Promoción para portabilidades: Navega y habla por 10 euros/mes con Movistar (Febrero)

• mejor tarifa movil

bilbaino87

Simdualero de Platino
29 Ene 2011
550
128
1.309
Si, Movistar , esa operadora de las grandes que aún no tiene una tarifa combinada lanza una promoción para portabilidades que ofrece llamadas e Internet en el móvil por 10 euros al mes hasta 2012.

Transcribo directamente de mi blog favorito AsesorTeleco :smile:

"Realizando una portabilidad a Movistar y adquiriendo un terminal con sus correspondientes 18 meses de permanencia, el cliente disfrutará de la nueva tarifa 8 junto con la tarifa plana Internet en el móvil por 10 euros al mes hasta 2012.

La tarifa 8 ofrece llamadas a cualquier destino nacional por 8 cents el minuto y 250 minutos en llamadas gratis en fin de semana mientras que la tarifa plana de Internet trae consigo 100 Mb de navegación a máxima velocidad reduciendose después de consumido ese trafico."

¿Qué opinión os merece esta promoción ?

'Me Gusta': piscis13 y pauete

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Re: Promoción para portabilidades: Navega y habla por 10 euros/mes con Movistar

No entiendo: los 10€ son para Internet? Cuánto cuesta esa tarifa de datos normalmente? Creo que lo mismo.
Las llamadas se tarifican aparte (a 8cent./min), excepto los 250min. gratis los findes.

Pero implica una portabilidad, una permanencia de 18meses y un terminal subvencionado?
Qué pasaría después de 2012?

Por lo que veo sólo te ahorras los 12€ de consumo mínimo de la "Tarifa del 8" contratada a secas.

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World

solo para permanencia?

si es asi... movistar sige trabajando, otra vez sera...

Xtrem

Simdualero de Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
1.811
Coslada (Madrid)

Otra vez que se columpian estos de Molestar. Parece que el responsable del departamento de promociones es sordo, ciego y quizás, estúpido.

bilbaino87

Simdualero de Platino
29 Ene 2011
550
128
1.309

La promoción desde luego que es "curiosa", en la línea de Movistar .

Creia haberlo explicado bien en el articulo pero lo intentare de nuevo:

La tarifa 8 de llamadas (8 cents/min y fines de semana gratis) tiene una cuota mensual que no consumo mínimo de 12 euros y la tarifa plana Internet en el móvil (100 Mb a máxima velocidad) tiene un precio normal de 10 euros.

Con la promoción , portabilidad con 18 meses de permanencia, solo se pagan 10 euros por las dos cosas al mes hasta 2012. ¿Después? Se pagan ambas cuotas, 12+10.

Espero haber servido de ayuda :smile:

Pd: Si, la promoción no vale para nada.

piscis13

Simdualero de Diamante
1 Jun 2010
2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com

Ha llegado un momento en que cuando escucho que MOVISTAR lanza una nueva "oferta" o promoción , me siento, respiro hondo, y me dispongo a reír o llorar (según el caso). :tongue:

Pues bueno, ni fú ni fá, por lo que veo la maravillosa promoción implica que por 10 € de cuota tienes llamadas a 8 céntimos/minuto (recuerdo que algunas compañías ya están ofreciendo precios desde 3,5 céntimos/minuto), 250 minutos gratis en fin de semana (¿la gratuidad incluye también al establecimiento de llamada?) y 100 megas de navegación a máxima velocidad. Todo ello, claro está, hasta finales de año.

En fin, sigamos a otra cosa... :dizzy:

Xtrem

Simdualero de Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
1.811
Coslada (Madrid)

Ha llegado un momento en que cuando escucho que MOVISTAR lanza una nueva "oferta" o promoción , me siento, respiro hondo, y me dispongo a reír o llorar (según el caso). :tongue:

Pues bueno, ni fú ni fá, por lo que veo la maravillosa promoción implica que por 10 € de cuota tienes llamadas a 8 céntimos/minuto (recuerdo que algunas compañías ya están ofreciendo precios desde 3,5 céntimos/minuto), 250 minutos gratis en fin de semana (¿la gratuidad incluye también al establecimiento de llamada?) y 100 megas de navegación a máxima velocidad. Todo ello, claro está, hasta finales de año.

En fin, sigamos a otra cosa... :dizzy:
Pues vuelvo a decir lo mismo:
Xtrem dijo:
Parece que el responsable del departamento de promociones es sordo, ciego y quizás, estúpido.
Siempre habrá quien pique y se crea que tiene una "GRAN" tarifa.