NOTICIA Promoción Conjunta: camiseta DualSIM al comprar el UMI Zero en Antelife

Desde el dia 25-11-2014 que lo compré en el almacén de espanha y el envio era a 30-11-2014 y hasta hoy nada, me parece que Antelife nos está mintiendo a todos.


Hola compañero,

A mi me a pasado igual, el telefono supuestemente lo iban a envíar desde España el dia 30 de Noviembre... y ahora me lo envían desde China... pero esto no es todo lo que me está pasando con ellos............ hasta ahora estoy confiando en ellos, pero la paciencia se me está acabando...

Un saludo.
 
Me enviaron un email con un traking number diciendo que hoy llegara à espana, a ver vamos, si viene de china directo a mi casa no lo quiero y pido refound en paypal.

Enviado do meu WT19i utilizando Tapatalk 4
 
Me enviaron un email con un traking number diciendo que hoy llegara à espana, a ver vamos, si viene de china directo a mi casa no lo quiero y pido refound en paypal.

Enviado do meu WT19i utilizando Tapatalk 4
Hola de nuevo,

Me podrías decir que es eso del refound en paypal? gracias!
 
Hola a todos. En primer lugar deciros que todas vuestras quejas son transmitidas a mi compañera de marketing en China y que pido soluciones lo más inmediatas posibles, pero lamentablemente aún no tengo ninguna solución en mi mano.

Respecto al problema del UMI ZERO, he recibido la misma respuesta en todos los emails que he mandado con los pedidos específicos que me habéis comentado en los foros así que copio la respuesta aquí:

"Dear customer,
Thank you for your email.

I am sorry that because UMI ZERO is a presale product and a very hot sell product, we usually send the orders according to the ordering date. Some of our customers’ UMI ZEROs have been sent out. You do not worry please, we will have another batch very soon and I have marked “priority in delivery” on your order. We are sending to Spain now and them have arrived in HONGKONG. Now it must be further, by plane.
Our big parcel tracking number: 1Z3V976E0446292693 www.ups.com
Kindly wait please."

Como véis todos los pedidos que he mandado por correo han sido marcados como urgentes y un gran cargamento de UMI Zeros viene hacia España y tenéis el tracking de para consultar cuando dicho cargamento llegará a España.

Personalmente os aseguro que es el primer problema de este tipo que se me ha planteado desde Marzo que estoy aquí respecto al almacén español. En la gran mayoría de pedidos se han cumplido los plazos de entrega de 1 a 3 días. Coincido plenamente con vosotros en que esta no ha sido en absoluto una manera correcta de proceder de Antelife en la venta de este producto (debería haber alguien pendiente de actualizar diariamente el stock de UMI ZERO en España). A partir de ahora:

- Los que quieran esperar por el pedido, os puedo asegurar que se os entregará en cuanto haya stock disponible en España.

- Los que no queráis esperar y queráis la cancelación y devolución del Dinero escribidme vuestro número de pedido por Mensaje Privado y yo pedirè por email la cancelación para que mañana mismo sea cancelado y se produzca el reembolso en 1 a 3 días.


Lamento no poder hacer mucho más. Un cordial saludo a todos
 
Devolucion de dinero, disputa como lo quieras llamar.

Gracias compañero! ojalá no tenga que llegar la sangre al rio......

De momento estoy a la espera de que se solucione mi caso.

La verdad es que no tengo queja alguna de antelife había hecho anteriormente varias compras y todo OK, solamente este caso puntual. Les estoy dando un margen de confianza aunque me estén causando problemas, pero creo que se van a solucionar.

Un saludo.
 
@Antelife, para cuando esta prevista la entrega de los Umi Zero pedidos con supuesto stock en españa? El tracking del pedido que pusiste lleva dos dias asi:
09/12/2014 11:29 El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final.

Creo que el staff deberiais cambiar la siguiente información del primer post ya que aunque no sea culpa vuestra, no deja de ser información engañosa y puede llevar a alguien mas a pedir el movil esperando recibirlo en 2 dias, como me ha pasado a mi.

ANTELIFE - ALMACÉN EN ESPAÑA
El UMIZero está disponible en los almacenes de Antelife en España:
Enlace roto eliminado

Con esto te evitas sustos de aduanas y conseguirás tener en casa tu móvil mucho más rápido.
 
Última edición por un moderador:
A mi me dieron un tracking que lleva desde el día 2 de diciembre sin movimiento en Hong Kong... y supuestamente también me lo iban a mandar desde su almacén en España el día 30 de Noviembre... osea que aún es peor......

No tenía queja de Antelife, pero lo de poner que tienen en stock y luego no ser cierto, es para que se lo hagan mirar, no se puede engañar de ese modo a la gente, pero esto es habitual que suceda en este tipo de tiendas online chinas. OJO: he comprado 3 telefonos aquí y sólo me a pasado con este, por lo que hay que darles un margen de confianza.

Saludos.
 
@Antelife, para cuando esta prevista la entrega de los Umi Zero pedidos con supuesto stock en españa? El tracking del pedido que pusiste lleva dos dias asi:
09/12/2014 11:29 El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final.

Creo que el staff deberiais cambiar la siguiente información del primer post ya que aunque no sea culpa vuestra, no deja de ser información engañosa y puede llevar a alguien mas a pedir el movil esperando recibirlo en 2 dias, como me ha pasado a mi.

ANTELIFE - ALMACÉN EN ESPAÑA
El UMIZero está disponible en los almacenes de Antelife en España:
Enlace roto eliminado

Con esto te evitas sustos de aduanas y conseguirás tener en casa tu móvil mucho más rápido.
Acabo de corregirlo poniéndolo en futuro, cuando lo escribí se suponía que ya estaban en España. Ante todo disculpas por la parte que me toca.
Solo espero que se desbloquee el pedido.
Y un tirón de orejas a Antelife por poner que tenían stock en España y no cumplir.
A mi me dieron un tracking que lleva desde el día 2 de diciembre sin movimiento en Hong Kong... y supuestamente también me lo iban a mandar desde su almacén en España el día 30 de Noviembre... osea que aún es peor......

No tenía queja de Antelife, pero lo de poner que tienen en stock y luego no ser cierto, es para que se lo hagan mirar, no se puede engañar de ese modo a la gente, pero esto es habitual que suceda en este tipo de tiendas online chinas. OJO: he comprado 3 telefonos aquí y sólo me a pasado con este, por lo que hay que darles un margen de confianza.

Saludos.
Eso espero yo también, vamos a darle un margen a ver si pronto desatascan el envío.
Al menos las aduanas seguro que no se pagarán, otra cosa es la tardanza...

PD: a ver si me encuentro con alguno de vosotros por la calle con la camiseta!! :smile:
 
Última edición:
Estoy igual que vosotros. Lo compré porque en la página de antelife estaba disponible para entrega inmediata. Tambien me han mandado el tracking number y veo que lleva parado en aduanas una porra de días.

El problema es que lo mismo puede estar 5 días más como 30.
 
Fecha estimada de entrega 17 de diciembre.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba