Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@ pacoybeni por curiosidad en la página de Pandawill cuando ponía Shipped que fecha indicaba?
 
Última edición:
ya no queda stock en blanco, a las 10 de la mañana +1gmt he hablado con maria y me ha dicho que no queda stock en blanco tampoco ...
 
Pero que desesperada que es la gente, parece que nunca hubieran comprado en una tienda de china..., todas las tiendas te devuelven tu dinero en un plazo maximo de 7 dias habiles...cual es el apuro, en otros lugares cuesta como $30 mas, ni que hubiera salido el JY-G3 hay si con justa razon pediria mi dinero para pedir el G3.
 
Pero que desesperada que es la gente, parece que nunca hubieran comprado en una tienda de china..., todas las tiendas te devuelven tu dinero en un plazo maximo de 7 dias habiles...cual es el apuro, en otros lugares cuesta como $30 mas, ni que hubiera salido el JY-G3 hay si con justa razon pediria mi dinero para pedir el G3.

Hay si con justa razon pediria mi dinero para pedir el G3?
me podrías explicar que diferencias hay entre los 2 terminales? aparte de que el G3 la pantalla es qhd y el diseño?

No estaría de más que tratases con un poco de respeto al resto de compañeros, aqui estamos para ayudar, las críticas, constructivas, pero para meter mierda, creo que no es el sitio
 
@borregoferoz
Si hiciste la compra con tu usuario en Pandawill debes ver en tu panel de control el estado del pedido además haber recibido varios correos, uno de ellos con el Nº de orden. Si no tienes el número de orden creo debes contactar con la tienda para explicar el caso.

Hola compañero:

Lo hice directamente por Paypal sin darme de alta en Pandawill, me llego la confirmacion del pago de Paypal, pero habitualmente cuando en multiples tiendas he realizado pagos similares, la tienda te manda confirmacion tambien, y posteriormente te da datos del envio. Aqui solo acuso recibo Paypal, pero Pandawill no dice nada.

Ahora mismo he puesto un correo a Pandawill, pidiendoles datos y adjuntandoles toda la informacion de Paypal.

Veremos que contestan y si tengo noticias lo pondre por aqui, si en un tiempo prudencial no me responden, abrire disputa en Paypal

Por cierto, te agradezco todo lo que has hecho por sacar adelante esta conjunta, que Pandawill lo este haciendo bastante mal, no es culpa tuya.

Te reitero mi agradecimiento.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero:

Lo hice directamente por Paypal sin darme de alta en Pandawill, me llego la confirmacion del pago de Paypal, pero habitualmente cuando en multiples tiendas he realizado pagos similares, la tienda te manda confirmacion tambien, y posteriormente te da datos del envio. Aqui solo acuso recibo Paypal, pero Pandawill no dice nada.

Ahora mismo he puesto un correo a Pandawill, pidiendoles datos y adjuntandoles toda la informacion de Paypal.

Veremos que contestan y si tengo noticias lo pondre por aqui, si en un tiempo prudencial no me responden, abrire disputa en Paypal

Por cierto, te agradezco todo lo que has hecho por sacar adelante esta conjunta, que Pandawill lo este haciendo bastante mal, no es culpa tuya.

Te reitero mi agradecimiento.

Hola @borregoferoz, ami me a pasado lo mismo y ayer estuve pro la noche hablando por chat con ellos y lo mejor que puede hacer es abrir una disputa por paypal con un mensaje de la incidencia que comentas y luego hablas por chat con ellos, te diran que quites la disputa y te enviaran el movil ((( ni se te ocurra ))), tu dile que te devulevan el dinero y que te den un cupon con el mismo descuento y entonces quitaras la disputa (( que se quita automaticamente )) y que le volveras a comprar el telefono.
un saudlo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues el día 2 me llego un correo de shipping a las 15:50. Lo hice por Fedex, ahora toca esperar y cruzar dedos. Es blanco. Lo que pasa es que el código de tracking no funciona en ningún sitio, en fin.

Chao:
 
Viendo por encima la ayuda de pandawill, no veo donde ponga los plazos que tienen para enviar los articulos. No puedo mandarle privado a Yukki porque tiene la bandeja llena, y queria decirle que si para el lunes no esta enviado el articulo pondre disputa en paypal, y por eso me gustaria saber si ellos tienen obligacion de cumplir algun plazo. De todas maneras, creo que cuando abres disputa en paypal, ellos se ponen en contacto con el vendedor pidiendo explicaciones, y si todavia no han mandado el articulo, no se que excusa pueden poner para no devolver el dinero. Por mi parte lo tengo claro. No se en que habra acabado la historia del compañero que abrio la disputa y le dijeron que para que atendieran su peticion tenia que quitar la disputa. Ahora mismo estoy en el chat online con pandawill y me dicen que no hay stock, le he pedido que me devuelvan el dinero y me han escrito un emoticono de una mano haciendo el signo de ok, dicen que me han cancelado la orden y me devolveran el dinero en 24 horas. Hasta que no lo vea no lo creo.

Obligación para enviarte el producto en un plazo de tiempo no tienen. Es verdad, que si no tienen Stock, al instante debían especificarlo en la web para que dejara de ser una compra, y fuese un pre-order, claro que ese aspecto entra dentro de la ética de la tienda. Su máxima es vender, ellos sabían que si ponían que el producto se agotaba iban a perder compras, sin embargo ahora ellos ya tienen el dinero, y enviaran el pedido cuando lo tengan en stock. En definitiva, creo que están ganando tiempo, porque esta situación desde luego no les ha pillado por sorpresa.
Un saludo y suerte.
 
pues como dije antes, el dinero lo tengo reintegrado en mi cuenta de paypal, lo que pasa es que está "retenido temporalmente" en tanto paypal hace algunas averiguaciones. El primer escollo ya ha pasado (pandawill me ha devuelto el dinero) y queda el segundo, que los señores de paypal se dignen devolverme mi dinero. En cuanto a lo de a qué viene tanto alboroto de un post anterior, pues yo lo tengo claro: compras a china sí he hecho, pero nunca mas de 20 euros, y esperando con santa paciencia a que me lleguen a las tres semanas o más, pero 174 euros o así de esta compra, engañandote con el stock, viendo en el foro de pandawill los montones de problemas que tiene la gente (por poner un ejemplo, alguien de Sudamerica hace un pedido y resulta que llega a Ucrania), pues no gracias, con llevar casi dos semanas esperando y ni siquiera hay stock, no me arriesgo más.
 
Hola @borregoferoz, ami me a pasado lo mismo y ayer estuve pro la noche hablando por chat con ellos y lo mejor que puede hacer es abrir una disputa por paypal con un mensaje de la incidencia que comentas y luego hablas por chat con ellos, te diran que quites la disputa y te enviaran el movil ((( ni se te ocurra ))), tu dile que te devulevan el dinero y que te den un cupon con el mismo descuento y entonces quitaras la disputa (( que se quita automaticamente )) y que le volveras a comprar el telefono.
un saudlo

Gracias compañero por comentarme tu experiencia.

De momento ni se han molestado en contestarme, lo dejare correr hasta esta tarde y abrire disputa.

Si me intentan chantajear, les enviare el correo a los de Paypal. Para mi solo tienen 2 opciones o me han enviado el "bicho" ya, y me dan un tracking comprobable o me devuelven el dinero. En caso contrario subire la disputa a reclamacion.

Yo no tengo tiempo para estar detras de ellos intentando que hagan bien su trabajo. Yo pago (mi obligacion) y ellos hacen todo lo demas (su obligacion)

El problema que tienen es que han vendido sin tener aparatos en su almacen y estan mareando la perdiz y en vez de afrontar el asunto y dar una solucion se comportan como cobardes enredando todo. Unos impresentables, sean Chinos, Malayos, Americanos, Españoles o lo que sean, igual me da.

Gracias compañeros, nos iremos contando por aqui nuestras cuitas.
 
Última edición por un moderador:
Mi reclamación ya se ha resuelto y me han devuelto el dinero. Fin de la historia con pandawill, otra vez habrá más suerte.
Pedí el mismo móvil a otra tienda y la única diferencia es que viene solo con una batería.
 
bueno comentar que esta mañana me ha llegado un correo de pandawill

Hi,
Good day.
Thank you for your support on Pandawill.com.
Sku35250 is available right now, we will handle the shippment asap.
Thanks for your time and best regards.
Sincerely
Bella
Pandawill

Hola,
Buen día.
Gracias por su apoyo en Pandawill.com.
Sku35250 está disponible en este momento, nosotros nos encargaremos del shippment lo antes posible.
Gracias por su tiempo y saludos cordiales.
sinceramente
Bella
Pandawill

Este correo es respuesta a otro que envie antes de ayer pidiendo el cambio de modelo al blanco, si habia stock del blanco claro esta ... por lo visto si es verdad lo que dice bella, deberìan empezar a mandarlos hoy o mañana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba