Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

En la conjunta del x1, eran 300. Aqui 50. A parte de que el otro ha salido antes... no es algo mejor el bluebo que el x1? Vale que hay ganas de un movil nuevo, pero tantas tantas?
 
Me dicen unos vendedores que para este mes POSIBLEMENTE este, pero que no saben seguro, si @felisa pudiese confirmar una fecha de salida o un baremo seria muy util.
 
Última edición por un moderador:
Me dicen unos vendedores que para este mes POSIBLEMENTE este, pero que no saben seguro, si @felisa pudiese confirmar una fecha de salida o un baremo seria muy util.
lo encuentro demasiado otro mes que se convertirá en 2
 
Última edición por un moderador:
En la conjunta del x1, eran 300. Aqui 50. A parte de que el otro ha salido antes... no es algo mejor el bluebo que el x1? Vale que hay ganas de un movil nuevo, pero tantas tantas?

+1 no hay tantas prisas....
 
+1 no hay tantas prisas....
pero bueno, 1 mes minimo más no espero. porque a este paso saldran los quadcore. si acaban saliendo los bluebo algun dia...

Por otro lado el X1 son muchos que lo van a tener el el scene del movil estara muyy activo. cosa que del bluebo no tiene mucha pinta...

Me estoy desengañando bastante del bluebo y creo que acabare con un X1, muy a mi pesar porque me gustaba mucho este movil :(

edito:

Mirando las fotos del X1 y del bluebo, comparando las medidas...

Bluebo: 69.5×137.5×10.3mm
X1: 129 X 68 X 8,5 mm

uno se da cuenta que el tamaño de la pantalla es muy poco mas grande (el tema de las pulgadas aveces engaña) y que gran parte de los 8mm de más que tiene el bluebo son plastico.

por ello y por los 2mm menos de grosor del X1, he pasado de pensar que tenia mejor apariencia el bluebo a pensar que la tiene el X1.

Lo que me sigue echando para atras es el tema de la bateria, aunque a favor del X1 va el led.

Por simple curiosidad.... que teneis pensado hacer vosotros si se confirma que en menos de un menos no habra bluebo?

P.D.: espero que los comentarios comparativos no le haya molestado a nadie
 
Última edición:
Yo es que no necesito móvil... entonces me da igual si el precio es bueno, tengo un Xperia S y este o el UMI serían para cambiar el de dos familiares que tienen el Xperia P y quieren un poco más de pantalla... no sé si merece mucho la pena pero bueno. Total...
 
Yo tampoco lo necesito.... sobra decir que me gustaria tenerlo YA., pero bajo mi punto de vista, si tengo que esperar espero.
 
Yo tampoco lo necesito.... sobra decir que me gustaria tenerlo YA., pero bajo mi punto de vista, si tengo que esperar espero.
limite personal de espera? 1 mes? 2? 3? porque claro, pueden decir que saldra saldra pero visto el exito...
 
Yo llevo desde agosto queriendo comprarme el móvil... esperando el famoso jiayu que no terminaba de salir, hasta que salió con muy poco stock y con los problemas de pantalla. En gizchina (http://www.gizchina.com/2012/10/07/...utm_campaign=Feed:+Gizchinacom+(gizchina.com)) recomendaban el bluebo, umi x1 y el amoi, de todos ellos el bluebo es el que tiene mejor batería, por eso elegí esta conjunta. Ahora mismo el X1 es un móvil muy atractivo, la verdad, y si el precio también lo fuera, creo que lo eligiría, pero hasta que no tenga un buen precio, me da igual esperar un poco a ver que pasa con el bluebo. Si las fábricas de los chinos hicieran las cosas bien, se harían con el mercado.. un móvil de esas características a un buen precio... lo único que les hace falta es un buen soporte técnico.

En principio no se ha apuntado mucha gente a la conjunta, pero sólo hay que ver la gente que se ha interesado y comprado el b92m, con su correspondiente estafa en la memoria ram. El bluebo es de similares o superiores característica, con pantalla gorila glass, por lo que debe haber bastante demanda


Por ahora habrá que tener paciencia
 
Yo llevo desde agosto queriendo comprarme el móvil... esperando el famoso jiayu que no terminaba de salir, hasta que salió con muy poco stock y con los problemas de pantalla. En gizchina (http://www.gizchina.com/2012/10/07/cant-wait-for-the-jiayu-g3-here-are-4-alternatives/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Gizchinacom+%28gizchina.com%29) recomendaban el bluebo, umi x1 y el amoi, de todos ellos el bluebo es el que tiene mejor batería, por eso elegí esta conjunta. Ahora mismo el X1 es un móvil muy atractivo, la verdad, y si el precio también lo fuera, creo que lo eligiría, pero hasta que no tenga un buen precio, me da igual esperar un poco a ver que pasa con el bluebo. Si las fábricas de los chinos hicieran las cosas bien, se harían con el mercado.. un móvil de esas características a un buen precio... lo único que les hace falta es un buen soporte técnico.

En principio no se ha apuntado mucha gente a la conjunta, pero sólo hay que ver la gente que se ha interesado y comprado el b92m, con su correspondiente estafa en la memoria ram. El bluebo es de similares o superiores característica, con pantalla gorila glass, por lo que debe haber bastante demanda


Por ahora habrá que tener paciencia

yo llevo desde primeros de septiembre y estando ya en noviembre quiero el movil antes de navidades.. por el motivo de que en realidad en fluidez dudo que haya algun tipo de diferencia entre el x1 y el bluebo y por lo unico por la bateria... pero bueno, me compensa que el x1 sea muy fino, igual que un s2 o el galaxy s3. cosa que me atrae mucho... siempre, los moviles chinos han sido muy gordos y este es finito.

claro, pero la bateria de 1750 mah a ver que carajo habra que hacer para que dure 1 dia entero... para mi un dia entero es desde las 7 de la mañana que me levanto a las 12 de la noche que me voy a dormir.

y eso son 17h que dudo que aguante esa bateria. (con un uso medio-alto)
 
Yo no tengo prisa, pero quiero el movil ya.
Estoy un poco cansado de que los chinos me manipulen ,que uno esta a punto de salir y se retrasa 2 meses ,pues no pasa nada como son chinos les consentimos que nos engañen y mientras nos ponen caramelos tanto de descuentos como de ofertas especiales para que puedan vaciar sus almacenes y no quedarse con stock antiguo.
Mientras siguen acaramelandonos prometiendo otros con gorilla glass, 1 gb de ram, martillo para clavar .....
Si eso lo hacemos aqui en España o Europa los lapidamos de por vida por intento de engaño ... La unica ventaja que tenemos comprando a china es el precio ,pero de cosas que existen, no de humo.
Creo que el 90 % de personas que estamos por aqui no necesitamos el movil, es simplemente la idea de tener un terminal potente sin dejarse un sueldo.

Bueno una reflexion que no ayuda pero me tranquiliza hacerla publica para intentar quitarme este sentimiento de "consumismo"

Un saludo, Jorge
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba