Promociones thl w8

Con pandawill hay opiniones de todo tipo. @Banggood tiene un precio alto, ya que en DX esta por 195 dolares. yo quiero comprarmelo tambien, pero estoy a la espera de quien pone la mejor oferta jeje, quien ponga la mejor oferta ahi que me compro el movil...
 
Última edición por un moderador:
Tranquilos chicos.
Nos no hemos entendido con la manager de bangGood y pensaba que el precio mas bajo fuese de 192$.

Peeeeero, le he dicho que con cupones y tal el precio mas bajo ahora es de 182$, de hacer algo por eso :blush:

Entonces hoy ya tenia arreglado todo para ganar los 192$, pero cuando le dije que no, que queremos algo que ronda los 180$ ya me dijo que si, que mañana ya van a meter los precios rebajados :blush:

Vamos!

Un saludo
kok
 
kokuo. Una pregunta. Tienes relación directa con esa tienda?? Te lo digo porque a ese precio me pido ya uno... Te lo pido a ti?? O como se hace??
 
@Roja ¿Has comprado alguna vez en DX? ¿Son de fiar?
 
Última edición por un moderador:
kokuo. Una pregunta. Tienes relación directa con esa tienda?? Te lo digo porque a ese precio me pido ya uno... Te lo pido a ti?? O como se hace??

A ver.
No me pagan ni trabajo por ellos, pero todos los dias hablo con el manager de esa tienda para sacarle ofertas y promociones para foreros y tal. Tambien me preguntan que nos gusta mas, fundas, moviles y tal :blush:

Entonces si quieres pedir el movil ahi, directo a su tienda :blush:

Si quieres mas info o tal, privado :blush:

P.D cuando mencionas a alguien, añades el @ antes del nombre, asi @serchserch , asi que le llega una notificacion.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Acabo de realizar el pedido del w8 beyond con chinavasion y lo recomiendo por lo siguiente.
0.- Distribuidor official de THL para mercado europeo
1.- contactas con ellos a traves de su chat, les pregunto disponibilidad y me contestan en stock, envio en 24 horas
2.- realizo el pedido paypal 9 am
3.- 14 pm pedido envalado y esperando por un avion con tracking number
4.- generan una factura por valor de $ 99

Compra realizada sin cupon y sin descuento $ 259 como en todos los sitios.
Otas paginas ofrecen descuentos y cupones, este foro esta lleno de usuarios que les hacen publicidad,
de representantes que te aseguran disponibilidad y stock siendo mentira. Los precios mas baratos son
porque no incluyen una segunda bateria como en el precio completo de $259
Ya hice el pedido con DX y lo tuve que cancelar 10 dias mas tarde pues no me podian decir cuando
estaria en stock.

Conclusion, si quereis perder el tiempo con ofertas deslumbrantes de ahoro de 15$ por el mismo articulo
con una bateria menos y estar a ciegas con el stock y el envio, pues es de ilusos.
No se cuanto tardara chinavasion y honkong post, pero por lo menos pedido envalado y pendiente de envio con track number el mismo dia del pedido.
saludos y gracias a todos por la ayuda
 
@ratonweb sinceramente a mi dos baterias o una me da igual, tengo el mio que venia con dos y la segunda jamas la e usado. si me puedo ahorrar unos euros lo prefiero a una segunda bateria sinceramente...
no esta la cosa pa tirar eurillos en cosas k al menos yo jamas uso XDD
 
Última edición por un moderador:
Acabo de realizar el pedido del w8 beyond con chinavasion y lo recomiendo por lo siguiente.
0.- Distribuidor official de THL para mercado europeo
1.- contactas con ellos a traves de su chat, les pregunto disponibilidad y me contestan en stock, envio en 24 horas
2.- realizo el pedido paypal 9 am
3.- 14 pm pedido envalado y esperando por un avion con tracking number
4.- generan una factura por valor de $ 99

Compra realizada sin cupon y sin descuento $ 259 como en todos los sitios.
Otas paginas ofrecen descuentos y cupones, este foro esta lleno de usuarios que les hacen publicidad,
de representantes que te aseguran disponibilidad y stock siendo mentira. Los precios mas baratos son
porque no incluyen una segunda bateria como en el precio completo de $259
Ya hice el pedido con DX y lo tuve que cancelar 10 dias mas tarde pues no me podian decir cuando
estaria en stock.
Yo que tu esperaria a tener el telefono en mano para hacer una valoracion, es mi opinion

Conclusion, si quereis perder el tiempo con ofertas deslumbrantes de ahoro de 15$ por el mismo articulo
con una bateria menos y estar a ciegas con el stock y el envio, pues es de ilusos.
No se cuanto tardara chinavasion y honkong post, pero por lo menos pedido envalado y pendiente de envio con track number el mismo dia del pedido.
saludos y gracias a todos por la ayuda


Yo que tu esperaria a tener el telefono en mano para hacer una valoracion, es mi opinion
 
Para quienes ya tienen el thl w8 en mano, cual es el navegador ideal para navegar con el movil, opera, firefox, chrome ?
 
Para quienes ya tienen el thl w8 en mano, cual es el navegador ideal para navegar con el movil, opera, firefox, chrome ?

Yo cuando estoy con wifi uso Chrome. Es bastante comodo porque se sincroniza con el del PC y tengo las pestañas, marcadores y todo en el movil sin complicarme la vida.

Cuando estoy fuera y tiro de 3G uso Opera mini para ahorrar datos.
 
Yo cuando estoy con wifi uso Chrome. Es bastante comodo porque se sincroniza con el del PC y tengo las pestañas, marcadores y todo en el movil sin complicarme la vida.

Cuando estoy fuera y tiro de 3G uso Opera mini para ahorrar datos.

Gracias por responder, haber si alguien mas me dice segun su experiencia con el thl w8 que navegador usar tanto en wifi como en 3g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba