Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD


28-10-2012

He visto otro chinorris de Aliexpress que tal vez nos lo deje algo mas barato y nos da los siguientes regalos: 2 baterias, funda, protector de pantalla
ALIEXPRESS = 201$ incluyendo regalos (funda, carcasa y batería extra) y gastos de envío.

ALEGRECOMPRA = A la espera de oferta por parte de @felisa.

Muchas gracias por el esfuerzo @r4z0rj4ck de tenernos informados e ir actualizando el primer post. Muchos sabemos lo duro que es tener que negociar con los chinos y más aún cuando son varios a la vez :wink:
 
Última edición por un moderador:
Me apunto a la lista de reserva (aver si esta sale bien)
Lista de espera:
1.-Zoeman
2.-Jardess
3.-
4.-
5.-
 
Lo más importante es que no nos pase como la del UMI X1... que ha sido un cachondeo bestial, ya se puede negociar bien y atar todo bien.

Que no nos manejen los chinos!!!
 
Lo más importante es que no nos pase como la del UMI X1... que ha sido un cachondeo bestial, ya se puede negociar bien y atar todo bien.

Que no nos manejen los chinos!!!

Si que se ha liado, si, pero de narices, todo el esfuerzo realizado por el organizador se lo han echado por tierra, pero bueno, todo en esta vida tiene solución, seguro que lo arreglan....

Un saludo a todos.
 
Yo también estoy en esa conjunta pero mientras no se arregle ese desbarajuste y se negocie algo mejor yo no lo compro... De todos modos creo que el organizador no ha estado fino.

Confiemos en que el que organiza esta conjunta sea más eficiente!!!! (sino se le criticará en consecuencia)
 
Aún no está a la venta pues no ha salido de fábrica.
No sé si hay alguna novedad con respecto a la fecha de salida, pero se supone que solo le estaban haciendo unos ajustes de Software.
Esta semana estará disponible... según las informaciones que manejo. Así que espero que tengamos una sorpresa
 
La verdad que no me he enterado de que ha pasado en la del X1...

Por cierto tengo que decir, aunque me jode bastante, que (de momento) me quito de la lista y me añadiré a lista de reserva. ¿Por que? Bueno pues en mi trabajo llevan retraso con los pagos de las nominas, de hecho mínimo es 1 mes de retraso (a algunos les deben meses + el extra de verano...), por lo que se ve no pagan y se va a hacer una huelga.... Por lo que si saliese el móvil pronto y no dispongo del sueldo, me será imposible comprar los móviles. :TT TT:

Así que mañana actualizo bien la lista y subo a todos 2 posiciones, ahora mismo estoy algo cansado para ponerme 1 a 1 cambiando los números xd.



Saludos
 
Vaya... pues siento mucho la situacion...m por mi y creo que por muchos pueded guardar tu primer puesto de honor jjeje por todo el trabajo que has hecho y estas haciendo.

No creo que sea necesario que salgas de la conjunta. De echo si no sigues tu en la conjunta yo me replanteare en seguir.

Saludos
 
La verdad que no me he enterado de que ha pasado en la del X1...

Por cierto tengo que decir, aunque me jode bastante, que (de momento) me quito de la lista y me añadiré a lista de reserva. ¿Por que? Bueno pues en mi trabajo llevan retraso con los pagos de las nominas, de hecho mínimo es 1 mes de retraso (a algunos les deben meses + el extra de verano...), por lo que se ve no pagan y se va a hacer una huelga.... Por lo que si saliese el móvil pronto y no dispongo del sueldo, me será imposible comprar los móviles. :TT TT:

Así que mañana actualizo bien la lista y subo a todos 2 posiciones, ahora mismo estoy algo cansado para ponerme 1 a 1 cambiando los números xd.



Saludos

joder se lo que es eso por que en la anterior empresa en la que estuve me paso lo mismo, aun 3 meses despues y estoy peleando por un dinero atrasado que me debe el empresario.
Espero que tengas mas suerte que yo y te vea disfrutando pronto con los bluebo... que hasta ahora lo has hecho muy bien aguantando esta larga conjunta...

Suerte y a ver si todo cambia a mejor..

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Hola
Suerte r4z0rj4ck con lo personal.

Con relacion a lo que ha pasado en x1 yo entiendo que la gente se ha puesto nerviosa cuando ha vista el stok y la tienda alegre no ha estado bien.
Se ha montado un buen liio, y todos tenian prisa unos por comprar saltadose la conjunta y la tienda por vender.
Creo que si hablan pueden sacar algo conjunto pero esta crispados.
 
Así que mañana actualizo bien la lista y subo a todos 2 posiciones, ahora mismo estoy algo cansado para ponerme 1 a 1 cambiando los números xd.

Tranquilo, ánimo con lo tuyo...

1- trixong
2-isidoro beltran
3-isidoro beltran
4-petertrol
5-manresa1987
6-Kuronca
7-manymanu
8-mackfree
9-codo_84
10-pepepan
11.-torehc
12.-yunon
13.-eki
14.- deghi63
15.- M4rk0S
16.- Oliver Martinez
17.- Zammer
18.- musicoloco
19.- Dominik
20.- kratos4400
21.- schemarr
22.- barsan
23.- yepez
24.- yepez
25.- Doner03
26.- n0w0
27.- SantiBp
28.- SantiBp
29.- SantiBp
30.- Joberto
31.- Nexus
32.- harvester
33.- jcavm
34.- S0Ni
35.- jagcarrion
36.- ajamezcua
37.- ajamezcua
38.- ruiludo
39.- jumamies
40-. Pedrod100
41.- harvester
42.- harvester
43.- Alma_
44.- jmtorres
45.- Vicens
46.- jant
47.- joticas
48.- Nadqa
49.-Zoeman
50.-

Lista de espera:
1.-r4z0rj4ack
2.-r4z0rj4ack
3.-
4.-
5.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba