Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Por mi parte seguimos adelante... no nos cuesta nada, estaremos abiertos a otras opciones, pero podríamos mantener esta conjunta abierta para ver como evoluciona el tema., supongo que cuanto mas tarde salga al mercado el Bluebo L100 HD, mas barato será ya que esa cuota de mercado que está dejando vacia, la iran ocupando otras marcas con móviles de las mismas caracteristicas, y no podrá competir con ellas en el precio, ni en fiabilidad ya que los que antes salen al mercado son los que estan mas probados, la gente mas compra y al final son los que se llevan el gato al agua.

Por mi parte seguimos, y vamos comentando y viendo como va el tema.

un saludo a todos.

Hola
Estoy totalmente de acuerdo.
Yo de momento no tengo prisa, me espero. Tengo 3 o 4 moviles mirados pero ninguno pedido, asi que no pierdo nada, tambien podemos seguir con el hilo para informarnos tanto del bluebo como de otros simillares y cuando llege el momento podemos elegir con la experiencia de otros y sobre todo sin prisas, ni nervios, como en otras conjuntas (IMI X1).
 
yo tambien he decidido esperar y a ver como van los umi y los jiayu g3 que dentro de 15 o 20 dias empezaremos a ver las opiniones de los compradores.
de momento este lleva el mismo camino que el jiayu g3.
 
Con la información recibida sobre el retraso, no sé que hare.... aunque creo que esperaré hasta que empicen a llegar los jiayu g3 y los umi y si este se sigue retrasando cogeré algunos de ellos. Muchas gracias a r4z0rj4ck por sus esfuerzos
 
Hola compañeros, lo siento mucho pero he pedido otro terminal. Queria asegurar el tenerlo para antes de navidad ... Me gustaba mucho el movil pero he preferido comprar otro

Por favor dame de baja y a los que quedais y teneis paciencia conseguireis una bestia parda y preciosa .

Un saludo, Jorge
 
Mala noticia, sin duda, van a perder una cuota de mercado importante, sacando moviles de caracteristicas similares incluso de los mismos modelos copiados poco van a vender, y encima el precio he visto pre orders por 240$ lo dicho mala noticia.
 
Viendo los continuos retrasos me doy de baja era el número 32 de la conjunta me he apuntado por el jiayu g3 que parece que si vas para adelante

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Yo no es por llevar la contraria pero la cancelaría... A saber si sale realmente sale y sin contar que ya el hadware cada mes que pasa se hace más anticuado. Si para primeros del año que viene ya saldrán los Quad Core chinos. Este visto lo visto no llega para navidad y se va a caer mucha gente de la conjunta... Si queréis esperar se espera pero más vale luego volverla a hacer de 0... creo yo ehh.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Yo si me apunto, apesar de que sea de mexico, daran free shiping? Una pregunta creen que exista diferencia en la duracion de la bateria?
 
Yo si me apunto, apesar de que sea de mexico, daran free shiping? Una pregunta creen que exista diferencia en la duracion de la bateria?

hola gente,soy nuevo en el foro y estao leyendo todo esto que poneis del bluebo porque yo tambien estoy esperando este movil y he visto en alixpress que un vendedor pone esto
It is Pre-Order.
Estimate new batch will be released from factory after 10-15 days.
We will arrange the shipment according to the payment date.
Hope you could understand and be patient with it,thank you.
no se si sera verdad porque como he visto en el foro que lleva saliendo desde no se que mes.
suerte con la compra¡¡¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba