Pros y contras

aimarthe

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
458
Hola, que tal? segun mi opinion falta un Post aqui donde diga claramente cuales son los aciertos y fallos de este movil, ya que somos mucha gente la que compra estos telefonos mirando mucho las caracteristicas y los falllos, por si nos compensa una cosa con la otra...

Por ejemplo pàra mi el 3g y el gps son fundamentales... Con el Zopo ZP900 estas dos exigencias las cumplio a raja tabla, pero el Jiayu G3 no... Aparte de que el jiayu G3 parece muy buen movil, pero es una escopeta de feria...a cada uno le falla una cosa!

Por tanto si os parece podriamos rellenar una tabla de este tipo:

PROS:
-
-
-
....

CONTRAS:
-
-
-
-

y opinion personal (por si alguien quiere añadir algun comentario)

P.D: esto mas que otra cosa es por que las reseñas son mas acerca de un movil en concreto y aqui podria hacerse un recopilatorio de todos los casos..
 
Un pro muy importante es que mucha gente lo tiene, por lo que el soporte y la scene son numerosos.
Otros pros, la fluidez y velocidad del móvil. La cámara es bastante decente. Gps, wifi, datos, y cosas importantes funcionan bastante bien.

Contras? Que los chungos de la calle se creen que llevas un Samsung S3 y te lo quieren robar, jajajajaj.
Ah, otro contra es que todos mis familiares, al ver lo bien que funcionaba me han pedido que les compre móviles chinos, y tengo que estar gestionando las compras de toda la familia, xDD.

En serio, fuera de bromas, a día de hoy, yo no he visto ningún contra significativo.

Saludos
 
Un pro muy importante es que mucha gente lo tiene, por lo que el soporte y la scene son numerosos.
Otros pros, la fluidez y velocidad del móvil. La cámara es bastante decente. Gps, wifi, datos, y cosas importantes funcionan bastante bien.

Contras? Que los chungos de la calle se creen que llevas un Samsung S3 y te lo quieren robar, jajajajaj.
Ah, otro contra es que todos mis familiares, al ver lo bien que funcionaba me han pedido que les compre móviles chinos, y tengo que estar gestionando las compras de toda la familia, xDD.


En serio, fuera de bromas, a día de hoy, yo no he visto ningún contra significativo.

Saludos

Jajaja, muy bueno!
Mientras sólo sean esos los contras...
 
PROS: Funciona igual que un movil europeo,pero a precio de risa

Contras:Que se parece a un s4.
 
Ah, otro contra es que todos mis familiares, al ver lo bien que funcionaba me han pedido que les compre móviles chinos, y tengo que estar gestionando las compras de toda la familia, xDD.
Lleva 1 día en casa y ya me lo quieren robar jajajajaja
A ver si es verdad y salen compradores para sacarme unos eurillos :grin:
Ammmm, un contra importantísimo: no viene rooteado y es esencial para manazas como yo xDDDDDDDD
 
Me lo voy a tener que comprar entonces... jaja a mi tambien me ha pasado, yo he pedido ya para familiares, amigos, compañeros de trabajo...y yo que encima los promociono alla por donde voy!
 
me pasa igual, ya se lo he vendido a casi todos mis amigos..... incluso los que tiene mierdaifon

jajajbana
 
¿A todos nos pasa lo mismo?
A mí me lo han encargado 3 personas.
 
Os no digo mis familiares en Italia que lo han visto... no se lo podian creer.
Si el fenomeno de los moviles chinorris esta justo empezando aqui en españa, en Italia casi nadie sabe de que se habla...
Ahora tengo pedidos para los proximos 2 años jajajaja
Lo malo es que son familiares y no puedo/quiero ganarme ni un chupa chups sobre ellos...

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba