando un poco el sonido se arregla algo, pero creo que el altavoz está tocado.
Vere a ver si puedo reemplazarlo.

Gracias
 
Buenas, me encuentro en la misma situación, pero a dos bandas, osea se oye malamente, cuando me llaman, por el auricular, y tampoco suena el altavoz, ni tonos...ni alarma, de momento me he agenciado, un redmi note 3 pro, que en principio iba a ser temporal, hasta que arreglara este, pero creo que va a ser definitivo, la tarjeta SD, la radio y el IR, me han ganado
de todas formas se va a quedar en casa, y si me sale bien la reparación, ya pondré algún comentario y alguno fotillo, por si a alguno le interesas....
 
Pues ya nos contarás @krastosky . Por cierto, que es el IR del Redmi Note 3 Pro?
Mi no entendelllll :flushed::grin:
El infrarojo, vale para manejar la tele y el deco de cable a la vez con el móvil, un puntazo, ya que siempre me lio con los dos mandos, encima hay app que tienen guia de programacion y toda la pesca, es una tonteria, pero unido sobre todo al almacenamiento, tiene su peso....
la pantalla y la cámara están bastante por debajo, pero en el resto, no se queda atras, el lector de huellas es bastante mas rapido, por ejemplo, y eso que me parecia bueno el del mx5
bueno, a ver si apaño los altavoces, y lo sigue destrozando mi chica....que yo no vuelvo a los 16gb nunca mas....
 
Yo lo solucioné cambiando el micro del auricular por uno nuevo, Facil de abrir y facil de cambiar.

Ya de paso miré como estaba la bateria ya que compre una por si acaso, pero está en buen estado.


Un saludo
 
Última edición:
@edelweis no tendrás a mano el enlace de donde compraste el micro? Nos vendría de perlas porque veo que este problema empieza a ser repetitivo...
Por cierto, yo también tengo una batería de reserva por si las moscas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba