Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Desisto, gracias a @r4z0rj4ck por su dedicación. Al final viendo el rendimiento del B92M (aunque sea de 512 que al final siendo un 6577 se nota mucho menos, su pantalla y la scene que se está creando) he comprado uno en pandawill con un cupon por 180$, no puedo esperar más a móviles virtuales que nunca salen y después se desmadran de precio. Gracias a todos y pues eso, quitadme de la lista. Saludos.

Ok, no hay problema y suerte con tu nuevo móvil. Que lo disfrutes.


Por cierto... se ha comentado ya varias veces... lo de led de notificacion. imagino que el UMI X1 sí que tiene led, y si el bluebo HD no tiene led de notificacion, creo que me lo voy a replantear y tal vez decantarme por el X1. porque ahora que veo mi movil con el led avisandome que tengo un whastapp la verdad es que es algo muy util y una faena que venga sin el.

El LW no lo tenia, y mirando por internet no ecuentro si el HD sí lo tiene.

Tendremos que esperar a ver que nos cuenta @felisa del precio y si tiene led...
 
Última edición por un moderador:
Ok, no hay problema y suerte con tu nuevo móvil. Que lo disfrutes.




Tendremos que esperar a ver que nos cuenta @felisa del precio y si tiene led...

parece que felisa esta algo ocupada con el tema delos X1 y a los del bluebo nos tiene un poco abandonados en cuanto a noticias sobre el telefono....

el compañero dijo que segun sus chinos de confianza probablemente saldrian hoy. aunque felisa no se ha pronunciado.

en fin... a seguir esperando!
 
Última edición por un moderador:
El úmi tiene Led y sensor magnético, el bluebo fw no tiene Led y el sensor magnético aunque se supone que tiene no funciona, habrá que esperar a ver el hd cuando salga, me llaman más las 4,7" y la batería de 2100 pero si no trae led no se si iré a por el umi pese a sus 4,5" y 1750 de batería.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
otro telefono que lleva la misma carrera de jiayu g3
Al menos del bluebo no salen de forma constante fechas previstas de salida... aunque como tú dices me temo que van por el mismo camino.. Al final tendremos que cogernos el umi x1.
 
El úmi tiene Led y sensor magnético, el bluebo fw no tiene Led y el sensor magnético aunque se supone que tiene no funciona, habrá que esperar a ver el hd cuando salga, me llaman más las 4,7" y la batería de 2100 pero si no trae led no se si iré a por el umi pese a sus 4,5" y 1750 de batería.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
me encuentro exactamente igual que tu.

cada uno tiene sus pros y sus contras.. pero...

estaria bien preguntarle a felisa si conoce las caracteristicas exactas del bluebo hd.
 
El úmi tiene Led y sensor magnético, el bluebo fw no tiene Led y el sensor magnético aunque se supone que tiene no funciona, habrá que esperar a ver el hd cuando salga, me llaman más las 4,7" y la batería de 2100 pero si no trae led no se si iré a por el umi pese a sus 4,5" y 1750 de batería.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Si no me equivoco el umi no tiene led.
 
Malas noticias chicos estoy preguntado al chinorris de ali express cuando tendrá stock y me dice que no sabe, va a pedir pero que esta mas preocupado en el i9300, asi que me parece que esta semana va estar dificil y en cuanto a lo del LED de notificacion el chinorris me dice que si lo tiene ahora que lo traiga....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba