Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Yo aporto mi humilde opinión:
Esperaría a ver que dice @felisa, porque hacer un pre-order nosotros ahora, para que llegado el día no esté listo yempiece a demorarse más y te tienen pillao, podría hacer el chino pre-reserver, no?:up:
 
Última edición por un moderador:
Creo que @felisa no se pronuncia porque hay un descuento del 20% hasta el 26/10. Sabe alguien si son acumulables (precio conjunta+descuento 20%)??
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

r4z0rj4ck, He encontrado un vendedor que lo tiene en pre-order muy barato, no sé si conoces a este vendedor, pero tiene batantes pedidos y un diamante en aliexpress.com

Vende los dos modelos el HD y el FW, indica que el HD lo tendrá el mes que viene ( y que si lo compras deberás esperar), además tiene el HD mas barato que el FW, esto me parece my raro....

http://www.aliexpress.com/item/ON-S...280X720-Android4-0-1Ghz-1G-RAM/626019599.html

Lo tiene a 157 dolares, un precio muy competitivo, no sé porque lo tiene tan barato, aunque me suena que en otras salidas al mercado de otros moviles los chinos lo ponen muy baratos en pre-order y luego cuando han salido al mercado y hay demanda suben los precios, esto lo he visto bastante.

Un saludo
 
Por mi parte también me apunto a la conjunta.

1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-janderklander75
10-manymanu
11-mackfree
12-codo_84
13-pepepan
14.-torehc
15.-narofive
16.-yunon
17.-eki
18.- deghi63
19.- M4rk0S
20.- Oliver Martinez
21.- Zammer
22.- musicoloco
23.- Dominik
24.- jcpoley
25.- kratos4400
26.- schemarr
27.- Fiyor
28.- barsan
29.- yepez
30.- yepez
31.- Doner03
32.- n0w0
33.- SantiBp
34.- SantiBp
35.- SantiBp
36.- Joberto
37.- Nexus
38.- harvester
39.- jcavm
40.- S0Ni
41.- jagcarrion
42.- ajamezcua
43.- ajamezcua
44.- ruiludo
45 .- jumamies
46 -. Pedrod100

humilde opinión como todavia tenemos varios dias para seguir buscando y pensando donde nos saldrá mejor de precio, esperaría a Felisa, (seguro que cuando sepa una fecha nos dirá algo) ya que con la oferta anterior demostró que bastante profesionalidad.
 
Hola a todos, he notado que muchos foreros me preguntan por el precio para la conjunta de bluebo L100 HD. En realidad, hoy contacte otra vez con la fabrica y todavia no me ha dado una fecha concreta de la publicacion de este modelo. Dijo que todos los materiales estan listos solo faltan mas pruebas del software, pareque que el software ahora da un poco de problemas y estan ajustando y probando. Puede ser el fin del mes, tambien puede ser en noviembre. Alegrecompra no quiere ofrecer precio cuando todavia no sabe el precio final de la fabrica. No queremos dar un precio que es ve bajo ahora para atraer clientes ahora y luego subir el precio final, eso no es manera de alegrecompra. Preferemos ofrecer precio concreto cuando tengamos todo claro. Por eso, os doy mi palabra ahora que si o si voy a ofrecer un precio, solo cuando tenga la novedad de fabrica. y prometo que el precio de alegrecompra puede ser competitivo. Saludos
 
Gracias Felisa por tu aclaracion, y estoy contigo en todo lo que dices, a mi parecer sois mas serios que las demas tiendas.

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba