PROBLEMA Problemon con mi U7 Plus

Erlopez2001

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
389
Bueno chica/o os pediría si podéis que me arrojéis un poco de luz, porque es que mi Oukitel U7 Plus, no va ni pa tras. Está totalmente apagado y no indica nada, ni cuando carga, aunque la batería si funciona. Bueno os pongo en antecedente:


Hace cuestión de dos semana se me caía al suelo, pero a simple vista nada, el teléfono funcionaba bien, funcionaba correcto, nada iba mal, eso sí, a los dos días o cosa así cada vez iba más lento las aplicaciones las abría a los 5 segundillos cuanto antes era instantáneo, así cada vez a peor. Así que decidí apagarlo y quitarle la batería, por si tenía algo en memoria, bien encendemos y Brinkeado se quedó, con el logo y a los 5 segundo el logo empezaba a brillar y aquí quedaba, síntoma inequívoco que había algo de alguna aplicación que había hecho de las suyas, me dije. Bueno vamos a actualizar por PC, Flash tool y rom original vers. 6. Hasta aquí todo perfecto, se lo come y ya está otra vez perfecto. Así se tira una semana perfecto, el cacharrito funciona perfectamente. Pero me llega un correo electrónico, sale un mensaje en pantalla, y se reinicia, y queda nuevamente con el logo, pero esta vez no pasa a cuando el logo brilla sino con el logo fijo. Pues otra vez la misma operación que la semana anterior, se lo vuelve a tragar, pero esta vez no pasa del logo, como si hubiera actualizado pero no. Empezamos a investigar, y volvemos a repetir toda la operación pero nada, y siempre con la opción en el Download en el Flash tool, ya un poco cansado, me dije, será que la memoria tendrá algo, asi que fórmate más download, grave error, ya a partir de este punto apagado total, y aunque mediante download sigue tragándose la ROM, sigue apagado, es como si no tuviera bootloader (creo que es el arrancador) La rom se la come bien pero sin embargo solo cuando la envías download y format all+Download, y cuando ponemos bajo firmware upgrade, me sale el mensaje “FAILED TO GET PMT INFO” una vez reconocido el terminal, raro. También lo he intentado por SP-MDT V.1620, reconoce bien el equipo, pero a la hora de meter el firmware se queda pensando, lo quite a la media hora, porque no descargaba.


A ver que me podéis decir pero creo que la memoria ha pasado a mejor vida.


Como última solución le he metido, por flash tool el TRW y luego la rom ambas tragadas como os comento más arriba, pero el cacharrito dice que no enciende.


Puntos a tener en cuenta la batería la he cargado directa del cargador y me da 4,17v, así que deduzco que de batería no es el problema.


Agradecería muchísimo cualquier comentario. Aunque sea una burrada, ya que seria como conejillo de indias.
 
Bueno amigos volvemos nuevamente a este post, después de pelearme por activa y por pasiva con este equipo, con consecuencia infructuosas, sigue igual, apagado, eso sí se traga los firmware que da gusto pero sin arrancar, y todo me indica lo mismo que las memorias las tiene corruptas, y parece que el Bootload no le hace caso. También es verdad que el tornillo que soporta la placa del teléfono al caer me he dado cuenta que estaba suelto, lo que también ha podido provocar algún corto en la placa, otra cosa a tener en cuenta, así que cuidad con este tornillo también, que se suelta a las primera de cambio, yo aconsejaría echar fija tornillos.


aimage.ibb.co_d4O4LS_IMG_20180325_003056.jpg


Bueno después de esto y con casi todo los puntos para tener un bonito piza papeles, vi como un amigo del foro tenia uno, que tenía problemas, en otras piezas pero no al parecer en la placa, así que me puse en contacto con él para ver si vendía la placa, y cuál fue mi sorpresa que me ha enviado todo a coste 0, para mí, por lo que le agradezco todo lo que ha hecho, para resucitar mi equipo, el amigo en cuestión es -FITOMOSKY- y lo pongo en mayúsculas porque se las merece, chapo por este amigo.

Y ahora vamos con el equipo, una vez pasado por la sala de operaciones. La placa varia un poco, supongo que el mío era más antiguo, pero el funcionamiento es igual, ahora tocara, un bypass lo primero, después instalar nueva ROM, una vez instalada, meter TWPR, para así meter una ROM precocinada, creo haber visto una con Android 7.1.2 bastante chulo, basada en XIAOMI, hasta he visto una ROM con el nuevo sistema 8.0, pero este habrá que estudiarlo con tranquilidad, ahora con tiempo y una caña, tendremos que perfilarlo.

Y nuevamente quiero agradecer al amigo -FITOMOSKY- su ofrecimiento como donante, para mi equipo. GRACIAS CON TODAS LAS PALABRA.


apreview.ibb.co_iY4uLS_IMG_20180317_190214.jpg


aimage.ibb.co_mUrfun_IMG_20180317_190115.jpg


 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba