Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Pues entonces lo que te he comentado, en cuanto salga el móvil irán saliendo fundas y eso...

Lo que es la estructura de fuera si coincide lo que no los botones, pero vamos que se le hace un apaño a la funda y listo! jajaja
 
Lo que es la estructura de fuera si coincide lo que no los botones, pero vamos que se le hace un apaño a la funda y listo! jajaja

ajajaja lo habia pensado... de hecho antes cuando iba a cojerme el HDC... compre 1 carcasa dura, 1 blanda, una funda con iman, un cargador de mesa ( de estos que se quedan de pie) para el s3, porque el HDC es igual al S3... y ahora que quiero el bluebo me como todas las carcasas fundas y cargadores que he comprado.

P.D.: tambien compre cargadores para coche, pero eso lo podre aprobechar porque simplemente son micro-USB :smile::smile::smile:
 
Pues entonces lo que te he comentado, en cuanto salga el móvil irán saliendo fundas y eso...

:up:
esque busco para el LW y no hay nada... :|

se supone que en aspecto el LW y el HD son iguales no? me refiero en cuanto a botones y eso...
 
Si, la única diferencia es la resolución de la pantalla.
resolucion pantalla, ram y en un principio que es gorilla glass no?

que yo por una parte la espera tambien la hago por la pantalla gorilla glass tiene que estar bien un telefono asi y mas cuando mi ultimo telefono murió por partirse dramaticamente la pantalla
 
r4z0rj4ck

como te veo que eres colaborador, no se si tendrias mano para hablar con el administrador/administradores del foro para crear un subgrupo de Bluebo L100 HD en el foro de MT6577...

somos unos cuantos que se supone tendremos este movil y estaria bien un subforo donde comunicarnos y avegiguar como rotear etc....

que opinais vosotros?


 
como te veo que eres colaborador, no se si tendrias mano para hablar con el administrador/administradores del foro para crear un subgrupo de Bluebo L100 HD en el foro de MT6577...

somos unos cuantos que se supone tendremos este movil y estaria bien un subforo donde comunicarnos y avegiguar como rotear etc....

que opinais vosotros?

Yo creo que es una buena idea, pero no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo... yo creo que lo primero es hacernos con el telefono y luego ya veremos, pueden pasar muchas cosas.... incluso que la conjunta no se realice y tengamos que buscar otro móvil...

un saludo,.
 
Yo creo que es una buena idea, pero no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo... yo creo que lo primero es hacernos con el telefono y luego ya veremos, pueden pasar muchas cosas.... incluso que la conjunta no se realice y tengamos que buscar otro móvil...

un saludo,.

Exacto, pueden pasar muchas cosas.... Pero oye, yo sigo con los dedos cruzados y ya imaginándome con el teléfono en casa dentro de poco =)

Si quereis en cuanto @felisa nos de precio, podríamos hacer lo del Subforo/subgrupo de Bluebo L100 HD para scene.
 
Última edición por un moderador:
Exacto, pueden pasar muchas cosas.... Pero oye, yo sigo con los dedos cruzados y ya imaginándome con el teléfono en casa dentro de poco =)

Si quereis en cuanto @felisa nos de precio, podríamos hacer lo del Subforo/subgrupo de Bluebo L100 HD para scene.
me parece perfecto... yo tenia un HD7 y la verdad es que agradecí mucho que hubiera un subforo dedicado a él.

por cierto, por hacerme una idea cuando la fabrica haya mirado el telefono y haya arreglado estos problemas de software... de ahi a que lo reciba felisa y haga el envio

aprox 2 semanas? 1...? o ni idea nadie
 
Última edición por un moderador:
Dijeron a finales de mes, principio del siguiente.... Asi que me supongo que 2 semanas aprox.
yo mi meta al venir de vacaciones era tener movil nuevo en octubre... pero visto el exito. si consigo tener el movil en la mano para el dia de navidad. me dare con un canto en los dientes...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba