Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

El b92 tiene mejor bateria y parece de mejor calidad en mi opinion

B92 dos baterias 2000
Blue hd una bateria 1750

Y ya esta a la venta la version hd

No se, a mi me da la impresión de que es peor (de menos calidad). Pero ya te digo es la impresión que me da...

Es normal, despues de tanto anuncio y tanto retraso. supongo que mucha gente como yo esta a la espera de ciertas especificaciones minimas mtk 6577, 1 gb de ram y a partir de hay ya influyen otras cosas, tipo y resolucion de pantalla, estetica del movil, banda wcdma, etc... y a partir de hay el primero que cumpla.

a mi personalmente entre este y el Umi casi me da igual, de todas formas entre 11 y 22 unids. solo son 2$ de diferencia y casi mejor una conjunta que ronde las 10 unds. que 30 unds. sobre todo si es aliexpres que luego pasa como con el H9500 y la tienda te lo vende sin tener stock suficiente para cubrir una conjunta grande

Dan muy poca diferencia con mas cantidad... =/ y como dices no quiero que nos dejen tirados por falta de stock. Jejeje


Yo te voy a ser sincero de porque no me he apuntado a esta conjunta porque me gusta mucho este modelo:

1-Estoy cansado de hypes sobre lo que saldrá o vendrá un día de estos. He tomado la determinación de comprar lo que hay en el mercado en el momento y si dentro de 8 meses hay que cambiarlo pues se cambia, pero yo empiezo a disfrutarlo( o padecerlo:grin: ) desde ya mismo.

2- A este tipo de compras conjuntas la verdad es que no les veo ventajas sustanciales. Yo he hecho compras conjuntas de otro tema y le sacabamos un 30% o mas de descuento. eso merecia la pena, pero por aqui veo 6 %, 7% ....que quieres que te diga, para mi esos descuentos no merecen una compra conjunta, para ahorrarme 10 ó 12 euros lo compro cuando lo necesito y no molesto a nadie.

Esto que te digo es sin ninguna acritud eh? Tu has pedido sinceridad.

Un Saludo

De acuerdo contigo, y no hay problema he pedido sinceridad :wink:

Cierto es que realmente dan muy poco % de descuento.... pero macho, si te ahorras unos cuantos euros que luego puedes o guardarlos o gastarlos en accesorios (batería adicional, fundas adicionales, etc) mejor que mejor, no? Aunque si es cierto que la espera me mata...
 
Hola a todos,soy nuevo por aqui y estoy interesado en la conjunta pero mirad este nuevo clone de hdc,tiene las mismas prestaciones que el esperado bluebo hd,y lo mejor es que ya esta en stock pero solo de color azul.

http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=7699

Podríamos cambiar a este que ya esta y los moviles hdc salen buenos,yo lo pillaba pero ya.


Habria que ver si la gente prefiere esperar al Bluebo, o quiere cambiar a otro similar. De querer cambiar cual les interesa mas el B92M o el HDC que comentas...
 
1.- r4z0rj4ck .
2.- cdm
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-barsan
7-petertrol
8-
manresa1987
9-
Kuronca
10-
janderklander75
11-
manymanu
12
-mackfree
13-
codo_84
14-
Yunon (preferencias,hdc porque ya esta en stock>bluebo hd>b92m)
15-
Yunon

R4z0r podrías intentar negociar precio para el hdc?en la página pone que con pedir 15 baja el precio unos 11 euros,estaria bien negociar un mejor precio y que regale las fundas.
 
...Prefiero borrar lo que he puesto porque cuando leo cosas del Fastcardech este me hierve la sangre...lo borro y aquí paz y allá gloria...
 
Última edición:
Tambien postee en la conjunta del b92m y me han dicho una cosa que no me habia fijado,si se miran bien las fotos se ve que pone modelo b92,asi que los de fastcardech quieren vender el b92 como un nuevo movil de hdc.
 
Chicos, somos apenas 13... Es raro o la gente no está interesada en este modelo o se apuntan a todas las conjuntas y luego se descuelgan... no entiendo. :dizzy:


Pregunto: ¿os interesa este móvil realmente o solo os importa la estética (clon galaxy S3)? Lo digo porque he preguntado ya en unas cuantas tiendas y si, me dicen que me harán descuentos pero que NO saben cuando tendrán el móvil...

Si solo os importa la estética, podemos unirnos a la conjunta que está organizando @zoyB del B92M (de similares características). De lo contrario, podemos seguir con esta conjunta, todo que en vuestras manos. Espero me respondáis con sinceridad.

La verdad que sé a lo que te refieres, por propia experiencia y es una lástima. Hay un hype demasiado grande con el umi x1 o el jiayu que parece que nadie quiere otros móviles, da igual las características.
 
Yo te voy a ser sincero de porque no me he apuntado a esta conjunta porque me gusta mucho este modelo:

1-Estoy cansado de hypes sobre lo que saldrá o vendrá un día de estos. He tomado la determinación de comprar lo que hay en el mercado en el momento y si dentro de 8 meses hay que cambiarlo pues se cambia, pero yo empiezo a disfrutarlo( o padecerlo:grin: ) desde ya mismo.

2- A este tipo de compras conjuntas la verdad es que no les veo ventajas sustanciales. Yo he hecho compras conjuntas de otro tema y le sacabamos un 30% o mas de descuento. eso merecia la pena, pero por aqui veo 6 %, 7% ....que quieres que te diga, para mi esos descuentos no merecen una compra conjunta, para ahorrarme 10 ó 12 euros lo compro cuando lo necesito y no molesto a nadie.

Esto que te digo es sin ninguna acritud eh? Tu has pedido sinceridad.

Un Saludo

1. Estoy de acuerdo contigo

2. Para mí las ventajas son varias:
- Te aseguras que varias personas tienen el mismo móvil, quieras o no eso crea algo de scene.
- Te aseguras que todos revisen al vendedor y den opiniones sobre la seguridad de la compra. A mí esto me da más seguridad.
- Si te lo curras buscando vendedores, sí puedes conseguir descuentos mayores del 6% o 7%, aunque esto dependo del móvil y de si tienen posibilidades de sacarlo facilmente, pero para eso hay que poder presionar con un número suficiente de usuarios (ni siquiera hace falta 100, con 20 ó 30 vale), negociar sobre qué ofrecen otros vendedores y demás.
- Te aseguras que obtengas un buen precio porque todo el mundo se dedica a buscar el mejor precio. Cuando dices que sólo te ahorras el 7% es mentira porque lo estás comparando con el mejor precio original y no con el resto de páginas, la variedad de páginas en los precios es infinita. Si tuvieras que buscarlo tú solo por tu cuenta, quizás no llegarías a vendedores o páginas que otros si llegan, por lo que podrías estarte ahorrando más.
 
Bueno chicos, ¿entonces que? Tiramos hacia B92M o HDC, o preferís seguir a la espera hasta dios sabe cuando (mas bien, hasta que al chino 'le salga los cohones')



1.- r4z0rj4ck .
2.- cdm
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-barsan
7-petertrol
8-
manresa1987
9-
Kuronca
10-
janderklander75
11-
manymanu
12
-mackfree
13-
codo_84
14-
Yunon (preferencias,hdc porque ya esta en stock>bluebo hd>b92m)
15-
Yunon

R4z0r podrías intentar negociar precio para el hdc?en la página pone que con pedir 15 baja el precio unos 11 euros,estaria bien negociar un mejor precio y que regale las fundas.



Ok, voy a pedir presupuesto del HDC a ver que me cuentan....
:up:
 
Por cierto, ¿que opinión tenéis de fastcardtech? y ¿por que?

Mi opinión de Fastcardtech es que es la página china mas mentirosa que existe. Ponen fotos de otros modelos en los anuncios, se inventan especificaciones, publicitan modelos que no existen (MTK6588) y segun he leido en algun foro, te envian lo que tienen "a mano" y luego ya veremos...
Yo se que las paginas chinas "hay que cogerlas con pinzas" pero esta es muy muy muy decarada mintiendo.
No me arriesgo yo con esa página porque si antes de comprar ya mienten, no quiero pensar que pasará si algo falla...

Saludos
 
1.- r4z0rj4ck .
2.- cdm
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-barsan
7-petertrol
8-
manresa1987
9-
Kuronca
10-
janderklander75
11-
manymanu
12
-mackfree
13-
codo_84
14-
Yunon (preferencias,hdc porque ya esta en stock>bluebo hd>b92m)
15-
Yunon
16-pepepan

Apuntado.Gracias
saludoss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba