Pros y contras de las distintas ROMs

¿Que rom usais a diario?

  • CM11 Yureka

    Votos: 1 7,7%
  • CoolUI V6-052

    Votos: 2 15,4%
  • CoolUI V6-055

    Votos: 2 15,4%
  • MIUI Final

    Votos: 1 7,7%
  • MIUI Beta

    Votos: 1 7,7%
  • Dragonfly 0.40

    Votos: 3 23,1%
  • Stock

    Votos: 0 0,0%
  • ColorOS

    Votos: 3 23,1%
  • Flyme

    Votos: 0 0,0%
  • MOKEE

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13

bonethugs

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
339
Buenas,

Seria interesante poder tener un hilo con una lista de las distintas roms que existen para nuestro terminal y poner sus pros y contras, así como para poder comentar la experiencia y recomendacion de cada usuario con las distintas roms.

¿Os parece interesante?
 
Nadie se anima?

Por mi parte solo he probado la ColorOs y los problemas que me he encontrado han sido los siguientes:

- La alarma no ha sonado algunos días.
- Si activo el wifi durante mas de 30 minutos al desactivarlo no activa 3G. Tengo que reiniciar el telefono
- Si enciendo el movil con una sola sim, al activar la segunda sim, no me la deja elegir para llamar.
- A veces al realizar una llamada salta un force close, pero la llamada no se corta.
- Los ajustes de accesibilidad se resetean si se cierran aplicaciones (en el boton de liberar memoria)
- La brujula no funciona correctamente


Por lo demás es una rom muy fluida y que se puede usar perfectamente para el dia a dia. Yo la uso con la doble sim con tarjeta personal y de empresa y no he tenido problemas.
La cobertura es buena y tanto el wifi como el bluetooth parecen funcionar correctamente y sin problemas.

Se hecha en falta poder cambiar parámetros del kernel como velocidad, governor, etc. para intentar controlar el consumo de bateria (consumo medio-alto).

Si alguien ha probado otras rom, por favor que se anime a comentar sus pros/contras y así podremos hacer una valoración de las roms actuales.


Saludos a todos.
 
Nadie se anima?

Por mi parte solo he probado la ColorOs y los problemas que me he encontrado han sido los siguientes:

- La alarma no ha sonado algunos días.
- Si activo el wifi durante mas de 30 minutos al desactivarlo no activa 3G. Tengo que reiniciar el telefono
- Si enciendo el movil con una sola sim, al activar la segunda sim, no me la deja elegir para llamar.
- A veces al realizar una llamada salta un force close, pero la llamada no se corta.
- Los ajustes de accesibilidad se resetean si se cierran aplicaciones (en el boton de liberar memoria)
- La brujula no funciona correctamente


Por lo demás es una rom muy fluida y que se puede usar perfectamente para el dia a dia. Yo la uso con la doble sim con tarjeta personal y de empresa y no he tenido problemas.
La cobertura es buena y tanto el wifi como el bluetooth parecen funcionar correctamente y sin problemas.

Se hecha en falta poder cambiar parámetros del kernel como velocidad, governor, etc. para intentar controlar el consumo de bateria (consumo medio-alto).

Si alguien ha probado otras rom, por favor que se anime a comentar sus pros/contras y así podremos hacer una valoración de las roms actuales.


Saludos a todos.
Cada Rom tiene su hilo, y montones de comentarios, es cuestión de leer un poco.
Un saludo.
 
a lo que me refiero es que sería interesante unificar todo en un hilo, e incluso poder poner algun tipo de votacion para ver qué rom tiene la gente instalada.
 
A mi la idea me gusta.
Yo tengo la ColorOS, me da la sensación que se calienta menos y limitando la velocidad del procesador parece que la bateria dura mas, no lo puedo saber con exactitud porque esta rom no da horas de pantalla.
Lo que me gusta menos es que no puedo "despertar" el movil con un doble click en pantalla.
 
¿alguien sabe si se puede crear en este hilo una especie de sondeo donde al entrar salga en la parte de arriba el numero de personas que tiene instalada cada rom?
[DOUBLEPOST=1433250815][/DOUBLEPOST]ya lo he encontrado!
 
A mi la idea me gusta.
Yo tengo la ColorOS, me da la sensación que se calienta menos y limitando la velocidad del procesador parece que la bateria dura mas, no lo puedo saber con exactitud porque esta rom no da horas de pantalla.
Lo que me gusta menos es que no puedo "despertar" el movil con un doble click en pantalla.
Si se pudiera despertar con doble toque seria la mejor. Yo tengo la ultima coolUi, y venia de la dragon (aunque he probado prácticamente todas) y me he acostumbrado a despertar y apagar el movil sin apretar ningun boton fisico y me cuesta cambiar de rom por eso... Si algun dia el gran @avecilla le diera tiempo a una nueva version de la color, volveria a ella Salut!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba