Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Yo no tengo prisa, pero quiero el movil ya.
Estoy un poco cansado de que los chinos me manipulen ,que uno esta a punto de salir y se retrasa 2 meses ,pues no pasa nada como son chinos les consentimos que nos engañen y mientras nos ponen caramelos tanto de descuentos como de ofertas especiales para que puedan vaciar sus almacenes y no quedarse con stock antiguo.
Mientras siguen acaramelandonos prometiendo otros con gorilla glass, 1 gb de ram, martillo para clavar .....
Si eso lo hacemos aqui en España o Europa los lapidamos de por vida por intento de engaño ... La unica ventaja que tenemos comprando a china es el precio ,pero de cosas que existen, no de humo.
Creo que el 90 % de personas que estamos por aqui no necesitamos el movil, es simplemente la idea de tener un terminal potente sin dejarse un sueldo.

Bueno una reflexion que no ayuda pero me tranquiliza hacerla publica para intentar quitarme este sentimiento de "consumismo"

Un saludo, Jorge

por eso prefiero comprar el X1 ya, que esperar al humo del bluebo hd.

seguro que cuando salga me arepentire pero que le haremos
 
A ver si hay noticias del Bluebo.... Aunque yo ahora mismo no tengo cash/money/dinerito "der güeno". Acabo de prestarlo a un familiar (puta crisis), así que....

Por otra parte, has comentado @M4rk0S (creo que fuiste tu) que haríamos si esto no sale para adelante o lo que fuese. Bueno yo había pensado en dos cosillas, la primera quedarme con el Umi X1 (que los compre hace 1 mes) y esperar 1 año aproximadamente que ya estarán los quadcore y habrá bastante donde elegir o la segunda opción seria buscar algún clon del galaxy note 2... no sé. :up:
 
Última edición por un moderador:
he hablado con mas chinorris y la mayoria me dicen que ni idea otro me ha dicho que el 28/11..... A ver si alguien puede decir algo sobre el tema
 
Un poco de paciencia... Ahora están saliendo todos ... Así conseguiremos el mejor móv il al mejor precio. Sea el bluebo, el umi o cualquier otro
 
yo tambien espero.
el bluebo me gusta por las caracteristicas, precio???? si no sale pues me planteare comprar otro modelo.
sin que me suba mucho mas de precio de los 200$
de momento espero.
 
limite personal de espera? 1 mes? 2? 3? porque claro, pueden decir que saldra saldra pero visto el exito..

como ya he comentado antes, NO TENGO PRISA. me gustaria tenerlo pronto, pero tampoco me voy a comprar cualquier cosa por tenerlo ya. Mi móvil ahora mismo y toquemos madera, sigue funcionando bien, si me compro otro es por lo que comentaba en un post anterior un compañero, puro consumismo. Si es un mes, espero, si son dos, espero, si es despues de navidades, Sigo esperando. Y si mientras sale otro móvil mas barato o con mas prestaciones, pues lo compro y punto.
Si el móvil que tengo ahora fallase o no funcionase seria otro cantar. Pero esto es cuestion de cada uno.
sabemos que el Bluebo va para largo, siempre hay otras opciones en el mercado, quien no este dispuesto a esperar, puede comprar otra cosa.

un saludo.
 
A ver si hay noticias del Bluebo.... Aunque yo ahora mismo no tengo cash/money/dinerito "der güeno". Acabo de prestarlo a un familiar (puta crisis), así que....

Por otra parte, has comentado @M4rk0S (creo que fuiste tu) que haríamos si esto no sale para adelante o lo que fuese. Bueno yo había pensado en dos cosillas, la primera quedarme con el Umi X1 (que los compre hace 1 mes) y esperar 1 año aproximadamente que ya estarán los quadcore y habrá bastante donde elegir o la segunda opción seria buscar algún clon del galaxy note 2... no sé. :up:
si, fui yo jaja porque me gusta mucho saber las opciones de los demas para intentar tomar una decision mia mejor jajaja

Yo pensando en los quadcores creo que me cojere el X1 que si no fuera por la bateria me pareceria muy buen movil. y cuando salgan los quadcores, me esperare unos meses que bajen algo de precio y a por él. en año / año y medio cambio de movil como he hecho siempre, lo unico que la crisis ha hecho que sea de movil chino a movil chino jajajaaja

Lo dicho, que lo unico que me echa atras del X1 es el tema de la bateria que los que lo tienen dicen que dura 15h uso bajo/normal y 7 u 8 horas uso intensivo.
 
Última edición por un moderador:
yo tambien espero.
el bluebo me gusta por las caracteristicas, precio???? si no sale pues me planteare comprar otro modelo.
sin que me suba mucho mas de precio de los 200$
de momento espero.
esque el tema del precio por lo que se solo hay conjeturas... asi que esperarme 2 meses más para tener un movil en casa que resulta que me ha salido mas caro que uno que podia haber tenido 1 mes antes. pues no lo acabo yo de ver......
 
Si, hay tienes el x1 que esta muy bien como sabes.
pero vamos a ver cuando y como sale el bluebo ya te digo que puedo esperar.
y creo que el precio del x1 en la conjunta sera el precio dentro un poco.
 
¿Se han borrado unos cuantos mensajes?, sólo está este mensaje del día 5, y creo haber leido algunos que se habían escrito en este día... en fin habrá sido un lapsus por mi parte
 
Última edición:
si, fui yo jaja porque me gusta mucho saber las opciones de los demas para intentar tomar una decision mia mejor jajaja

Yo pensando en los quadcores creo que me cojere el X1 que si no fuera por la bateria me pareceria muy buen movil. y cuando salgan los quadcores, me esperare unos meses que bajen algo de precio y a por él. en año / año y medio cambio de movil como he hecho siempre, lo unico que la crisis ha hecho que sea de movil chino a movil chino jajajaaja

Lo dicho, que lo unico que me echa atras del X1 es el tema de la bateria que los que lo tienen dicen que dura 15h uso bajo/normal y 7 u 8 horas uso intensivo.


Claro, yo si no puedo pillar los bluebo (dado que presté el dinero a un familiar y tengo que esperar a que cobre...) o si vemos que los moviles tardan demasiado (retrasos hasta diciembre), pues me quedaré con X1, y espero a la llegada de QuadCores, y ademas esperaré a que bajen éstos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba