Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Hola chicos os vengo avisar que AlegreCompra ya tiene en su catalogo los 2 modelos de Bluebo, aunque el HD lo tiene sin existencias esta a un precio de 224$ y bueno puede que sea una señal de que ya este cerca el bluebo HD.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola @r4z0rj4ck, me caigo de la conjunta... y realmente me molaba este Bluebo HD.. pero lo necesito antes de fin de año ! y no va a estar.

Estoy en la posición 30 del último listado.

En cualquier caso muchas gracias por las gestiones realizadas.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me da que lo de que estaban ajustado el software era un poco mentira, pero solo un poco eh! :lll._.:
 
hola a todos,

Creo que para antes de navidad va a estar a la venta, eso si en casita me parece que no lo tendremos hasta despues, pero bueno asi son las cosas, a los que no nos corra prisa pues nos esperaremos y asi si en esta espera salen los quad core, pues nos pasamos de bando y ya está....jajajajajaj

Un saludo a todos.
 
yo si sale antes el jiayu g3 me voy a por el jiayu en los dos casos se ha subido a la parra con los precios.
 
Hola @r4z0rj4ck...

Yo también me caigo de la lista.
Soy el nº 11.
Saludis y suerte ,
 
Última edición por un moderador:
Mal asunto el de los envios desde china.... LLevo 15 dias con una tablet parada por la aduana china, y al final la han devuelto al vendedor, y me va a reembolsar el dinero. Todo por que no se pueden enviar baterias por correo aereo.

En fin, esto unido a las navidades..... Nos quedamos sin movil.
 
Mal asunto el de los envios desde china.... LLevo 15 dias con una tablet parada por la aduana china, y al final la han devuelto al vendedor, y me va a reembolsar el dinero. Todo por que no se pueden enviar baterias por correo aereo.

En fin, esto unido a las navidades..... Nos quedamos sin movil.
Pues vaya rollo, indican el tema de las baterías... pero seguro son temas comerciales, para bloquear la compra desde China.
 
¿No hay más novedades a cerca de la supesta salida de este móvil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba