Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Actualizada la lista.

Yo creo que merece la pena esperar a este modelo. A mi parecer me gusta mas el acabado que tiene, mejor que el B92M, es mi opinión....


Dicen que los móviles se han retarsado en fábrica debido al aumento del rpecio de las memorias de 1GB.

No obstante anímense!! que este móvil tiene muy buena pinta!!


Tendremos que esperar a ver.
 
Pues yo no pago más de 150 € así que ya puede hacer un buen precio... a ver que precio nos dan, de todos modos modos podemos preguntar más precios.
 
1.- r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.-
 
la verdad es que es bastante dinero pero espero que merezca la pena... ee conoce el dwscuento aproximado al hacer conjunta? el envio se hace desde españa o china?
 
Buenas a todos, para que veáis la calidad de este movil ya que tengo la version baja la FW lo unico que cambia son características, asi que supongo que os interesara esta review https://www.movilesdualsim.com/tema/%2AMinireview%2A-Bluebo-L100-FW-movil-chino-comparaci%C3%B3n-con-GALAXYS3.16222?p=128370#post128370
Saludos.

Gracias miguephoto, le echaremos un vistazo :wink:


Pues yo no pago más de 150 € así que ya puede hacer un buen precio... a ver que precio nos dan, de todos modos modos podemos preguntar más precios.

Pues no se que decirte... yo creo que el precio se quedará entre 180-200 dolares (espero equivocarme y sea mas barato, pero lo dudo).

la verdad es que es bastante dinero pero espero que merezca la pena... ee conoce el dwscuento aproximado al hacer conjunta? el envio se hace desde españa o china?

Para mi, si merece la pena. El envío desde china, como todos jajaja.
 
Última edición por un moderador:
yo por debajo de los 200 $ me lo pillo, con que sea lo que se por algunos video que he visto me conformo...

Saludos

Enviado desde mi A9230+
 
hay sitios donde los hay por menos de 200$ (en preorder) aunque bueno habra que ver la oferta que nos propone alegrecompra.com...

Saludos
 
Última edición:
Pues nada... a ver si terminamos de rizar el rizo:

1.- r4z0rj4ck

2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
 
Hola Chicos, antes de nada un saludo, ahora me pasaré por presentaciones. he encontrado esto:
http://www.aliexpress.com/item/ON-S...280X720-Android4-0-1Ghz-1G-RAM/626019599.html

que os parece??? muy barato para ser verdad no?
Pues tiene muy buen precio. A ver si opina alguien más.

Encontre esto en los foros oficiales de Bluebo.
http://bbs.ibluebo.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=3761&pid=34574
Dice que sale a finales de este mes la versión HD,otra cosa es que sea verdad y que lo podamos disfrutar antes de navidades.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba