Protector de pantalla respuesto MIZ Z2 erroneo

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Hola,

Como algunos sabreis vendi el MIZ Z2, hoy le ha llegado al comprador y me ha llamado porque el protector de pantalla que viene en la caja no vale para el MIZ Z2, es mucho mas pequeño.

A mi ni se me ocurrio comprobarlo, di por hecho que si venia con el movil en la caja es que era para el MIZ Z2. Podeis confirmarme si los protectores de pantalla de repuesto que os vienen a vosotros son para el MIZ Z2 o tambien os han enviado uno de tamaño diferente, es por reclamarlo a Pandawill, aunque no sirva mas que para mostrar el enfado de que manden algo que no corresponde, las posibilidades de que me manden otro para darselo al comprador creo que son entre 0 y ninguna .....

Un salud
 
Yo también lo tengo pedido en Pandawill, pero me queda aun un tiempo para que me llegue y poder confirmártelo.

¿Me podrías decir cuánto tiempo te tardó desde que lo pediste hasta que te llegó?
 
Yo lo compre el 19/03, me lo enviaron por Singapore Post y me lo entrego el cartero el 8/04.
Un saludo
 
@kenzoxs yo lo compre hace mas o menos 23 dias y me lo acaban de entregar ahora mismo. la respuesta es "afirmativo" el protector de pantalla para mi caso (compra del star S5) esta ajustada al tamano del movil.

un saludo compañero y espero haberte ayudado. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré en pandawill(miz z2) el envío es mediante swisspost, actualmente el estado del número de seguimiento esta en salida de la oficina de origen desde el día 30 de Abril, no se lo que le quedará aun para llegar a mis manos (espero q poco), en cuanto llegue te lo confirmo yo también.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el teléfono enviado por antalife, y en mi caso ni me mandaron el protector y la segunda bateria no corresponde con este teléfono. Y como te puedes imaginar por más mensajes que le dejo para solucionar esto, ni me han contestado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba