PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa como te ha dicho @mario156090 no lo actualices sin batería aunque tenga poca pónsela, qué pena que estemos tan lejos, yo tengo un cargador externo que me regalaron cuando compré mi móvil. Si no te funciona lo de flashear, que te lo cambien por otro.
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

yo recomendaria no pedir este mismo modelo por el problema del 3g , llevo todo el dia tratando de solucionar el tema del 3g y nada. Voy por el intento 2 de aplicar el fix. Espero sirva XD
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Que sepáis que el 3g funciona también en reino unido que lo estoy probando y va igual de bien que en España

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Que sepáis que el 3g funciona también en reino unido que lo estoy probando y va igual de bien que en España

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Que bueno :blush:, a algunos nos toco mal :(
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa como te ha dicho @mario156090 no lo actualices sin batería aunque tenga poca pónsela, qué pena que estemos tan lejos, yo tengo un cargador externo que me regalaron cuando compré mi móvil. Si no te funciona lo de flashear, que te lo cambien por otro.

Como no me queda nada de batería toca esperar a que llegue el cargador, lo he comprado ya por 10$, en cuanto llegue lo flashes y a ver que pasa. Muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola, ya ha llegado mi Caesar. He ido a recogerlo hoy porque ayer no estuve en casa. Así que ha tardado 15 días exactos desde que me lo mandaron hasta que ha llegado a mis manos.
Lo poco que he probado decir que va genial, el 3g por ahora funciona bien (aunque al ser de yoigo me pide tener activada la itinerancia de datos (eso es normal verdad?? no me llegará un facturón??), el sensor de luminosidad no va, se queda muy oscuro, pero como ahora estoy sin bateria suficiente no puedo ni rootearlo ni instalarle nada raro. El GPS no lo he usado y creo que en mi anterior móvil lo use únicamente un par de veces, así que ya iré haciendo pruebas y os comento.

Por cierto, y a lo que voy. Que puedo modificar del Modo Ingeniero para mejorar algo el móvil, no se por si se puede aumentar volumen en llamadas, o ahorrar batería, etc...

Bueno, ya os ire comentando como me las apaño con el, y aquí me tenéis para lo que necesiteis
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

De acuerdo @milhomer me alegro de que todo te haya llegado bien. Nos cuentas
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola, ya ha llegado mi Caesar. He ido a recogerlo hoy porque ayer no estuve en casa. Así que ha tardado 15 días exactos desde que me lo mandaron hasta que ha llegado a mis manos.
Lo poco que he probado decir que va genial, el 3g por ahora funciona bien (aunque al ser de yoigo me pide tener activada la itinerancia de datos (eso es normal verdad?? no me llegará un facturón??), el sensor de luminosidad no va, se queda muy oscuro, pero como ahora estoy sin bateria suficiente no puedo ni rootearlo ni instalarle nada raro. El GPS no lo he usado y creo que en mi anterior móvil lo use únicamente un par de veces, así que ya iré haciendo pruebas y os comento.

Por cierto, y a lo que voy. Que puedo modificar del Modo Ingeniero para mejorar algo el móvil, no se por si se puede aumentar volumen en llamadas, o ahorrar batería, etc...

Bueno, ya os ire comentando como me las apaño con el, y aquí me tenéis para lo que necesiteis



Tienes que tener activada la itinerancia de datos?
Yo soy pepephone y estoy esperando a que me llegue,tendre que activarla tambien?

La verdad que he leido mucho pero eso en concreto no.

Gracias
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Buenos dias,

Ayer por fin me llego el aparato.
Gracias a este foro y mucho leer,a la primera le puse la 4.2.1 ,el Root y el Recovery y como un tiro la verdad.
He probado todo y de momento sin queja.

En cuanto al 3g,lo de todos,en H va normalin,en H+ como una bala,pero siempre he tenido buena cobertura al menos este primer dia,en Gijon.

Tengo alguna duda,aviso que soy de Pepehone

- Delante de la cobertura (H o H+) siempre va la letra R,y eso es por tener la itinerancia de datos activada,soy Pepephone,esto tiene que estar asi?

- En cuanto al GPS segun el foro puse activo

  • Solicitud de red
  • Red utilizada > Local e Itinerancia
Esto significa que al usar un navegador o la aplicacion maps,va a consumir datos? es imprescindicble tenerslo asi configurado?

- En Configuracion de red movil /servicios 3g/Prefererncias de red GSM/UMTS yo tengo seleccionado GSM/WCDMA( modo automatico) y debajo da la opcion de poner solo WCDMA,estoy bien configurado?

Muchas gracias y animo a todos a disfurtar de este gran dispositivo.

Saludos.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Llevo 2 días con el movil . Antes lo había usado sin linea telefónica.
El 3g muy bien. El volumen de llamada perfecto.
A mi me va de cine y para manos grandes es perfecto.
Lo que menos me gusta es la cámara .
El gps no lo uso
Estoy en movistar
Este post debería tener chincheta tambien
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Acabo de pedir el Caesar a TinyDeal, a ver si tengo más suerte que con el Samsung Galaxy S Duos.

¿Alguién lo ha pedido a esa página, sabéis más o menos cuanto tarda en llegar?.

Un saludo.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

no os parece que las fotos son una mierda?, que programa utilizais?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba