NOTICIA Promoción Conjunta: camiseta DualSIM al comprar el UMI Zero en Antelife

Pues yo sigo esperando, lo compré cuando salió la promoción de la camiseta para un amigo fijándome de lo del stock en España y me están haciendo quedar fatal. En resumen, que lo hemos comprado más caro que en las páginas chinas y nos va a tardar lo mismo. Podrían compensar nos desde antelife España ¿no?
 
Pues yo sigo esperando, lo compré cuando salió la promoción de la camiseta para un amigo fijándome de lo del stock en España y me están haciendo quedar fatal. En resumen, que lo hemos comprado más caro que en las páginas chinas y nos va a tardar lo mismo. Podrían compensar nos desde antelife España ¿no?
Hemos pagado 20€ más por estar con stock en España y al final hemos esperado lo mismo o más que venido directo de China, en fin... paciencia...
 
Podéis pedir algún tipo de compensación
escribir a antelife y que se rasquen el bolsillo
seguro que si insistís aunque sea un vale descuento para otra compra sacáis.
Por probar no perdéis nada.:wink:
 
Ahora solo faltaría que nos los paren en la aduana y reímos todos juntos....
Pienso que ya que en mi caso lo he comprado gracias a este foro, por lo menos podrían escribir algo dando explicaciones....
 
Ahora solo faltaría que nos los paren en la aduana y reímos todos juntos....
Pienso que ya que en mi caso lo he comprado gracias a este foro, por lo menos podrían escribir algo dando explicaciones....

Hola amigo,

Yo he padecido lo indeseable para que el teléfono llegara a mis manos y eso que no era para mi sino un regalo que no lo pudimos realizar... pero al final llegó y de tanto que me a gustado me lo voy a quedar para mi.

Si te lo envían desde China, cuenta de 20-25 días en adelante, antes creo que imposible.

Otra cosa distinta es si no tienen stock, que es facil que suceda, porque según me dijeron a mi el fabricante UMI no entregó las unidades que tenían pedidas y tenian más pedidos que moviles que enviar.

Pero si tienes un nº de tracking no te preocupes, paciencia... Lo malo de todo es que son fechas que las agencias de transportes/correos están a TOPE.

Lo de aduanas yo por suerte no he pagado... si va por correos es raro que tengas que pagar, pero puede pasar de todo.

En fin compañero te recomiendo que te pongas en contacto con ellos directamente y te vayan informando.

Un saludo.
 
Bueno, mi amigo ya se ha hecho a la idea de que tardará un mes. Lo pedimos el día 7 de diciembre, pero me fastidia mucho que nos tomen el pelo de esta manera, creo que tienen que tener medios para quitar el cartel de stock así que se ha reservado el último teléfono...
 
Última edición:
Y los Umi's Zero del almacén de Espanha? no llegan? que dice el representante de Antelife?
 
De momento nada... Escribieron diciendo que para el día 7, o sea, 34 días después de pedirlo ¿para que ponen almacén en España?
 
De momento nada... Escribieron diciendo que para el día 7, o sea, 34 días después de pedirlo ¿para que ponen almacén en España?

No sois los únicos a los que no os envian el Umi Zero, hay muchísima gente en htcmania que no se lo enviaron, la mayoría de ellos cancelaron el pedido y pusieron disputa en Paypal y a algunos dicen que le habían congelado la cuenta a Antelife, no sé si es verdad o no, pero no me parecería raro, esta tienda tiene más calificaciones malas que buenas. No os digo más, porque después tengo problemas...

En cuestión este es el hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=931692

Saludos y suerte
 
Por fin le ha llegado el UMI a mi amigo, esta tan contento que se le ha olvidado la espera. La verdad es que es muy chulo y muy fino. He estado configurándoselo un poco y va muy fluido y muy bien, cuando lo pruebe un poco más os cuento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba