Problemon ONE X s720e

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Buenos dias compañeros

Pues eso, hay un problemon con este telefono. Todo va bien, internet, android, mensajería, emails, pero lo básico de un teléfono móvil, que es la llamada, nada es imposible tener una conversación. Todo el mundo se me queja de que se oye un ruido como una ametralladora.

He probado a entrar en modo ingenierio, y subirle los volumenes del microfono, pero por lo que me han dicho ahora, a debido ser a peor.

Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar?
E dado vueltas por todo google y no he encontrado nada concreto.

Un saludo compañers,
Muchas gracias por adelantado
 
Buemas tardes compañeros.
Sigo kn el mismo problema kn el mvl, teneis alguna idea de que pueda ser debido?segun dicen los que me llaman es solo a rats en la misma knversacion, xo k llega un momento k no se puede tener el telefono del ruido k ace...
Si alguien tiene alguna idea... aunque sea repetir o lo k sea. Es k si no tngo k tirar el teléfono, 138€ a la basura...
Muchas graciad

Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2
 
@Yukki, puedes echarme una con este problema?

a todo el mundo que llamo me oie mal o no me oie por el ruido que hace.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola vijamo,

disculpa ,no veo tu post.

podrias hacer el reset a tu One X .si todavía se oye un ruido,por favor ponga el contacto con atencion al cliente PW.

ellos van ayudarle solucionar esta problema.

saludos.
 
Yo tuve un problema con este movil de PW(creo es el mismo):



El mio sencillamente no tenía nada de señal en ninguna de las dos sims. Intenté con resets, cambio de sims, y nada. Lamentablemente no hay firmwares como para probar así que empecé con quejas en pandawill y ante la falta de respuestas útiles abrí una disputa en paypal. Los de paypal me pidieron que regresara el movil por correo y estoy a la espera de que me reembolsen el dinero. Tambien había otro miembro del foro con problemas en la señal. Parece que es algo comun. Quedé muy decepcionado...
 
Yo tuve un problema con este movil de PW(creo es el mismo):



El mio sencillamente no tenía nada de señal en ninguna de las dos sims. Intenté con resets, cambio de sims, y nada. Lamentablemente no hay firmwares como para probar así que empecé con quejas en pandawill y ante la falta de respuestas útiles abrí una disputa en paypal. Los de paypal me pidieron que regresara el movil por correo y estoy a la espera de que me reembolsen el dinero. Tambien había otro miembro del foro con problemas en la señal. Parece que es algo comun. Quedé muy decepcionado...
Buenas noches
Entiendo tu enfado compañero, yo también estoy un poco decepcionado.primero las baterías que gracias a @zoyB me enviaron unas nuevas. No habia probado nunca la llamada, y cuando me lo dijeron la primera vez, pensé que cualquier interferencia, pero ya cuando te lo dicen todos, pues como que ya es problema del móvil. La verdad que después dl problema con las baterías tenía que haberlo devuelto, pero el teléfono me gustaba.

el mio es el mismo pero la versión en negro

firmware y recovery haberlo "hailo" yo mismo lo busque y lo postee en este mismo subforo, pero vamos que mi problema no es de firmware, aunque bueno, al tener tuenti, siempre está la r de roaming, pero pienso que nunca se conecto a la red 3g.

@Yukki, hable con el servicion post venta de pandawill, la persona que me escribe esta vez, es "Anna", pero la única solución que me dan es que envie el telefono de vuelta para vuestras instalaciones, pero ahora mismo para mi es imposible, enviarte el telefono, porque estoy en paro y sin ayudas ni subsidios, y me cuesta 35€ el envío, de los cuales no dispongo. No se cuando dispondré del dinero, en cuanto disponga de él os lo enviaré, a no ser que me ofrezcais otra posible solución.
Tampoco sé, por la respuesta de Anna, si de verdad a entendido mi problema.

E ido esta tarde a movilquick (que poca profesionalidad tienen algunos, que poco respeto, será la ultima vez que entre en un establecimiento de esa casa) y me dicen que no pueden hacer nada que como es un telefono que vale 20€, (le digo, que poquito sabes tu de esto macho, este telefono le da mil vueltas a muchos de los que vendeis aqui vosotros, me e cogido y me e salido) bueno, pues eso que aqui no me lo pueden reparar.

Es un poco putada aho** que estoy buscando trabajo, pero bueno, volveré a mi nokia e65, que ni siquiera tiene whatsapp, hasta que consiga arreglar el teléfono este.
 
Última edición por un moderador:
y acabo de ver en el factory mode que este telefono solo tiene marcada wcdma-imt-2000, vaya tongo
 
Hola marpelo,

mil disculpa por tomarse tanta molestia.

si quiere el reembolso,por favor ponga contacto con la atencion al cliente PW a solucionar .ellos van a ayudarle bien.

saludos.



Yo tuve un problema con este movil de PW(creo es el mismo):



El mio sencillamente no tenía nada de señal en ninguna de las dos sims. Intenté con resets, cambio de sims, y nada. Lamentablemente no hay firmwares como para probar así que empecé con quejas en pandawill y ante la falta de respuestas útiles abrí una disputa en paypal. Los de paypal me pidieron que regresara el movil por correo y estoy a la espera de que me reembolsen el dinero. Tambien había otro miembro del foro con problemas en la señal. Parece que es algo comun. Quedé muy decepcionado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba