Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

La verdad es que me dijeron que se pondrían en contacto conmigo a través de @felisa , pero por lo que veo no lo han hecho. He mandado algún mensaje que otro en la pagina y no me han respondido.....

Por otro lado me inspiran un poco de desconfianza (por lo que paso con X1), como se suele decir... LO BARATO SALE CARO
Así que ¿como lo veis ustedes?

Yo le he enviado 2 mensajes tambien y no me han contestado.

la confianza que me da alegrecompra pues... por una parte me gusta el trato que dan a los que compran en su tienda, pero esto de que no me conteste @felisa cuando le escribes un mensaje pues no me gusta.

Por el tema de la conjunta del X1, no le doy ninguna importancia, ya que ha sido una decision que ha tomado un comercial de una tienda online y que ellos no la acepten es su problema. Por lo que yo he leido en el foro hasta el dia de hoy, ningun problema con la gestion con el comprador en alegrecompra.

Mas opiniones sobre los posibles vendedores del bluebo?
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy un poco como M4rkOS, , estaba en el UMI pensando que este no saldría nunca, visto esto y el lio de lo otro, me quedo con BLuebo que creo que va a ser mejor, marca conocida, no un movil nuevo, sino la evolución de uno que funciona muy bien por lo que cuentan, marca más conocida. Pues eso Más 2

1.-r4z0rj4ck
2.-r4z0rj4ck
3- trixong
4-isidoro beltran
5-isidoro beltran
6-manresa1987
7-Kuronca
8-manymanu
9-mackfree
10-codo_84
11-pepepan
12.-eki
13.- M4rk0S
14.- Oliver Martinez
15.- Zammer
16.- musicoloco
17.- kratos4400
18.- schemarr
19.- barsan
20.- yepez
21.- yepez
22.- Doner03
23.- n0w0
24.- SantiBp
25.- SantiBp
26.- SantiBp
27.- Joberto
28.- Nexus
29.- harvester
30.- jcavm
31.- S0Ni
32.- jagcarrion
33.- ajamezcua
34.- ajamezcua
35.- ruiludo
36 .- jumamies
37 -. Pedrod100
38.- Alma_
39.- jmtorres
40.- Vicens
41.- jant
42.- joticas
43.- Zoeman
44.- Jardess
45.- Kuronca
46.- Abel_009
47.- Osmapo
48.- vicsuaes
49.- vicsuaes
50.-
 
Era esto lo que había que hacer verdad, a ver si no se demora demasiado, aunque para navidad lo veo chungo
 
Era esto lo que había que hacer verdad, a ver si no se demora demasiado, aunque para navidad lo veo chungo
si, lo veo un poco como tu... pero bueno, llegue cuando llegue, a mi lo que me apetece es pagar un movil y simplemente esperar a que llegue.

Tantas disputas en el X1 y tantas esperas del bluebo me tienen algo cansado la verdad. Ya no es tanto por tema economico (si te ahorras 10 o 20$$) sino el hecho de tener un movil que se adecue a tus necesidades.

Y yo prefiero una pantalla ligeramente mas grande (4.7" frente a 4.5") aunque tenga que tener 2,1mm más de grosor.
 
Así de sencillo, comprar un movil, que te lo envien, que sea como tu lo has pedido, que cumpla lo prometido y a funcionar, yo con que venga en castellano, si va bien la rom, ya veremos si lo flasheo o qué. Por eso confio en éste, del otro hablan super bien, una casa que parece sería, que no es poca cosa. A ver si va bien, lo normal vamos
 
Yo le he enviado 2 mensajes tambien y no me han contestado.

la confianza que me da alegrecompra pues... por una parte me gusta el trato que dan a los que compran en su tienda, pero esto de que no me conteste @felisa cuando le escribes un mensaje pues no me gusta.

Por el tema de la conjunta del X1, no le doy ninguna importancia, ya que ha sido una decision que ha tomado un comercial de una tienda online y que ellos no la acepten es su problema. Por lo que yo he leido en el foro hasta el dia de hoy, ningun problema con la gestion con el comprador en alegrecompra.

Mas opiniones sobre los posibles vendedores del bluebo?

Así nos va:XD:

Las buenas palabras no llegan a ningún sitio, prefiero las acciones y alegrecompra(antigua todoenmano) no a demostrado nada, mas bien lo contrario(peseteros) y lo que pase en una conjunta del foro tendrías que tenerlo muy en cuenta, son tus compañeros y el problema lo tenemos todos, no solo los de la conjunta del X1.


No digo, que no compréis en alegrecompra(si es mas barato, porque no) pero no dale importancia a lo que a pasado, mas bien es algo a tener muy en cuenta..

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno el incidente con AlegreCompra en la conjunta del UMI X1 creo que en parte tiene que ver también con la mala gestión que se llevó a cabo desde que se creo dicha conjunta. Aquí de momento parece que estamos haciendo las cosas bastante mejor... Al final tanto e-mail el vendedor pasa de contestar. A mi en un futuro no me importaría comprar en AlegreCompra si el precio es el mejor.

Para los que se decantan por el BLUEBO por el tema de la batería me temo que la diferencia no será significativa... y que lo que se come la batería en los teléfonos principalmente es la pantalla y este también tiene un poco más. A mi me parecen los dos atractivos... lo que me seduce del UMI X1 es su grosor, es un teléfono muy fino para llevar en el bolsillo, a cambio no tiene demasiada batería pero tampoco tiene ni más ni menos que mi Sony Xperia S... 1750mh...

El BLUEBO lo bueno que tiene es que parece un S3 y puedes dartelas un poco... también tiene un poco más de pantalla y batería.

Lo que si tenemos que tener claro es el no coger la primera oferta que nos lancen, porque caeríamos en uno de los grandes errores que han cometido en la conjunta del UMI X1. La clave está en esperar a que varias tiendas tenga Sotck. El problema es que mucha gente aquí no está para esperar ya que se acerca navidad.
 
Lo que si tenemos que tener claro es el no coger la primera oferta que nos lancen, porque caeríamos en uno de los grandes errores que han cometido en la conjunta del UMI X1. La clave está en esperar a que varias tiendas tenga Sotck. El problema es que mucha gente aquí no está para esperar ya que se acerca navidad.

+1
 
Así nos va:XD:

Las buenas palabras no llegan a ningún sitio, prefiero las acciones y alegrecompra(antigua todoenmano) no a demostrado nada, mas bien lo contrario(peseteros) y lo que pase en una conjunta del foro tendrías que tenerlo muy en cuenta, son tus compañeros y el problema lo tenemos todos, no solo los de la conjunta del X1.


No digo, que no compréis en alegrecompra(si es mas barato, porque no) pero no dale importancia a lo que a pasado, mas bien es algo a tener muy en cuenta..

saludos y paz.
@zoyB
Bueno, si analizamos las tiendas de los chinos podemos salir llorando...como por ejemplo con fastcardtech u otras muchas.

Mira de alegrecompra, felisa y compañia direis lo que querais. pero yo he visto que han devuelto la diferencia del cupon hasta los 190$ A TODO EL MUNDO, SIN NISIQUIERA HABERLO SOLICITADO. cosa que otras tiendas como antlife, o cualquier otra como minimo. se lo tendrias que haber solicitado tu.

llevo 1 semana leyendo TOOODO SOBRE EL POST DEL X1 y mejor no entremos al trapo de porque las cosas estan como estan que lo mio es solo una opinion y por lo visto no parece valer lo mismo que la de los demas. eso esta claro.

gracias a dios eso en esta conjunta eso no pasa, entre otras porque @r4z0rj4ck si tiene en cuenta y de verdad la opinion de los participantes en la cojunta que por cierto cada vez somos menos.

Y acabo diciendo que una cosa es que de los 300 no participen en el foro 280 y otra que los 25 que participan que no son del circulo del administrador de la conjunta no cuente su opinion...
 
Bueno el incidente con AlegreCompra en la conjunta del UMI X1 creo que en parte tiene que ver también con la mala gestión que se llevó a cabo desde que se creo dicha conjunta. Aquí de momento parece que estamos haciendo las cosas bastante mejor... Al final tanto e-mail el vendedor pasa de contestar. A mi en un futuro no me importaría comprar en AlegreCompra si el precio es el mejor.

Para los que se decantan por el BLUEBO por el tema de la batería me temo que la diferencia no será significativa... y que lo que se come la batería en los teléfonos principalmente es la pantalla y este también tiene un poco más. A mi me parecen los dos atractivos... lo que me seduce del UMI X1 es su grosor, es un teléfono muy fino para llevar en el bolsillo, a cambio no tiene demasiada batería pero tampoco tiene ni más ni menos que mi Sony Xperia S... 1750mh...

El BLUEBO lo bueno que tiene es que parece un S3 y puedes dartelas un poco... también tiene un poco más de pantalla y batería.

Lo que si tenemos que tener claro es el no coger la primera oferta que nos lancen, porque caeríamos en uno de los grandes errores que han cometido en la conjunta del UMI X1. La clave está en esperar a que varias tiendas tenga Sotck. El problema es que mucha gente aquí no está para esperar ya que se acerca navidad.

Sí, bueno el tema de la bateria que empecé yo el debate en la conjunta del X1... y de ahi que se me tachara de follonero por lo que he visto.
Los del bluebo L100 LW dicen que tranquilamente aguanta un dia cosa es que es lo unico que pido a un movil en ese aspecto. será HD, pero bueno la cosa es que alcance esas 18h necesarias para mi.

P.D. comentario personal: @Oliver Martinez A mi no me parece que en ningun momento hayas dicho ninguna mentira en el otro post. yo ya no comento nada porque ardería troya.
 
Ya pero el señor @joseadrianpeluko y alguno más se creen con derecho de censurar las opiniones de los demás... llamar a las cosas por su nombre no es faltar el respeto. Yo también he decido no replicar más ningún comentario en ese hilo...

A ver si tenemos de una vez los teléfonos. Seguro que en cuanto pasen navidades pegan un buen bajón de precio todos los modelos. Este BLUEBO va a ser complicado tenerlo antes del 24 de diciembre... a ver...
 
Bueno el incidente con AlegreCompra en la conjunta del UMI X1 creo que en parte tiene que ver también con la mala gestión que se llevó a cabo desde que se creo dicha conjunta. Aquí de momento parece que estamos haciendo las cosas bastante mejor... Al final tanto e-mail el vendedor pasa de contestar. A mi en un futuro no me importaría comprar en AlegreCompra si el precio es el mejor.

Para los que se decantan por el BLUEBO por el tema de la batería me temo que la diferencia no será significativa... y que lo que se come la batería en los teléfonos principalmente es la pantalla y este también tiene un poco más. A mi me parecen los dos atractivos... lo que me seduce del UMI X1 es su grosor, es un teléfono muy fino para llevar en el bolsillo, a cambio no tiene demasiada batería pero tampoco tiene ni más ni menos que mi Sony Xperia S... 1750mh...

El BLUEBO lo bueno que tiene es que parece un S3 y puedes dartelas un poco... también tiene un poco más de pantalla y batería.

Lo que si tenemos que tener claro es el no coger la primera oferta que nos lancen, porque caeríamos en uno de los grandes errores que han cometido en la conjunta del UMI X1. La clave está en esperar a que varias tiendas tenga Sotck. El problema es que mucha gente aquí no está para esperar ya que se acerca navidad.

Totalmente de acuerdo contigo, hay que ser pacientes y podremos conseguir una buena oferta. La cuestión de alegrecompra es que han visto la oportunidad de hacer negocio, con un precio bueno, pero no lo suficiente para una compra conjunta, y la han aprovechado. Son negocios, yo no he tenido tratos con los chinos, pero no creo que sean personas fieles a su palabra.

Yo pienso que si es imposible tener el teléfono para antes de navidad, quizás sea mejor esperar ya que los precios deben bajar al aumentar el número de teléfonos con similares características y pasar el boom de navidad y el colapso de los servicios de correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba