Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
El Jiayu ya ha salido ehh, lo tienes en algunos sitios disponible...
Pues lo tienes en varios sitios por 175$. Mira en achinaseller por ejemplosi,pero la salida de precio se ha disparado se suponia entre 135€ y 150€ pero 190€ y mas que piden por el ya deja de ser tan atractivo.
Segun un forero que ya tiene el umi
Si tiene led
https://www.movilesdualsim.com/posts/139647
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Bueno la persona que lleva la conjunta sabe cuando la debe de cerrar y desistir... en mi opinión si no sale a lo largo de la semana que viene se debiera de cerrar este hilo. Yo también estoy apuntado en la del UMI X1 y estamos a la espara de conseguir "algo más"ah pues perfecto..
si en 1 semana no hay noticias del bluebo me comprare el X1, porque ya no se puede seguir...
Creo que no me has leido... Gracias @r4z0rj4ck, ya me estoy arrepintiendo...Voy a actualizar lista...
Al final creo que voy a comprar un solo movil y va a ser el Umi. Queria comprar otro para regalar pero me he enterado de que no lo quiere de mas 4" (y los de cuatro ya le parecen grandes!... ) Suerte con la conjunta, que seguro que la vais a tener. Lo sacareis a un precio tirado, me dareis mucha envidia y me arrepentire de no haber escogido este para mi...
Dejo mi puesto para que se suba al carro el siguiente en la lista de espera.
Muchas Gracias @r4z0rj4ck!
Pues lo tienes en varios sitios por 175$. Mira en achinaseller por ejemplo