Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Programa de fotos.

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por Viewsonic, 16 Jul 2014.

1. Viewsonic

Viewsonic Simdualero de Platino

• Veteran@
    16 Ene 2014
    Ronda, Málaga.
    Calificaciones:
    +1.165
    Hola, tengo la rom de linerty y creo haber leído que había una app que permitía poner la cámara a 8 ó 13 megapixeles.

He probado con camerafx, super camera Lenovo y snap camera pero no me sube a mas de 5 megapixeles.

¿Estoy haciendo algo mal o es que he visto visiones?.

Saludos y gracias. :up:
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Blackbass

Blackbass Simdualero de Plata

11 May 2013
      Calificaciones:
      +4
      Programas habrá, pero será interpolación por software. La cámara es de 5 megapíxeles y agrandar las fotos a partir de ahí sólo es meterles ruido y hacer que ocupen más.

• Gracias Gracias x 1
      • Viewsonic

• Veteran@
        16 Ene 2014
        Ronda, Málaga.
        Calificaciones:
        +1.165
        Ya, ya, eso lo se, pero es que no se cual es, ademas para sacar fotos dejo siempre la Iso a 400 ó 800, nunca en auto, se nota mucho la mejoria.

Gracias y un saludo.

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

25 Jul 2013
          Malaga
          Calificaciones:
          +87
          Hola, no soy un profesional de la fotografía, pero por lo que se, el Iso cuanto mas bajo mejor por mini tamaño del procesador de la cámara que a mayor tamaño se puede aumentar bastante, yo uso para mi móvil cámara fv-5 y va genial.
          Saludos.

• Gracias Gracias x 1
          • Viewsonic

• Veteran@
            16 Ene 2014
            Ronda, Málaga.
            Calificaciones:
            +1.165
            Eeexacto Malagueño. :smile::smile: la iso a menor, mejor (tampoco sin pasarnos, jejjeje) 400 como valor minimo. :smile:

Bueno, a ver si encuentro esa app mas que nada por curiosidad, sino, me quedo con Snap camera o cameraFx.

Saludos y gracias. :smile:

• Viewsonic

• Veteran@
            16 Ene 2014
            Ronda, Málaga.
            Calificaciones:
            +1.165
            Bueno, solucionado, parece ser cosa de roms...y no voy a estar cambiando de rom por unos Megapixeles de mas o de menos...

Otra cosa, si os gusta la fotografía y no estáis muy contentos con la camara del A850, aqui:-> http://gizchina.es/2014/03/15/guia-basica-de-fotografia-movil-iso/ encontrareis información muy buena sobre las Isos (no, de Cd-rom, no :smile:) mas Isos o menos según lo que fotografiéis y donde, la verdad es que se nota y mucho, también depende del programa a usar.

Un saludo y gracias.

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

25 Jul 2013
              Malaga
              Calificaciones:
              +87
              Buen aporte, ya que no todo es megapixeles es entender cada situación y con un móvil es mas difícil sacar una calidad alta.
              Saludos.

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado