Promociones thl w8

A mi un 16 Gb me ha salido por unos 165€... Le pasé el enlace a algunos compis, entre ellos a @Tirizia No sé como estará de precios la chinita ahora pero puedo darle un toque. El envío fue rápido unos 12 días. Todo muy correcto. Tienda de aliexpress de momento lo más seguro para comprar en china.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi un 16 Gb me ha salido por unos 165€... Le pasé el enlace a algunos compis, entre ellos a @Tirizia No sé como estará de precios la chinita ahora pero puedo darle un toque. El envío fue rápido unos 12 días. Todo muy correcto. Tienda de aliexpress de momento lo más seguro para comprar en china.
Saludos

Tambien esta tinydeal...
 
Última edición por un moderador:
Holas,tambien lo teneis en Lightake,el modelo Thl w8 16gb con cupón de descuento "june5" se queda en 192,84 dolares,
que mas o menos al cambio se te queda en unos 154 euros.Un saludo.
 
Hola
Como siempre digo en estos caso lo que tenemso que comparar es el precio en dolares, que es como lo vamos a pagar. Por que algunos hacéis unas conversiones muy curiosas, no aplicais las comisiones que seguro que vuestros bancos os van aplicar, además de no tener en cuenta, que la cotización de las divisas que se publican no son las que luego te aplican a ti.

He hablado con la chinita que vendió mi ultimo W8 el de 16 Gb, tienda de aliexpress (no compro fuera de ali de momento), el único que no tengo es el de 4 Gb.

Y me ha pasado precios de la siguiente manera

-----------W8 4 Gb ----W8 16 Gb

1 to 4 -----$195 ...........$222 (buen precio para el de 4 no para el de 16)

5 to 10-----$191 ...........$218

Tiene buenas referencias, feedback, envío por HK (el mio tardo 12 días desde el pago)

Saludos
 
Última edición:
DealExtream W8+ 236 $ menos 7% cupon 6JUNE669 = 219 $
Lo he pedido hace dos dias pero estoy pensando cancelarlo pues acabo de descubrir el W8 beyond unos $30 mas caro pero con procesador que trabaja a 1.5 y no a 1.2 y .3 mm mas delgado.
me gustaria saber si merece la pena. No se si sera mucho lio cancelar el pedido con dealextreame. en el pasado les he echo unos 20 pedidos pero nunca les he cancelado ninguno. Creo que tengo margen hasta que el pedido este enviado.

??????:dizzy:
 
Chicos,
gracias al usuario roberto637 de GSMSpain, me he enterado de esta promocion en Antelife:

Movil: THL W8 1GB + 4GB (blanco/negro)
Precio: 192,87$
Cupon: discount10
Precio final: 182,88$

Aunque yo personalmente (y repito, personalmente) ya no compro mas en esa tienda desde mucho, el precio esta muy muy bien.

Se lo he dicho a los de BangGood para empujar un poco el tema de los precios y me han contestado que mañana (osea esta noche a las 3:00) van a bajar el precio ellos tambien. No se de cuanto y no se como, pero esa guerra entre tiendas chinas diria que me gusta bastante :tonguewink:

Os voy informando...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba