Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

bueno el blublu este todavia no ha salido a la venta y yo sigo interesado por este mejor que los dos que has puesto en el primer post como alternativa.
 
Mi opinión de Fastcardtech es que es la página china mas mentirosa que existe. Ponen fotos de otros modelos en los anuncios, se inventan especificaciones, publicitan modelos que no existen (MTK6588) y segun he leido en algun foro, te envian lo que tienen "a mano" y luego ya veremos...
Yo se que las paginas chinas "hay que cogerlas con pinzas" pero esta es muy muy muy decarada mintiendo.
No me arriesgo yo con esa página porque si antes de comprar ya mienten, no quiero pensar que pasará si algo falla...

Saludos

He preguntado en Fastcardtech que precio nos hacian, si nos enviaban los paquetes por separado y si nos regalaban funda y protector de pantalla y la respuesta ha sido: "haz tu pedido primero" (make order first)



bueno el blublu este todavia no ha salido a la venta y yo sigo interesado por este mejor que los dos que has puesto en el primer post como alternativa.

Yo tambien estoy mas interesado por el bluebo... Pero viendo que no hay información de su salida (como el G3), nos vamos a tener que plantear el cambio a otro modelo como los indicados en el primer post. De todos modos, de aspecto visual es igual.
 
He preguntado en Fastcardtech que precio nos hacian, si nos enviaban los paquetes por separado y si nos regalaban funda y protector de pantalla y la respuesta ha sido: "haz tu pedido primero" (make order first)

Pues ya ves con la respuesta que te han dado si te puedes fiar de ellos.... Tu primero compra y paga que luego ya si eso yo hare lo que me de la gana...:XD:

Menudos son estos tios jejejeje
 
A mi me da lo mismo esperar. Estoy muy contento con mi zopo 100 asi que lo mio es una simple renovación que puedo esperar a los quad core. Pero si hay una oportunidad la agarro. Me quedo con el bluebo porque es de marca algo de confianza me da al igual umi.
 
estoy siguiendo la conjunta del b92m y cierran ya el 15,me voy a quedar en esa conjunta,el bluebo va para largo y veo que sacan antes los quad de mt6588 que el bluebo,borrarme de esta lista.
 
El precio conseguido por ahora para la conjunta del B92M es 185 usd via chinito aliexpress, a la espera de conseguir mejor precio si se pudiera.
En teoría la encuesta se cierra mañana, así que si al final os decidierais procurad que sea antes de mañana para no quedaros fuera, es una jodida frustración que los chinos no paren de dar bombo a móviles cuya fecha de salida queda en el tintero, ya que podría ser hasta navidades, recordemos que el jiayu ha pasado de agosto a vete tú a saber cuando....y lo mejor no es eso si no que he visto fotos por ahí de desperfectos enormes como despegarse el digitalizador de la pantalla, etc.

Saludos
 
1.- r4z0rj4ck .2- trixong
3-isidoro beltran
4-isidoro beltran
5-petertrol
6-
manresa1987
7-
Kuronca
8-
janderklander75
9-
manymanu
10
-mackfree
11-
codo_84
12-
Yunon (preferencias,hdc porque ya esta en stock>bluebo hd>b92m)
13-
Yunon
14-pepepan

hola, no quiero marear mucho esta es la ultima lista que he visto en el hilo y la he actualizado para borrarme. lo siento pero creo que al final me voy al b92m que es de estética y características similares y parece que ya esta disponible por varias tiendas


edito: vaya esto pasa por leer despues de escribir. ya he visto que esta cerrada y nos pasamos al b92m. Sorry!!!!!
 
Última edición:
bueno ya se sabia que este telefono lo tenian anunciado para salir el 30 de octubre o sea que si se retrasa ya es otro tema pero es que todavia no se ha llegado a la fecha de salida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba