Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Pues yo tenia apuntados tres uno para mi y dos para unos amigos pero estos dos ultimos temiendo que esto sea un jiayu g3 se han tirado a por el x1 asi que por favor r4z0rj4ck borrame de los dos ultimos puestos... Yo por el contrario de momento sigo esperando con vosotros a ver si sale y podemos tenerlo cuanto antes...

Saludos.
 
yo voy a esperar hasta fin de mes a ver como va el jiayu g3 que ya empiezan a tenerlo varias tiendas y de paso si hay noticias de el bluebo ya se podrá comparar precios.

para final de mes puede que tambien lo tenga pandawill o alegrecompra.
 
Parece ser que ni para finales de octubre ni principios de noviembre...esto se convierte en el Jiayu...una lastima.
 
Quizás sea un tema comercial, esperarán lanzarlo próximo para la navidad, para que haya mucha demanda y el precio sea lo más alto posible... Se acercan unas fechas muy malas para comprar a buen precio. Esperemos no tener que esperar hasta enero...

Este podría ser un buen sustituto Dual-core 4.7 inch THL W5 coming soon for $145 Ya está en preventa en pandawill en gizchina 145$ y en pandawill 245€ .. Si se nos retrasa el bluebo podríamos planteaárnoslo Enlace roto eliminado , aunque al parecer los thl solo tienen el idioma en inglés y chino
 
Última edición por un moderador:
Ya he comprado un movil por otro lado, muchas gracias de todas formas @r4z0rj4ck por mantener esto tan vivo pero quitame de la lista, si no me equivoco soy el 17
 
Última edición por un moderador:
Si esta bien el movil. Tambien el UMI X1 ,THL W3 y el JIAYU G3, hay varios moviles que estan muy bien y no son escesivamente caros.
Ya veremos si cambiamos a cual de momento a esperar.
 
Hablando con vendedores de aliexpress me acaban de comentar que esta SEMANA van a empezar a los HD!!!!! que se lo ha confirmado Bluebo, de precio rondara 200-220 $ le preguntare por los envios y tal pero tiene buena pinta.
 
Hablando con vendedores de aliexpress me acaban de comentar que esta SEMANA van a empezar a los HD!!!!! que se lo ha confirmado Bluebo, de precio rondara 200-220 $ le preguntare por los envios y tal pero tiene buena pinta.

Que Dios te oiga .....

Un saludo, Jorge
 
Yo verlo para creerlo. Pero si... es lógico que tenga que salir ya. Las navidades se echan encima... Llegará a tiempo para Noche Buena
 
Iba a comprar un X1,pero visto el mensaje de que en esta semana saldra... me esperare.

por cierto @r4z0rj4ck el tema de las negociaciones con alegrecompra, hay alguna noticia de que vayan a lanzar el bluebo hd? porque esta conjunta tiene alguna pre-oferta de algun vendedor? yo sigo aguantando en la conjunta porque prefiero el bluebo al x1. entre otras cosas por la bateria, y entre otras más por el mal rollo de la conjunta del X1.

Saludos.
 
Última edición:
Iba a comprar un X1,pero visto el mensaje de que en esta semana saldra... me esperare.

por cierto @r4z0rj4ck el tema de las negociaciones con alegrecompra, hay alguna noticia de que vayan a lanzar el bluebo hd? porque esta conjunta tiene alguna pre-oferta de algun vendedor? yo sigo aguantando en la conjunta porque prefiero el bluebo al x1. entre otras cosas por la bateria, y entre otras más por el mal rollo de la conjunta del X1.

Saludos.


La verdad es que me dijeron que se pondrían en contacto conmigo a través de @felisa , pero por lo que veo no lo han hecho. He mandado algún mensaje que otro en la pagina y no me han respondido.....

Por otro lado me inspiran un poco de desconfianza (por lo que paso con X1), como se suele decir... LO BARATO SALE CARO
Así que ¿como lo veis ustedes?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba