Problemilla con micro sd

Ehhhh...
OS 4.5.4l
Supongo que oficial,el terminal tiene una semana y no he toqueteado nada,es la version Europea creo.
 
Ehhhh...
OS 4.5.4l
Supongo que oficial,el terminal tiene una semana y no he toqueteado nada,es la version Europea creo.
Si llevas esa roms instalada sera la version internacional, no se puede instalar esa rom en la version china sin modificaruna cosilla
 
Solucionado!!!!!!! muchas gracias cracks!! :smile:
Ahora otro"Problemilla"no se si es correcto postearlo aquí o abrir otro hilo(si es así indicarlo por favor)
El caso es que para pasar archivos al terminal suele usar gestores virtuales(Dukto,Infinit)pero la cosa está en que cuando indico la ruta en el terminal para que se transfieran exactamente donde quiero(SD) el movil siempre deja los archivos en"Descargas".
Osea,quiero pasar archivos(musica,fotos)a la SD(indicando la ruta)y acaban siempre en la memoria del telefono.
No se si me explico.
 
Solucionado!!!!!!! muchas gracias cracks!! :smile:
Ahora otro"Problemilla"no se si es correcto postearlo aquí o abrir otro hilo(si es así indicarlo por favor)
El caso es que para pasar archivos al terminal suele usar gestores virtuales(Dukto,Infinit)pero la cosa está en que cuando indico la ruta en el terminal para que se transfieran exactamente donde quiero(SD) el movil siempre deja los archivos en"Descargas".
Osea,quiero pasar archivos(musica,fotos)a la SD(indicando la ruta)y acaban siempre en la memoria del telefono.
No se si me explico.
ahi no te puedo ayudar, lo siento, nunca he usado esos programas, pero si lo que quieres es pasar archivos del pc al movil y viceversa a traves de una red wi-fi con Es Explorador de archivos yo lo hago constantemente para no tener que estar con el cable de aqui para alla, no se si te servira
 
Solucionado!!!!!!! muchas gracias cracks!! :smile:
Ahora otro"Problemilla"no se si es correcto postearlo aquí o abrir otro hilo(si es así indicarlo por favor)
El caso es que para pasar archivos al terminal suele usar gestores virtuales(Dukto,Infinit)pero la cosa está en que cuando indico la ruta en el terminal para que se transfieran exactamente donde quiero(SD) el movil siempre deja los archivos en"Descargas".
Osea,quiero pasar archivos(musica,fotos)a la SD(indicando la ruta)y acaban siempre en la memoria del telefono.
No se si me explico.
Yo tampoco estoy muy puesta en esto de pasar archivos, lo siento. Si quieres abre un hilo nuevo y así queda mas visible tu consulta y mas gente podrá echarte una mano. Por cierto, cuando tienes ya el archivo en "descargas", desde ahí no te deja ponerlo donde te interese? A la mejor no tendrás mas remedio que rootear y usar un explorador de archivos tipo Es File explorer o similar para poner los archivos en la ruta que te interese. Yo es que normalmente si tengo que pasar archivos directamente a una Sd no me complico la vida; conecto el móvil al PC, busco la SD y copio-pego.
Un saludo
 
Buenas.
Soy Root,aunque no me aclaro con es explorador de archivos,como accedo a la sd desde el ordenador? pongo la ruta I.P pero solo me accede a la raiz del tlf,me gustaria pasar los archivos directamente a la sd....
Muchas gracias a l@s dos :blush:
 
Tienes la depuración USB abierta? Es raro que no te aparezca la SD en el PC. Si no quieres complicarte la vida saca la Sd del móvil y la conectas directamente al PC con un adaptador.
Un saludo
 
Buenas.
Soy Root,aunque no me aclaro con es explorador de archivos,como accedo a la sd desde el ordenador? pongo la ruta I.P pero solo me accede a la raiz del tlf,me gustaria pasar los archivos directamente a la sd....
Muchas gracias a l@s dos :smile:
yo de ti instalaria pdanet es un programilla muy ligero que es de gran ayuda para que el pc reconozca el movil sin problemas
 
Pues trasteando por ahí he dado con una app bastante interesante Portal.
Bastante apañada y mas rapida que las que usaba(ya que se trabaja desde su propia web) y esta vez sigue ruta a sd directamente :blush:
Dejo enlace por si alguien se anima.
Portal by Pushbullet
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba