Problemon con la aduana de Las Palmas.

Pues debajo de la bateria tiene la pegatina CE0700.

Saludos.
Jaucar

El hecho de que tenga una pegatina no significa nada en sí mismo. Muchas de esas pegatinas son falsificaciones y el fabricante en realidad no tiene los permisos para exportar a Europa. Un observador inexperto no verá ni notará nada raro, pero un inspector de aduanas tiene maneras de saber si el supuesto certificado es auténtico o una falsificación. Y si es este último caso, no se puede importar.
 
Bueno, cuando llegue mi G3 espero ser mas activo, pero por una razon u otra no me habia lanzado a darle a la tecla por aqui...
Aun sin experiencia personal, pero la experiencia cercana que tengo, y despues de seguir este foro me hace siempre decantarme por envio normal y armarme de paciencia...y una vez mas se demuestra el porqué...
La verdad es que es una tremenda putada, intenta realizar una reclamacion rapida por si con un poco de suerte se retractan y echan para atras aunque te hagan pagar los tramites aduaneros (que para ti, por eso del IGIC supongo que sera algo menos...). Sobre el tema del logotipo CE...seria un tema para estudiar, pero hace no mucho tiempo se presento ante el Parlamento Europeo una consulta sobre el uso del logotipo CE no como simbolo de conformidad con los estandares europeos sino como simbolo de China Export...(http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+P-2007-5938+0+DOC+XML+V0//ES)

Si a alguien le interesa lo dejo por ahi...aunque no creo que una tienda china que oficialmente no vende en Europa deba contener ese simbolo...ahora, eso si...que te lo echen para atras...
 
El pasado miercoles compre en IVARSIS, SL en Valencia el Jiayu G3, con español ya programado, y despues de probarlo. Pague 195 euros, pero salí con el en la mano, algo mas que pedirlo a china pero esta gente además de la garantía me dio confianza, sin tener que estar pendiente de si me llega o no me llega o como llega, primero lo probé y luego lo pague.
No lo he dejado parar hasta ahora, ayer la batería me duro 9 horas a todo meter, hoy desde las 10 de la mañana aun me marca un 42%.
El GPS me funciona a las mil maravillas, todas las descargas perfectas, en mi opinión una pasada de movil, realmente increíble.
Dejo los datos de Ivarsis por si a alguno os interesa:
Pasaje Ángel y Federic 2 bajo izquierda
Valencia 46022
tef. 96 3555091
 
Que si, que buena publicidad de ivarsis, pero no se lo repitas mas al chaval que no le solucionas nada de su problema.
 
Les pregunte el otro dia si hacian envios a canarias y me digeron que algunos articulos si, que cual queria. Les envie otro email preguntando por el Jiayu G3.
De momento esperara v recuper ero el dinero, que creo que si.
Luego que intente comprar el Jiayu G4 en pandwilld pero lo pedire por aqui: Reg Airmail By Singapore Post$4.31

Pero de momento casi seguro que me toca esperar hasta el dia 17 que es el plazo que tiene el vendedor para presentar alegaciones o solucionar el problema.
Yo entiendo que me devolveran el dinero puesto que no tiene solucion, ya que el vendedor no tendra licencia para importar a españa. Y no es culpa del cosumidor si el vendor no tiene permisos de venta.
 
Intentar evitar compañias de mensajeria urgente ,es trincada segura si o si ,hay que tener un poco mas de paciencia
 
Yo soy de canarias y he comprado muchísimas cosas en china y nunca me han parado nada por correo normal. Un amigo pidió un móvil por dhl y si que tuvo que pagar impuestos pero le entregaron el teléfono. La verdad que es raro eso que comentas. Para la próxima pidelo por correo normal y bajo mi experiencia tienes un 99% de posibilidades de que te llegue sin ningún gasto extra siempre que no le pongan un valor superior a 20e. Un saludo y suerte con la disputa.
 
yo he pedido muchas cosas por china post, hong kong post, singapore post.... y lo unico que me han parado es una tablet que venia por dhl.... la unica vez que no pido por las que he dicho antes y me la pillaron en aduanas....
 
Las tiendas deberian pagar por publicitarse en el foro

Cambiando de tema yo recomiendo la compra directa a ebay china a mi me fue bien envian por hong kong post

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo lo compré en Mixeshop enviado por DHL, hablé con ellos antes de hacer ninguna gestión y me dijeron que ellos declaraban el importe que decidiera el cliente.Así que les pedí que lo declararan por 20$ y lo marcaran como regalo.

A los 4 días de que me lo enviaran ya lo tenía en casa y sin pasar por aduanas.Lo cual fue una grata sorpresa para mi porque con todo lo que había leído sobre DHL ya tenia dinero preparado por si me tocaba pagar aranceles.

Yo venía de haber hecho compras anteriormente por SG post, y otras ordinarias y la verdad es que cansado de las esperas decidí jugarmela que no tener que pasar los nervios de tirarme varias semanas con el me llega no me llega.Así que con la experiéncia que tuve totalmente satisfactoria yo repetiria con DHL pero siempre cumpliendo con las siguientes premisas:

- Declaración de valor 25$

- Marcar como regalo o partes electrónicas

- Pago Pay Pal

- Y que parezca un envío entre particulares.

Esta gente no se realmente como funcionan, pero me da la impresión de que cuando salen a tomar un café aprovechan para hacer los envios en plan particular.Porque vamos, que los paquetes parece que te los hayan enviado de Ebay.
 
Yo lo compre en antelife, el paquete es oculto todo con cinta y no se ve el contenido ni publicidad, yo lo pedi por SG post por eso mismo. Saludos y suerte

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Un buen sitio pera comprar es Etotalk te lo mandan como tu quieras por Singaphore air mail y llega en unos 10-12 dias sin aduanas ni nada por el estilo

Saludos.
Jaucar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba