PROS Y CONTRAS 991d

txeteAC

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Voy a dejar mi opinión sobre este terminal. Decir que soy un usuario de lo mas normal, no se saco el rendimiento que podría porque principalmente no tengo tiempo de trastear con él. Dicho esto os dejo un video de youtube para que quien no lo conozca los vea.



Los mios son estos:


ALCOT991DO.jpg


PROS:
- El precio 139€ creo que tiene una excelente relación, calidad, precio, prestaciones, pantalla.
- El WIFI va perfecto.
- Conexión 2G perfecto.
- Opciones, configuraciones, menús, y navegación por los menús perfecto. Opciones las que quieras. Alarmas las que quieras, etc etc.
- Ambas sim operan sin problemas.
- Tonos de llamada, notificaciones, volumen multimedia etc etc bastante altos.- Barra de navegación desplegable y muy util para cambiar modos (general, reunion, silencio, etc) o para activar y desactivas datos, gps, wifi, dejarlo en modo vuelo, brillo pantalla, etc.
- El tamaño del movil es como un SII, una pasada de pantalla.


CONTRAS:
- El sonido para mi gusto es muy grave, pero esto es para gustos....
- La conexión 3G, en ambos teléfonos, vuelve inestable el funcionamiento de la sim 2 o se cuelga la conexión de datos. Y con una sola sim finalmente se cuelga la conexión de datos. En cualquier caso la solución es apagar el telefono. PARECE SER PROBLEMA de incompatibilidad generalizada entre el chip y el OMV vodafone.
- Cuando le exiges mucho al teléfono se ahoga un poco, pero finalmente siempre termina procesando todo.- Poca memoria y viene llena de mierdas. (Rooterlo cuando tenga tiempo)
- La cámara hace su función, pero vamos comparas estos 5 megapixel con los de una cámara digital y no tiene nada que ver. Ni la calidad ni el grano, ni la nitidez, ni nada de nada. Pero para lo que yo la necesito va de sobra.

Recomiendas este teléfono??
En general si, lo recomiendo, para usuarios que no pretendan exprimirlo al máximo, es lo es y no hay más. Buen aparato y muy práctico. Es como un utilitario.... si quieres un mercedes pues cómprate un iphone o un SIII por 500€ mas.

ALCOT991DO.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pros:
Relación calidad-precio.Para mí la mejor del mercado.
Pantalla.Funciona hasta con dedos grandes.Lo agradezco mucho
Wifi potente,o lleva buena antena.
Datos 3g muy bien.Yo llevo una tarjeta 3G-Movistar- y otra con los datos desconectados-Lyca- y me va perfecto.Lo desconecto cada noche,como recomiendan las operadoras para resetear la conexión.
Perfecto para usuarios novatos como yo.

Contras:
Muy poca memoria interna.Cuando las aplicaciones se han empezado a actualizar,ya da mensajes de falta de memoria y no actualiza depende que.
La batería no digo que se quede corta,sino que,a priori,esperaba mas duración.Con datos,wifi y bluetooth,y hablando no demasiado se ha de cargar cada uno ó dos días.Sólo en espera,dura una semana.
Un montón de aplicaciones que no se para que sirven,y que me da miedo borrar-y no se si puedo-.
La agenda tiene vida propia-y caprichosa-,adjudica teléfonos a nombres a voleo,incluso en la agenda del whatsapp.No en todos,pero provoca situaciones confusas.Esto pasa en mi teléfono y en el de mi mujer,y los números están en la SIM.


Recomiendo este teléfono para gente como yo,que se inicia en android y en dual sim.Las prestaciones son correctas,y no se que aplicaciones le pondría porque no tengo sitio para nada mas.Comparto la opinión de @txeteAC al respecto del utilitario,pero a mí aún me sobra ,jejeje.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba