TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

La verdad es que de China a España ha tardado poquísimo, unos 10 días naturales, ahora bien, de Barajas a mi casa....

Por cierto, no sé si habéis leído esta noticia, es de principios de Enero: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/madrid/1420663036_012560.html, y esta otra: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html#sumario_1

Inquietante el texto: "...procedentes principalmente de China".

Saludos.

Garbage.-

Doy fe de que tarda desde que llega a España. Acabo de recibir hace un rato un paquete que habia llegado a España el 31/12.
 
El significado es que va dirección Holanda, ha salido de china hacia Holanda, el tiempo de llegada no lo sabe nadie, aquí en España esta tardando de 10 a20 días en llegar, a Venezuela no tengo ni idea. Un saludo

Gracias mi amigo que pases un feliz dia estare pendiente con el paradero a ver que tal me va :blush:
 
Hola Miguelang611 cuanto tiempo te tardo en el estado de The item is pre-adviced
 
Última edición por un moderador:
Bueno, otra vez eliminado.
Espero estés contento @eltiolaraya, dime tú que sentido tiene esto ahora.
Supongo que @alex25801 me preguntaba por the ítem is at postnl... Pero lo has modificado por pre-adviced, para que tenga sentido
Venga ya
 
Bueno, otra vez eliminado.
Espero estés contento @eltiolaraya, dime tú que sentido tiene esto ahora.
Supongo que @alex25801 me preguntaba por the ítem is at postnl... Pero lo has modificado por pre-adviced, para que tenga sentido
Venga ya

La ultima vez que te voy a contestar por aquí, ya te he dicho que ni me alegro ni no me gusta, te lo he eliminado por repetitivo, el mensaje de @alex25801 no lo he editado, eso es lo que ha preguntado, tienes tu primer mensaje en el otro hilo, ese no ha sido eliminado

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Disculpen las molestias si fue por mi culpa y sobre la pregunta
Lo primero, tranquilo @alex25801 no ha sido por tu culpa.
El problema ha sido cuando he publicado en dos posts, que me había aprecido el cambio de estado y no sé por qué, @eltiolaraya se ha "enfurruñado", ya le he dicho que por qué lo eliminaba, qué si molestaba, aunque sólo me ha dicho que estaba repetido y me lo ha eliminado 2 veces. Ya no lo he vuelto a publicar, porque he visto que era caso perdido.
Pero bueno, te dejo los estados de mi paquete:
14-01-2015 -> Gearbest me dice que mi pedido ha sido enviado y me da el tracking y me aparece también una foto de mi paquete en la web
19-01-2015 10:58 -> The item is pre-adviced, SPAIN
22-01-2015 16:47 -> The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
Y esos datos son los de mi paquete hasta ahora.
Salu2
PD: Espero @eltiolaraya esta vez esté bien escrito y no sea repetitivo, ahora, estoy respondiendo a otro forero
PD2: Reitero @alex25801 que no ha sido culpa tuya
 
Lo primero, tranquilo @alex25801 no ha sido por tu culpa.
El problema ha sido cuando he publicado en dos posts, que me había aprecido el cambio de estado y no sé por qué, @eltiolaraya se ha "enfurruñado", ya le he dicho que por qué lo eliminaba, qué si molestaba, aunque sólo me ha dicho que estaba repetido y me lo ha eliminado 2 veces. Ya no lo he vuelto a publicar, porque he visto que era caso perdido.
Pero bueno, te dejo los estados de mi paquete:
14-01-2015 -> Gearbest me dice que mi pedido ha sido enviado y me da el tracking y me aparece también una foto de mi paquete en la web
19-01-2015 10:58 -> The item is pre-adviced, SPAIN
22-01-2015 16:47 -> The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
Y esos datos son los de mi paquete hasta ahora.
Salu2
PD: Espero @eltiolaraya esta vez esté bien escrito y no sea repetitivo, ahora, estoy respondiendo a otro forero
PD2: Reitero @alex25801 que no ha sido culpa tuya
He estado leyendo todo lo sucedido y no te has enterado de lo que bien te han explicado . Es mas , el tono que denotan tus palabras suena con un retintin que a mi no me ha gustado nada .
@eltiolaraya trata de mantener un orden y limpieza en los foros que se ha comprometido a moderar. Ademas , ofrece mucha ayuda a muchos usuarios , no tienes mas que leer sus mensajes. Creo que se merece un poco mas de respeto .
Por ultimo , mira dos seguimientos ,ambos de gearbest y ambos via postnl :


  • Origin Country - Cache Time:2015-01-22 17:41 - Go to official website
    2015-01-13 11:34
    The item has arrived in the country of destination

    2015-01-12 10:41
    The item is on transport to the country of destination

    2015-01-10 06:27
    The item is at the PostNL sorting center

    2015-01-02 03:47
    The item is pre-adviced

    -------------------------------------
    2015-01-19 00:00
    Delivered

    2015-01-19 00:00
    In the delivery process

    2015-01-13 00:00
    Dispatch from the point of origin international office

    Origin Country - Tracking Consuming: 4820 ms - Go to official website
    2015-01-19 10:47
    The item has been delivered successfully

    2015-01-19 08:49
    The item is at the local delivery office

    2015-01-14 10:01
    The item has arrived in the country of destination

    2015-01-13 09:19
    The item is on transport to the country of destination

    2015-01-13 07:00
    The item is at the PostNL sorting center

    2015-01-06 09:13
    The item is pre-adviced
    ...
 
Hola @miguelang611 el Moderaddor de este subforo te ha eliminado esos mensajes por ser repetitivo con una diferencia de 12 minutos y se te deja este último para contestar a ese otro user, por lo que espero que esto termine aquí.
Saludos

Pd. Y aunque no es obligatorio, en este foro aconsejamos por respeto pasar por Presentaciones.
 
Bueno, yo creo que esto está solucionado, el motivo por el cual me he enfadado es que se me han eliminado los mensajes y la única explicación ha sido que estaban repetidos y le he preguntado para que me ofreciera alternativa y/o me diera una explicación más extensa.
Pido perdón a todos por si alguien se ha ofendido, aunque creo que no había costado nada una explicación algo mejor y como supongo que nadie me pedirá disculpas, espero que sirva de crítica constructiva.
Espero que con esto se zanje de una vez.
Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba