CUSTOM ROM Project Arcana (GALEFORCE) – OFFICIAL | Android 12L, Redmi Note8/8T

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
1651423799042.png


#ROM #S #12L #ProjectArcana #Official #Unified
Project Arcana (GALEFORCE) – OFFICIAL | Android 12L
Updated: 19/4/2022

▪️Download (https://store.kde.org/p/1619738/)
▪️Source Changelog (Project Arcana Updates) (Project Arcana Updates Device (ginkgo: EOL changelogs release · ProjectArcana-Devices/releases@b2fec50)
▪️Support Group (Project Arcana Community)

Notes:
• Gapps Build
• Flash 12.5.2.0 firmware
• EOL build so dont spam update anymore

Credits:
• @ghostrider_reborn for resources
• @bnexus for testing

By @Razs_19
Follow @GinkgoUpdates
Join @GinkgoOfficial

Excelente rom, sin problemas de ningún tipo, muy bonita y fluída.
Como está indicado en Notes, viene con las gapps incluídas y se recomienda instalar antes de la rom el firmware 12.5.2.0.

Al momento de instalar la rom tuve 2 problemas, los menciono y como los solucioné.

- Después del flasheo de la rom y darle Reboot volvió al recovery sin iniciarse (bootloop).
Lo solucioné flasheando el zip "Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt".

- Almacenamiento interno, sin ningún archivo.
La solución fue hacer un "Format Data", y en el recovery poner "Power Off" en vez de reiniciar.
Después encender el móvil y cuando arrancó estaba normal y ya había reconocido la memoria interna.

Mis recomendaciones para instalar la rom.

1.- Entrar en el recovery.
2.- Hacer los wipes (full, menos las memorias (interrna y externa)
3.- Hacer "Format Data" (claro que esto borrará los datos de la memoria interna)
4.- Instalar el firmware 12.5.2.0.
5.- Flashear la rom.
6.- Reiniciar en Sistema.
 
Muy buena pinta tiene ....como te funciona ?...me gustaría para un uso diario ya que lo gasto en el trabajo y no me gustaría tener fallos ...

Espero tu respuesta ....Saludos!!
 
Muy buena pinta tiene ....como te funciona ?...me gustaría para un uso diario ya que lo gasto en el trabajo y no me gustaría tener fallos ...

Espero tu respuesta ....Saludos!!
Hola, es tal como lo señala @Juanlufer4 , una rom perfecta, maravillosa y muy bonita.
Yo además la uso en el MiMax 3, según mi opinión es la mejor de todas.
Lo malo que esta es la versión final.
Saludos
 
Hola, es tal como lo señala @Juanlufer4 , una rom perfecta, maravillosa y muy bonita.
Yo además la uso en el MiMax 3, según mi opinión es la mejor de todas.
Lo malo que esta es la versión final.
Saludos
Hombre un teléfono como el note 8T de los más vendidos, que no tiene recorrido y está totalmente abandonado por xiaomi, no me importaría que acabara sus días con esa rom. Xiaomi es peste y basura en lo que se refiere a rom oficiales y su mantenimiento. Espero que lo paguen bien perdiendo muchas ventas
 
Última edición:
Hola, es tal como lo señala @Juanlufer4 , una rom perfecta, maravillosa y muy bonita.
Yo además la uso en el MiMax 3, según mi opinión es la mejor de todas.
Lo malo que esta es la versión final.
Saludos
Te refieres a que ya no hay actualizaciones? Si es así ,una pena ...

Saludos!!
 
Hombre un teléfono como el note 8T de los más vendidos, que no tiene recorrido y está totalmente abandonado por xiaomi, no me importaría que acabara sus días con esa rom. Xiaomi es peste y basura en lo que se refiere a rom oficiales y su mantenimiento. Espero que lo paguen bien perdiendo muchas ventas
Por eso lo digo ...de miui poco puedo esperar ...el telefono va de maravilla y espero mantenerlo todo lo que pueda ...por eso quiero algo que por lo menos lo tenga "actualizado" y sin ningún tipo de problema ...iremos buscando ....

Gracias por vuestras respuestas...saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba