Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

@r4z0rj4ck Ya no se sostiene esto... seguro que mas de uno que sigue en la conjunta esta porque no ha avisado que pasa de este movil... creo que lo mejor sera cerrar la conjunta.

Pronto recibire mi UMI X1 y el otro movil supongo que si no se tuercen las cosas en vez de un bluebo sera otro X1.

Una buena cosa que alfinal no pudo ser...

Yo si fuera tu, daria por concluida la conjunta :wink:

Saludos.
 
@r4z0rj4ck Ya no se sostiene esto... seguro que mas de uno que sigue en la conjunta esta porque no ha avisado que pasa de este movil... creo que lo mejor sera cerrar la conjunta.

Pronto recibire mi UMI X1 y el otro movil supongo que si no se tuercen las cosas en vez de un bluebo sera otro X1.

Una buena cosa que alfinal no pudo ser...

Yo si fuera tu, daria por concluida la conjunta :wink:

Saludos.


Puede ser, tal vez seamos realmente 5 o 6 los que quedemos y siendo tan pocos no nos hacen prácticamente descuento...
 
Puede ser, tal vez seamos realmente 5 o 6 los que quedemos y siendo tan pocos no nos hacen prácticamente descuento...
fué bonito mientras duró pero.... bueno. siempre nos quedaran los buenos recuerdos de la esperanza de este pedazo de movil que pudo ser y no fué jajjajajaajajaja
 
a mi tambien me puedes borrar de la lista nº 9 mackfree,la razon he pedido un jiayu g3.

a los que sigais suerte con la compra.
 
En esta página lo tienen a la venta, aunque indican que aún no ha salido de fábrica en los comentarios http://www.uredeal.com/bluebo-l100-hd-smart-phone-47-inch-1280x720p-ips-screen-mtk6577-dual-core-8mp-gps-3g-black_g3405.html


si algo he aprendido estos4 ultimos meses es que cuando quiera comprar un movil chino, nunca mas esperare a que tengan stock de algo. comprare lo que haya... en este caso he acabado acabare con 2 UMI X1 pero manda narices tambien la espera para el UMI... y lo del bluebo ya no tiene nombre porque decian que salia salia salia y una mier...

Saludos.
 
Hola
Por favor @r4z0rj4ck borrame de la lista creo que estoy en nº 18 "SantiBp". Al final creo que me haré con un UMI.
Ojalá acabe pronto y bien para los que estais en la lista

Saludos y hasta siempre
SantiBp
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba