Programas para ordenadores - Free

Informática ()

Programas para ordenadores - Free

frankikos

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
290
Móvil
Umidigi a5 pro
Hola, amigos,
espero que estéis todos bien.
Una pregunta: alguien sabe cuál es el link donde poder descargar el programa Acrobat Reader Professional (modalidad gratuito, pero siendo el pro) :wink::blush:?

gracias
 
Hola, amigos,
espero que estéis todos bien.
Una pregunta: alguien sabe cuál es el link donde poder descargar el programa Acrobat Reader Professional (modalidad gratuito, pero siendo el pro) :wink::blush:?

gracias

No sé si te refieres a éste link en concreto, ya que bajar el Acrobat es gratuito, como también siempre es mejor bajar si no se tiene instalado el Java, que también es gratuito.
Instalación de Adobe Acrobat Reader DC para todas las versiones
 
Esta es la version pro y cuesta 18'14 al mes : Adobe Acrobat Pro DC: conversor PDF, convierte PDF en cualquier parte.
Compartir enlaces a versiones crackeadas de programas de pago no esta muy bien visto por la ley que digamos, en este foro no fomentamos la pirateria.
Conste que yo no he puesto enlace a ninguna versión crackeada, he puesto el mismo que tú, y en el texto he indicado a cuál se refería, que no era precisamente a la versión gratuita.
 
Conste que yo no he puesto enlace a ninguna versión crackeada, he puesto el mismo que tú, y en el texto he indicado a cuál se refería, que no era precisamente a la versión gratuita.
Si, tranqui, estaba escribiendo y me he parado a responder un whatsapp antes de tu ultimo post, que no habia leido. Todo bien.
 
Gracias, amigo
Estaba preguntando en relación a ese mismo programa, pero en su edición PRO (e gratis :smile:)
Gracias
Pues buscas en paginas de warez y te lo descargas, pero no dudes que tendra virus

Creo recordar que ya te han dicho que poner enlaces a sofware comercial craqueado es un delito
 
Gracias, amigo
Estaba preguntando en relación a ese mismo programa, pero en su edición PRO (e gratis :smile:)
Gracias
No lo vas a conseguir, y si lo intentas ya puedes ir preparando formateos de disco duro, ya te lo ha indicado @tresnanos te puedes encontrar con prácticamente de todo menos lo que realmente querías conseguir, pasa con otros programas y archivos (y me estoy refiriendo a legales) que dependiendo de dónde te los descargues te cuelen malware como minimo y el resultado suele ser formateo directo a bajo nivel y reinstalación de güindous desde cero, la última vez que me ocurrió fue por un archivo de imagen para un teléfono y la página es confiable al menos para mí (fue en XDA) que la descarga me coló de todo menos lo que realmente quería.
Así que piensa si realmente necesitas la versión PRO: si es para trabajar, pues si trabajas para otro que te facilite una licencia válida o bien la pagas tú si trabajas para tí, puedes mirar las ofertas que puedan tener para empresas y pymes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba