Problemon app Servicios de Google play

MICHEL CASTILLA

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
168
Móvil
Elephone P10C
Hola, desde ayer m esta dando muchos problemas el telefono, creo que tiene tiene que ver con la app Servicios de google play, echando un vistazo por el telefono veo que esa aplicacion me ocupa casi 3 gb, increible!!!
Y tambien me "chupa" mucha bateria, me sale muchad veces el aviso que se esta quedando sin memoria, y me ralentiza el movil, y hace que vaya fatal.

Alguien me puede ayudar, que le haya pasado lo mismio, intento desistalar Servicios de Google play, pero no m deja.
Os adjunto una foto para que lo veais.
Un saludo desde Palencia

Screenshot_2016-07-02-11-39-31_com.android.settings.png
 
Prueba a reinstalar la rom o probar con una mas nueva, porque eso no es normal... a mi me ocupa 194 mb.
 
Gracias por contestar compañero, ya la reinstale la rom,
Mira adjuto una captura, me da miedo actualizar, hasta hace meses lo hacia semanalmente, hasta que la ultima vez lo hice y me borro todo y m bloqueo el movil. Si m dices alguna forma de actualizar sin mucho lio y sin peligro que se m borren cosas te lo agradeceria.
Un saludo desde Palencia

Screenshot_2016-07-03-12-00-40_com.android.settings.png
 
Lo arregle, al final pude limpiar los datos de esa aplicacion, aunque primero en privacidad tuve que quitar a la aplicacion como administrador del dispisitivo.
Ahora ocupa 110 megas que me parece mas logico.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1467703837][/DOUBLEPOST]Solucionado. Tuve quecen privacidad quitar de administrador del dispositivo y ya me dejo borrar los datos de esta app. Quedandose en 120 megas, q es mas logico. Un saludo
 
Me alegro de que lo hayas solucionado.
No te dije la opción de borrar datos porque a mi no me permitia borrarlos, no sabía eso de que había que quitar la opción de admin. del dispostivo :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba