Problemon con la aduana de Las Palmas.

Me pregunto si a estos dos les pagan por publicitar la tienda en un hilo que no vienen ni a cuento de que. ¿O dan premio al que mas mensajes tiene?.

Volviendo al tema, ¿qué te ha dicho paypal?.
 
Me pregunto si a estos dos les pagan por publicitar la tienda en un hilo que no vienen ni a cuento de que. ¿O dan premio al que mas mensajes tiene?.

Volviendo al tema, ¿qué te ha dicho paypal?.

Creo que alguno ha preguntado por el tipo de embalaje con el que se han recibido otros terminales. Si se comenta el tipo de embalaje y además se quiere añadir la tienda donde se adquirió el teléfono, bienvenido sea el comentario ¿no?
 
Bueno, cuando llegue mi G3 espero ser mas activo, pero por una razon u otra no me habia lanzado a darle a la tecla por aqui...
Aun sin experiencia personal, pero la experiencia cercana que tengo, y despues de seguir este foro me hace siempre decantarme por envio normal y armarme de paciencia...y una vez mas se demuestra el porqué...
La verdad es que es una tremenda putada, intenta realizar una reclamacion rapida por si con un poco de suerte se retractan y echan para atras aunque te hagan pagar los tramites aduaneros (que para ti, por eso del IGIC supongo que sera algo menos...). Sobre el tema del logotipo CE...seria un tema para estudiar, pero hace no mucho tiempo se presento ante el Parlamento Europeo una consulta sobre el uso del logotipo CE no como simbolo de conformidad con los estandares europeos sino como simbolo de China Export...(http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+P-2007-5938+0+DOC+XML+V0//ES)

Si a alguien le interesa lo dejo por ahi...aunque no creo que una tienda china que oficialmente no vende en Europa deba contener ese simbolo...ahora, eso si...que te lo echen para atras...

El marcado CE no es solamente el logo en el producto, que sí, sino un pequeño certificado que lo acompaña en el que el fabricante asegura por la gloria de su madre que el producto cumple las directivas relativas al producto (mencionándolas específicamente).
 
mirate esto!

Enlace roto eliminado

aquí sale como Jiayu cumple la normativa europea además de la iso 9001
 
Última edición por un moderador:
mirate esto!

Enlace roto eliminado

aquí sale como Jiayu cumple la normativa europea además de la iso 9001

Ese es un certificado de fabricación ISO, no el de CE. El CE se emite por producto/unidad vendida y lo hace el propio fabricante, no un tercero. Si tienen la ISO y el MOVIL cumple, el fabricante no debería tener problemas en enviar uno si se lo solicita el importador. Por eso preguntaba si le habían dado posibilidad d presentar alegaciones.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me he documentado un poco y al parecer el logo ese que pone CCC significa "China Compulsory Certificate". No me he puesto a indagar al detalle en qué consiste, pero está claro que es una especie de control de calidad para los productos chinos. Supongo que no será tan estricto como la certificación europea, pero algo es algo, y sobre todo me alivia saber que no es un logo "inventado" para hacerlo pasar por el logo CE. Porque el parecido es como poco sospechoso...
 
Pidelo por china air mail los paquetes de dhl etc paran un porcentaje del 90%


Enviado desde mi iPod touch 4g jailbreak con Tapatalk
 
Bueno amigos al final Paypal ha terminado por resolver el caso a mi favor hoy dia 26, despues de unos 20 dias de reclamacion. Los de antelife no me respondieron ni un solo email tras comenzar los problemas y eso que les dije, que aceptaria, que me lo reenviaran de nuevo, pero marcado como regalo y por correo normal. Pero no contestaron jamas.

Ahora estoy pensano pedir un zp950+ o un cubot a6539 en pandawill. Me gusta tambien el g4 pero no creo que cumplan con las fechas de presell.

Bueno saludos y ya veremos como me sale la proxima compra je je.
 
Me alegro que te hayan solucionado el problema. En otro foro hay mucha gente que compra el G3 en Banggood una tienda china con buenos precios y casi siempre hay rodando un código de descuento y sin problemas de aduanas.
El "truco" parece ser que la tienda envía el paquete a través de Hong Kong a Singapure Post, y esta lo hace seguir a Suecia, que al ser el primer país de la CE es donde pasa la aduana, por lo que te llegará a través de Correos sin ningún problema. Ahora el problema es que en Banggood no tienen stock. Yo estoy esperando que lo tengan para hacer el pedido.
Espero que te sirva a tí y a cualquiera que esté pensando en su compra.
Saludos.
http://www.banggood.com/Wholesale-J...-Core-Touch-Screen-3g-Smartphone-p-56647.html
 
Me alegro que te hayan solucionado el problema. En otro foro hay mucha gente que compra el G3 en Banggood una tienda china con buenos precios y casi siempre hay rodando un código de descuento y sin problemas de aduanas.
El "truco" parece ser que la tienda envía el paquete a través de Hong Kong a Singapure Post, y esta lo hace seguir a Suecia, que al ser el primer país de la CE es donde pasa la aduana, por lo que te llegará a través de Correos sin ningún problema. Ahora el problema es que en Banggood no tienen stock. Yo estoy esperando que lo tengan para hacer el pedido.
Espero que te sirva a tí y a cualquiera que esté pensando en su compra.
Saludos.
http://www.banggood.com/Wholesale-J...-Core-Touch-Screen-3g-Smartphone-p-56647.html

Así llegó el mío, pero ahora mismo no se si merece la pena pagar algo más y no estar un més comiéndote las uñas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba