Problemilla con Hero H9500+ Quad Core

Josemakyh

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Muy buenas a todos! es mi primer mensaje por aquí y espero que no sea el ultimo :tonguewink:. volviendo a lo que venía, tengo un Hero Quad Core 9500+ comprado en AlegreCompra hace un mes. Me he fijado que el botón táctil izquierdo (el de ajustes) no se enciende. El de "volver" sí se ilumina, pero no sé por qué el otro no. Antes que dejase de iluminarse lo noté como que le vibraba un poco la luz, hasta que me he dado cuenta de que ya no enciende.

No da problemas de funcionamiento, el boton va perfecto, simplemente que no se ilumina y me jode un poco xD. Tambien decir que el otro día se encendió y se quedó perfectamente encendido como si no le pasase nada.

Espero que podais echarme una mano!

PD: he intentado instalar el GTA y no soy capaz de hacerlo, si algún usuario me explica cómo hacerlo le estaría eternamente agradecido!

Lo dicho, muchas gracias de antemano, nos leemos!
 
Seguro que algún compañero con el móvil te puede ayudar, pero tiene pinta de mal contacto o soldadura pero primero hablaría con alegrecompra que para algo dan un año de garantía.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bienvenid@ al foro esperamos que no sea el ultimo mensaje por que algunos les ayudas y desaparecen espero no sea uno de ellos. simba2.gif

simba2.gif
 
Seguro que algún compañero con el móvil te puede ayudar, pero tiene pinta de mal contacto o soldadura pero primero hablaría con alegrecompra que para algo dan un año de garantía.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Sí, pero la cosa es que no quiero llevarme 1 mes sin móvil por esa tontería. No creo que sea por la versión de android no? tengo 4.1.2 actualmente, rom stock
Bienvenid@ al foro esperamos que no sea el ultimo mensaje por que algunos les ayudas y desaparecen espero no sea uno de ellos. simba2.gif

seguro que no, de momento es mi segundo mensaje xD nah, seguro que apareceré mucho por aquí!

Saludos y gracias a los 2!
 
Sí, pero la cosa es que no quiero llevarme 1 mes sin móvil por esa tontería. No creo que sea por la versión de android no? tengo 4.1.2 actualmente, rom stock


seguro que no, de momento es mi segundo mensaje xD nah, seguro que apareceré mucho por aquí!

Saludos y gracias a los 2!
Hola no me habia dado cuenta y creia que habias pasado por presentaciones y te habia dado la bienvenida y lo pro pio en el foro es que pasae por alli par que te la demos formalmente. simba2.gif

simba2.gif
 
Pues no tiene pinta de problema de ROM tiene toda la pinta de hardware , tu veras lo que quieres pero la garantía es para usarla si nos aguantamos y tiramos con lo que nos mandan las tiendas se frotaran las manos y con razón.
Aun así ojala este equivocado y sea una choradica.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola no me habia dado cuenta y creia que habias pasado por presentaciones y te habia dado la bienvenida y lo pro pio en el foro es que pasae por alli par que te la demos formalmente. simba2.gif

Pues ahora me paso por allí! Gracias!

Pues no tiene pinta de problema de ROM tiene toda la pinta de hardware , tu veras lo que quieres pero la garantía es para usarla si nos aguantamos y tiramos con lo que nos mandan las tiendas se frotaran las manos y con razón.
Aun así ojala este equivocado y sea una choradica.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

No, si a la garantía irá pero no ahora, cuando el movil tenga 10 meses o así, que vaya acumulando fallos lo mando a china poco rapido xD por eso quería saber si podía ser de otra cosa.

En cuanto a lo del GTA, alguno tenéis idea de por qué no consigo hacerlo rular? en el caso del GTA III se me descargan todos los ficheros pero luego no se llega a ver ninguna imagen del juego :(

saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba