Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Por favor borrarme de la conjunta,me he pedido otro movil por mi cuenta.Suerte con la conjunta.

ACTUALIZADA 31/10/12

1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-petertrol
7-manresa1987
8-Kuronca
9-manymanu
10-mackfree
11-codo_84
12-pepepan
13.-torehc
14.-eki
15.- deghi63
16.- M4rk0S
17.- Oliver Martinez
18.- Zammer
19.- musicoloco
20.- Dominik
21.- kratos4400
22.- schemarr
23.- barsan
24.- yepez
25.- yepez
26.- Doner03
27.- n0w0
28.- SantiBp
29.- SantiBp
30.- SantiBp
31.- Joberto
32.- Nexus
33.- harvester
34.- jcavm
35.- S0Ni
36.- jagcarrion
37.- ajamezcua
38.- ajamezcua
39.- ruiludo
40 .- jumamies
41 -. Pedrod100
42.- harvester
43.- harvester
44.- Alma_
45.- jmtorres
46.- Vicens
47.- jant
48.- joticas
49.- Nadqa
50.- Zoeman


Lista de espera:

1.-Jardess
2.-Kuronca
3.-
4.-
5.-
.....
 
Según la información que me prestan mis chinos de confianza mañana salen de fábrica las primeras unidades
 
Que mañana salgan las primeras unidades de fábrica no significa que mañana las vayan a tener en las tiendas chinas... supongo que entre el lunes y el martes ya tendremos la oferta de Felisa...
 
Que mañana salgan las primeras unidades de fábrica no significa que mañana las vayan a tener en las tiendas chinas... supongo que entre el lunes y el martes ya tendremos la oferta de Felisa...
bueno... parece que las fechas van llegando... espero que navidades = bluebo hd en casa.

:blush:
 
Me gustaria poder unirme a la conjunta, ya que el movil me parece un pepino en relacion a lo que cuesta, y parece que ultimamente los moviles son fiables no?
 
se sabe precio aproximado de venta? es que me huelo que cuando salga va a costar un ojo de la cara y lo van a subir parriba al igual que el g3 y por esa progresión, me da que no va a bajar de 220$ por lo menos, saben la demanda brutal que tiene y entonces si que no va a valer la pena la compra para nada, tiempo al tiempo (valga la redundancia xD)
 
Última edición:
se sabe precio aproximado de venta? es que me huelo que cuando salga va a costar un ojo de la cara y lo van a subir parriba al igual que el g3 y por esa progresión, me da que no va a bajar de 220$ por lo menos, saben la demanda brutal que tiene y entonces si que no va a valer la pena la compra para nada, tiempo al tiempo (valga la redundancia xD)

En aliexpress lo venden por 214$ y el vendedor tiene un diamante
 
En aliexpress lo venden por 214$ y el vendedor tiene un diamante
Yo más de 150 € no pago... yo y muchos es el límite que nos habíamos puesto... eso vienen a ser unos 195 dólares. Si incluye batería y funda se podría llegar a 200 dólares.

No adelantemos acontecimientos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba