Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

A ver, @zoyB , @M4rk0S , @Oliver Martinez , @joseadrianpeluko y creo que ya está

Por favor, los temas personales o debates de este estilo hacedlo en otra parte ya que ensucian el hilo (mas de lo que ya está) y ademas no tienen nada que ver con el teléfono de esta conjunta, crean confusión y mal rollo.....

Por cierto @zoyB tu mas que nadie deberias saber esto, que eres "supermod".... No se como has "entrado al trapo" y continuado.



Saludos y espero que no se haya molestado nadie por este mensaje.
:up:
 
Última edición por un moderador:
No, en absoluto. Era necesario.... jaja

Tema bluebo:

Era un bulo, no?
 
Última edición:
A mi nadie me contesta nada... sera que mi ingles no es muy bueno o que estan ellos mismos a la espera de mas info para luego contestar... no lo se.
 
Que tal chicos veo que faltan 3 yo estoy interesado en el movil y quiero unirme a la conjunta, una cosa estan seguros de que si enviaran el bluebo l100 hd? por que ya ahi casos en los que dicen que es el hd y termina siendo el fw.
Yo me apunto para el HD solo que soy de mexico no habra algun problema?
 
Hola, en primer lugar disculpad la intromision,

Escribo aquí por si alguien esta interesado en una una conjunta que estamos organizando con la filosofia de comprar en España. Aunque sale mas caro a muchos de nostros nos interesa por los 2 años de garantia, aduanas, etc. Somos unos 70 y tenemos ya alguna oferta en firme sin negociar, pero cuantos mas seamos mejor precio.
Gracias y perdonad pero entiendo q es una compra complementaria a esta y no piso a nadie. Pasaros por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564

Un saludo.
 
Pienso que todos esos mensajes que no tienen que ver con el bluebo deberían de ser movidos al hilo correspondiente del X1, y que allí se peleen lo que quieran. Saludos a todos
 
Hola, en primer lugar disculpad la intromision,

Escribo aquí por si alguien esta interesado en una una conjunta que estamos organizando con la filosofia de comprar en España. Aunque sale mas caro a muchos de nostros nos interesa por los 2 años de garantia, aduanas, etc. Somos unos 70 y tenemos ya alguna oferta en firme sin negociar, pero cuantos mas seamos mejor precio.
Gracias y perdonad pero entiendo q es una compra complementaria a esta y no piso a nadie. Pasaros por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564

Un saludo.

esque aqui nos gusta el riesgo y el tema de las aduanas corremos el riesgo. y el tema de la garantia, creo que la mayoria pensamos que es una tonteria porque si compras en españa y te dan garantia. ellos tendran que enviar el movil igualmente y bueno supongo que las mismas pegas.

o almenos eso pienso yo. Gracias por la info y por tomarte la molestia de ingresar en el foro para informar.
 
Hola @r4z0rj4ck, viendo que no sale nada del bluebo, me doy de baja de la conjunta. Voy a decantarme por el jiayu g3 que parece que está cogiendo buena forma.

Gracias por todo, espero que tengáis suerte y sobretodo que no se contagie el clima de la del umi x1.
 
@r4z0rj4ck gracias por todo pero dame de baja de la conjunta (Posición 31) , estaba a la espera del primero que saliera y el UMI ya está aqui y estoy a la espera del cupón.
 
Hola r4z0rj4ck ,por favor borrame de la conjunta estoy en el 29 aun no se cual voy a comprar pero tengo que hacerlo ya... y mira que me gustaba este pero las fechas de navidad se acercan y ya hay retraso en correos de china y no puedo esperar mas.

Muchas gracias por todo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba