PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

hola a todos, a mi ayer me llegó mi zopo 910, lo pedí a zopomobileshop y seleccione el envío desde Italia, tardó 24 horas en llegarme y 2 días de preparación eso sí 50$ de gastos de envío, yo ya le he instalado la 4.2.1 que acaba de salir bueno os dejo que voy a trastear el móvil, hasta luego...
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

en xda hay un método para poner root a los mtk6589 dejaría la dirección pero no me deja ponerla por no tener los mensajes necesarios
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

hola a todos, a mi ayer me llegó mi zopo 910, lo pedí a zopomobileshop y seleccione el envío desde Italia, tardó 24 horas en llegarme y 2 días de preparación eso sí 50$ de gastos de envío, yo ya le he instalado la 4.2.1 que acaba de salir bueno os dejo que voy a trastear el móvil, hasta luego...

hola @amergelina , yo estoy esperando el mío, viene ya de camino, a ver si vas contando un poco tu experiencia con este móvil y un poco lo,que le vas haciendo. Me vendría de mucha ayuda,jejejejeje.
muchas gracias,
saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa de momento la 4.2.1 muy bien, viene con el problema de 3g solucionado,lo del sensor de luz también,(te recomiendo que le instales esta nueva versión, aunque te diga que el móvil es un zopo zp900h) en cuanto a las especificaciones, la cámara es de 12 megapíxeles, ya no se si por interpolación o reales, todo lo demás correcto, el movil va rapidísimo (yo vengo de un huawei ascen g300), le he hecho el root con un programa que se llama motochopper...

No se dónde lo habrás pedido, pero a mi en zopomobileshop me han regalado una funda flip cover, un lápiz (muy pequeño por cierto) y un cargador universal de baterías). Pregunta lo que quieras y te responderé lo antes posible.
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa de momento la 4.2.1 muy bien, viene con el problema de 3g solucionado,lo del sensor de luz también,(te recomiendo que le instales esta nueva versión, aunque te diga que el móvil es un zopo zp900h) en cuanto a las especificaciones, la cámara es de 12 megapíxeles, ya no se si por interpolación o reales, todo lo demás correcto, el movil va rapidísimo (yo vengo de un huawei ascen g300), le he hecho el root con un programa que se llama motochopper...

No se dónde lo habrás pedido, pero a mi en zopomobileshop me han regalado una funda flip cover, un lápiz (muy pequeño por cierto) y un cargador universal de baterías). Pregunta lo que quieras y te responderé lo antes posible.

muchas gracias por la,info, ya te iré contando. Confirmare la versión 4.2.1 y ver si trae solucionados los mencionados problemas, 3G, etc. Da por echo que te consultare conforme vaya trasteando lo. Habrá que empezar por el root no? JeJejejejeje

yo lo he comprado en pandawill os comentare.

agradezco tu ofrecimiento.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Alguien ha variado la particion de la memoria para el tema de guardar las apps en el telefono?
Por el foro he leido varais cosas acerca de eso,como el pero en referente a este modelo de telefono en concreto,9500+ no encuentro nada.
Alguien lo ha hecho?

Hay algo para pasar las descargas directamente a la SD?
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@lambor, puedes ir a ajustes/almacenamiento/ubicación de instalación preferida.
También uso la apk AppMgrIII
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Me ha llegado ahora mismo

Además en el color que quería y la funda también.

De momento sólo lo he encendido y lo he puesto a cargar.

La cámara donde se le quita el flash?

La memoria sólo me marca 1.26 gigas, es normal?

Gracias por ayudar a los novatos como yo.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Me ha llegado ahora mismo

Además en el color que quería y la funda también.

De momento sólo lo he encendido y lo he puesto a cargar.

La cámara donde se le quita el flash?

La memoria sólo me marca 1.26 gigas, es normal?

Gracias por ayudar a los novatos como yo.

El flahs se quita cuando estas dentro de la app de la camara a la derecha abajo te sale el simbolo de un rayo, pinchas en el y te da la opción de desactivarlo.
Y sobre el almacenamiento de 1.26 g es normal ya que el resto lo deja para el sistema e instalación de apps.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Alguien ha podido desbloquear las bandas 850/1900 para este telefono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba