Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Lo primero es q salga a la venta este móvil... Y con un poco de suerte lo podremos comprar. A un buen precio
 
Yo no tengo ninguna prisa, y vosotros? Es mas, mi patata symbian (Si, todavia queda gente con symbian!) se porta mejor que nunca ultimamente, como si se lo oliese... y quisiese evitar el destierro al cajon... Eso si que es un telefono inteligente y lo demas son tonterias...
Creo que me he creido demasiado las peliculas de Toy story...
 
Yo en la medida de lo posible me gustaría tenerlo antes de la primera semana de Diciembre para que llegue con suerte para navidades, hay que tener en cuenta que cuanto más se tarde en pedir más va a tarar en llegar debido a que durantes estas fechas el correo se satura.

Por cierto... ¿Como van esos adujstes? ya está el móvil afinado? hay alguna noticia nueva?
 
Yo no tengo ninguna prisa, y vosotros? Es mas, mi patata symbian (Si, todavia queda gente con symbian!) se porta mejor que nunca ultimamente, como si se lo oliese... y quisiese evitar el destierro al cajon... Eso si que es un telefono inteligente y lo demas son tonterias...
Creo que me he creido demasiado las peliculas de Toy story...
Y que lo digas, yo tengo el nokia 6700 classic
 
Habra que ver de momento cuanto tardan en tener stock las tiendas y luego comprobar que todo sea cierto.no vayamos a comprar a un tonto 60 fw
 
Buenas, alguien me podria explicar como funciona la compra conjunta.....si el movil es superior al galaxy s que tengo actualmente....y en el peor de los casos que puede ocurrir.
un saludo y gracias
 
Buenas, alguien me podria explicar como funciona la compra conjunta.....si el movil es superior al galaxy s que tengo actualmente....y en el peor de los casos que puede ocurrir.
un saludo y gracias

Hola @neriaka . A ver, este móvil es un poco superior. Dispone de el doble de RAM y ROM. La cámara es de 8MP reales (supuestamente). La resolución y pantalla son superiores, aunque el galaxy lleva superAMOLED... En fin, puedes ver las características de tu móvil y compararlas con las de éste y ya ves si te convence y conviene.

Ah se me olvidaba, bluebo trae doble núcleo cosa que desconozco en el galaxy S, aunque me supongo que es de 1 solo núcleo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya esta a la venta? no he visto que webs como gizchina o gizmochina diciendo nada sobre su salida :S
 
Ya esta a la venta? no he visto que webs como gizchina o gizmochina diciendo nada sobre su salida :S

Aún no está a la venta pues no ha salido de fábrica.
No sé si hay alguna novedad con respecto a la fecha de salida, pero se supone que solo le estaban haciendo unos ajustes de Software.
 
Mas o menos la progresion de ls fechs de salida es cada semana : la semana que viene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba