UMIDIGI A5 PRO. Las llamadas sólo se escuchan por altavoz o auriculares.

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema xemuz
  • Fecha de inicio
X

xemuz

Simdualero Junior
13 Ago 2019
3
1
3
Hola a todos,

A ver si podéis ayudarme con lo siguiente: Mas o menos desde que actualicé a la v1.4, al realizar o recibir llamadas no se escucha nada por el auricular de llamadas y tengo que activar el altavoz para poder oír algo. Lo mismo sucede por ejemplo con los audios de Whatsapp....

He comprobado que los niveles de volumen son correctos, he restablecido el móvil a la versión de fabrica,..... y nada.

¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema? ¿Podríais ayudarme a buscar una solución?

¡Muchas gracias de antemano!

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Joer, pos no, en este modelo hemos visto problemas varios con las cámaras, problemas de no recibir o enviar llamadas pero del auricular es la primera.
Mi consejo es que tires de garantía si te resulta posible.

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
6.959
6.868
8.843
Salamanca
Redmi 3 Pro
Me parece a mí que el A5 Pro ha salido rana.... Al menos yo no paro de ver quejas y problemas de parte de usuarios....

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
6.959
6.868
8.843
Salamanca
Redmi 3 Pro
Pues si se quieren convertir en una alternativa seria a Xiaomi (en algún sitio leí que decían que querían plantarle cara a Xiaomi) ya se pueden poner las pilas con la calidad de fabricación y el soporte prestado a sus terminales, porque si no me parece a mí que van a seguir siendo una marca más, "del montón", como Ulefone y demás....

segnini

segnini

La familia es lo primero
SuperMod
X

xemuz

Simdualero Junior
13 Ago 2019
3
1
3
Buenas noches,

Finalmente, tras innumerables pruebas, he visto que el error se encuentra en el puerto del auricular. Al parecer, tras retirar los auriculares, algún pin queda "enganchado"; aunque el icono de los auriculares desaparece de la pantalla. Por si alguien tiene el mismo problema, lo he solucionado removiendo en el interior del puerto con un imperdible.

La verdad es que yo tampoco puedo recomendar este móvil. No se si estaré gafado o no, pero ademas del problema con el sonido, me ha tocado también el de la cámara y las llamadas entrantes. Lo dicho, un desastre....

segnini

segnini

La familia es lo primero
SuperMod
También tiene otro problema, por lo menos el mío, que cuando escuchas un audio de wassap se apaga la pantalla y se bloquea,no se si le pasa a alguien más,un saludo
¿Podrías por favor subir un video para ver lo que ocurre? Saludos.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Pedro30
  • zepedro
  • fdccastilla
  • -ERIK-
  • F.C
  • sergiola123
  • Davalgar
  • Fabydj2
  • jordi343434
  • javi1421988
  • Elturko24