NOTICIA PRÓXIMA REVIEW Cubot X15 por aldogar74

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
2015-08-27_12-33-03.png


Hola a todos.

Abro este hilo, ya que espero tener próximamente un Cubot X15 y haré una review para el foro.

El motivo de abrir este hilo es preguntaros sobre qué aspectos queréis que haga especial hincapié a la hora de hacer la review.

Me imagino que algunos querrán que haga una foto en la que se vea determinado detalle. Otros estarán interesados en saber cómo funciona el GPS u otros detalles.

Un saludo a todos.

Soy todo oidos.

s6.postimg.org_9k6iz0mlt_cubotx15x800.png
 
pues lo mas importante es (en mi opinion) cobertura (wifi y red), duración de batería, GPS , visualización de la pantalla al sol y calidad de cámaras... pero vaya, nada que no sepas ya... hazla como te salga, no creo que te dejes nada...
 
pues lo mas importante es (en mi opinion) cobertura (wifi y red), duración de batería, GPS , visualización de la pantalla al sol y calidad de cámaras... pero vaya, nada que no sepas ya... hazla como te salga, no creo que te dejes nada...
No suelo dejarme nada sin tocar, es sólo para hacer más hincapié en unas cosas que en otras.
 
No suelo dejarme nada sin tocar, es sólo para hacer más hincapié en unas cosas que en otras.
no, si entiendo el hilo, y seguramente cuando me toque a mi abra uno similar :blush:
se me quedó en el tintero la duración de la batería (yo aqui haria un par de pruebas, con muy poco uso, con uso intensivo...), claro... además ya que tiene air control, tampoco estaría de mas verlo en acción :blush:
Espero que te valga de algo
 
no, si entiendo el hilo, y seguramente cuando me toque a mi abra uno similar :smile:
se me quedó en el tintero la duración de la batería (yo aqui haria un par de pruebas, con muy poco uso, con uso intensivo...), claro... además ya que tiene air control, tampoco estaría de mas verlo en acción :smile:
Espero que te valga de algo
Claro que vale, es por crear un poco de debate y no que ponga mi review y punto.
 
La verdad que tiene pintaza el movil... y tengo mucha curiosidad por la camara... 16MP (esperemos que reales) con apertura de... ¿1.8? :flushed:
 
Al final no me lo enviaron. Así que siento no poder ayudarte. A lo mejor @eltiolaraya te puede decir algo más que yo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba