Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

1- trixong
2-isidoro beltran
3-isidoro beltran
4-petertrol
5-manresa1987
6-Kuronca
7-manymanu
8-mackfree
9-codo_84
10-pepepan
11.-torehc
12.-yunon
13.-eki
14.- deghi63
15.- M4rk0S
16.- Oliver Martinez
17.- Zammer
18.- musicoloco
19.- Dominik
20.- kratos4400
21.- schemarr
22.- barsan
23.- yepez
24.- yepez
25.- Doner03
26.- n0w0
27.- SantiBp
28.- SantiBp
29.- SantiBp
30.- Joberto
31.- Nexus
32.- harvester
33.- jcavm
34.- S0Ni
35.- jagcarrion
36.- ajamezcua
37.- ajamezcua
38.- ruiludo
39.- jumamies
40-. Pedrod100
41.- harvester
42.- harvester
43.- Alma_
44.- jmtorres
45.- Vicens
46.- jant
47.- joticas
48.- Nadqa
49.-Zoeman
50.- Kuronca
 
al compi r4z0rj4ck no le pagan y se ha retirado de la conjunta.

espero que pront se arreglen los problemas con tu empresa,un saludo
 
Hola chicos!!

Bueno, pues hoy he cobrado (una miseria de hecho) pero bueno.... a duras penas me llega para 2 móviles, así que no se que hacer si comprarlos o no.

Tengo (o mas bien tenia) pensado comprar 2 y cuando tuviese los 4 móviles (dos umi x1 y dos bluebo) ver cual nos convencen mas (estéticamente hablando, ya que ambos son similares de hardware) a mi y a mi novia y vender los otros dos, obviamente un pelin mas caro que lo que me costó a mi (con el precio de conjunta) para sacar algún beneficio.


Gracias @torehc por la lista y a los demás por el apoyo!


PD: La empresa creo que está quebrando. Despiden a gente y ahora tienen pensado mudarse a otro lugar mas barato. Ademas contrata a becarios o no se que chanchullo hacen para ganar ayudas...........
 
Última edición por un moderador:
Mackfree me referia con el umi x1
.
P.d. sigo pesando que debes seguir el primero. Si alfibal no puedes pues te retiras y ya esta... pero eres el que mas ha trabajado con la conkunta
 
Mackfree me referia con el umi x1
.
P.d. sigo pesando que debes seguir el primero. Si alfibal no puedes pues te retiras y ya esta... pero eres el que mas ha trabajado con la conkunta


Mmm bueno está bien. Si veo que no puedo seguir, a la hora de hacer el reparto de códigos y tal pues os lo voy dando según el orden hasta los 2 primeros de la lista de espera.
 
Mackfree me referia con el umi x1
.
P.d. sigo pesando que debes seguir el primero. Si alfibal no puedes pues te retiras y ya esta... pero eres el que mas ha trabajado con la conkunta[/QUOT
perdona no te entendi bien,yo tambien pienso que debe seguir en la conjunta r4z ya que se ha molestado en prepararla,ademas todavia no sabemos nada del telefono.
 
Hola
Por mi parte sigue no te quites de la lista y sigue el primero. Te lo estas ganando con creces.
Yo tambien tengo problemas de cobro y se lo que es eso.

Un saludo.
 
P.d. sigo pesando que debes seguir el primero. Si alfibal no puedes pues te retiras y ya esta... pero eres el que mas ha trabajado con la conkunta

No se hable mas, yo tambien considero que te mereces estar el primero, si o si, despues cuando lleguen los móviles ya veremos que hacemos, con un poco de suerte puedes cogerlos y se acabó el problema, ojala sea así.

P.D. espero que se solucionen pronto tus problemas laborales y los de todo el mundo, que ya esta bien de que siempre paguemos los mismos.
 
+1 para que estes el primero, pienso que te lo mereces...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La verdad que no me he enterado de que ha pasado en la del X1...

Por cierto tengo que decir, aunque me jode bastante, que (de momento) me quito de la lista y me añadiré a lista de reserva. ¿Por que? Bueno pues en mi trabajo llevan retraso con los pagos de las nominas, de hecho mínimo es 1 mes de retraso (a algunos les deben meses + el extra de verano...), por lo que se ve no pagan y se va a hacer una huelga.... Por lo que si saliese el móvil pronto y no dispongo del sueldo, me será imposible comprar los móviles. :TT TT:

Así que mañana actualizo bien la lista y subo a todos 2 posiciones, ahora mismo estoy algo cansado para ponerme 1 a 1 cambiando los números xd.



Saludos

El teléfono aún no ha salido... y no tenemos precio.. así que ya tendrás tiempo de quitarte si al final no puedes comprarlo, o quizás le pueda interesar a algún familiar o amigo tuyo.

Piénsatelo al menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba